Foro / Psicología

Miedo a volar que me impide lanzarme a ser azafata de vuelo

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las :07
Y
yin_6097365
22/9/19 a las 16:32

Hola! tengo otra conversación donde explico todo esto, pero aquí lo voy a explicar brevemente:
No encuentro trabajo y estoy muy agobiada en casa de mis padres viviendo, me han ofrecido ir a 2 entrevistas para trabajar de azafata de vuelo pero me da pánico estar todos los días en un avión, a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mí?
Gracias de antemano!

Ver también

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
22/9/19 a las 19:10

Yo fui de viaje en avión y tenía miedo y dudas. Una vez ahí dentro no sentí nada, es como una sensación de estar en coche los movimientos, es decir, tranquilos.

Ahora, si tienes fobia a las alturas en especial como aéreo, nadie debería obligarte a que trabajes de aéreos.
Es todo lo que puedo mencionarte.

Y
yin_6097365
21/10/19 a las 18:51
En respuesta a antipsiquiatria-24

Yo fui de viaje en avión y tenía miedo y dudas. Una vez ahí dentro no sentí nada, es como una sensación de estar en coche los movimientos, es decir, tranquilos.

Ahora, si tienes fobia a las alturas en especial como aéreo, nadie debería obligarte a que trabajes de aéreos.
Es todo lo que puedo mencionarte.

Holaa; no es que le tenga pánico ni miedo a volar...lo que tengo miedo es a llevarme años metida en un avión y aguantar esos miedos con las turbulencias que se puedan convertir en peligrosas...es una de mis pesadillas eso de que el avión se caiga pero bueno...me han comentado que trabajando de ello se te pasa el miedo así que a ver qué tal...ya contaré qué hago😉

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
22/10/19 a las :07
En respuesta a yin_6097365

Holaa; no es que le tenga pánico ni miedo a volar...lo que tengo miedo es a llevarme años metida en un avión y aguantar esos miedos con las turbulencias que se puedan convertir en peligrosas...es una de mis pesadillas eso de que el avión se caiga pero bueno...me han comentado que trabajando de ello se te pasa el miedo así que a ver qué tal...ya contaré qué hago😉

De acuerdo, cielo. Ya nos contarás cómo te irá el vuelo.

Me tenías preocupada! ☺️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram