Foro / Psicología

Quiero viajar al exterior...pero sin el consentimiento de mi novio!

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las :31
I
ionita_9578459
18/3/15 a las 19:22

Hace mas de 8 años que estoy de novia, actualmente estamos construyendo nuestra casa, pero aún nos faltan las terminaciones para instalarnos alli. Por el momento nunca hemos convivido ya que cada uno vive con sus padres.
Me surgió la posibilidad de hacer un viaje con mi mamá al exterior y recorrer varios paises por alrededor de 20 días, pero mi novio no esta de acuerdo ya que para él la prioridad es terminar la casa. Para mi también es importante terminar la casa, ya que hace mucho que estamos ahorrando para cumplir con ese objetivo, pero a mi me encanta viajar, y hacer este viaje junto a mi mama sería cumplir un sueño, ya que ella esta muy emocionada y le encantaría viajar, tiene casi 60 años y nunca ha viajado muy lejos. Además a mi novio no le gusta viajar, le tiene fobia a los aviones y también pienso que una vez que este conviviendo con él nunca más voy a poder viajar ya que no me podría ir de mi casa pensando en dejarlo sólo y también pienso en que pronto se vendran los hijos y eso lo haría más complicado.
Estoy en el dilema de si viajar y gastar parte de nuestros ahorros para finalizar nuestra casa o viajar con mi mamá y conocer otras culturas...agradecería que me ayuden a decidir!!
Gracias!!

Ver también

T
taila_8760605
19/3/15 a las 3:02

¿de quien son los ahorros?
un saludo

T
taila_8760605
19/3/15 a las 23:17

A ver si nos entendemos
esto no tiene nada que ver con machismo y feminismo... si los ahorros son de los dos y los tenian para la casa, me parece desubicada la actitud de ella... ahora demos vuelta la situacion
imaginemos que el le viene con la idea que quiere pasar un fin de semana con unos amigos en las vegas, y necesita de esos ahorros
que opinarias tu? saludos

T
taila_8760605
20/3/15 a las :31

Por eso preguntaba por los ahorros
pero fijate que ella deja entreveer que ya tenian hablado que era para una casa que convivirian los dos...pero bueno que haga lo que quiera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir