Foro / Psicología

Ayudaporfavor, miedo muchisimo me duele la pansa de tanto miedo que tengo!

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 3:14
Z
zahira_9412141
16/11/08 a las 17:27

que me esta pasando tengo como espasmos de tanto miedo en el vientre no logro tranquilizarme...
miedo miedo miedo a todo, a los muertos fanstamas que me estoi volviendo loca??

y miedo a morirme
Vivo pensando en eso.. lo presiento, como va a hcer. y donde voi y que va a pasar. es continua nada me distrae, que lo presiento que llego mi hora que habre echo todo ( tengo 18a años) Dios santo estoy ASUSTADISIIMA AUNQE ME DIGAN QUE NO ME VA A PASAR NADA.. PERO YO LO PRESIENTO REAL mucho miedo y ensima:
Tnego miedo d morirme, estar en una pelicula,Siento que me atraganto, me Muerdo la lengua, porqe si no pienso que me la voi a tragar,... me pellizco acada rato para sabert que estoi despierta. igual tengo miedo de empezar a despertar tengo Gosht. Bueno miedo a morirme es continuo y como es..
sii ehm.. veo oscurito de a ratos mareos,, como !baja presion... mis ataques d panico no son como los que describen los psicologos.,. se me paralisa el cuerpo el nerviosiatico me hagarra, y ensima vi mi cara blanca, desp como azulada ( ahogada) desp deformada.. trealmente dicen que uno no se da cuenta cuando esta loco pero me parece que yo sii... y si no stoi escribiendo esto.. es d locura.. un mundo irreal que invente nosee ahi
..
Sii stoi en terapia sofrologica, homeopatia y flores de bach,( terapia transpersonal) porque la medicina comun ahi Dioss me dio todos los efectos adversos, desp d 6 meses va.. 8 ya:S me diagnostican bien lo que tengo. ( despues de tantos "diagnosticos) ansiedad generalizada con despersonalizacion y desrealizacion
pero proqe yo presiento que NUnca me voi a curar y miedo a morirme de golpe y que voi a ver yq ue va a pasar.. me da tanta tanta tanta ansieda dy nervios eso que empiezo a sentir que no respiro.. hago d todo para distraerme y no puedo.. ensima escribo todo el dia.. lo que me pasa.. tengo una obsesion compulsivaa .

Ver también

M
mariam_9594649
16/11/08 a las 21:22

Animos!!!!!!!!!!!
Niña no dejes que tu mente te enriede en un juego tenebroso no dejes que te gane he leido otros mensajes tuyos y no me cansa leerte pero se que vos si te cansas de como estas, intenta paralelamente ( intenta se que es dificil porque tengo pacientes como vos no sos la unica) no te sientas bicho raro, intenta aunque sea todos los dias caminar hacia la esquina de tu casa y veras que no pasa nada, primeramente con mama.. luego con una amiga... y luego vos sola... despues de hacerlos 2 semanas seguidas, eso ya no te producira ansiedad ni miedo, ni nervios. intenta con eso primeramente y avisame por mensaje como te va si?
saludosss y te dije estamos en contacto si lo necesitas!

C
chiara_9124344
17/11/08 a las 2:55
En respuesta a mariam_9594649

Animos!!!!!!!!!!!
Niña no dejes que tu mente te enriede en un juego tenebroso no dejes que te gane he leido otros mensajes tuyos y no me cansa leerte pero se que vos si te cansas de como estas, intenta paralelamente ( intenta se que es dificil porque tengo pacientes como vos no sos la unica) no te sientas bicho raro, intenta aunque sea todos los dias caminar hacia la esquina de tu casa y veras que no pasa nada, primeramente con mama.. luego con una amiga... y luego vos sola... despues de hacerlos 2 semanas seguidas, eso ya no te producira ansiedad ni miedo, ni nervios. intenta con eso primeramente y avisame por mensaje como te va si?
saludosss y te dije estamos en contacto si lo necesitas!

Hola.
Entregá tu miedo a DIOS y confiá, Nada malo te va a pasar.
Romina.

C
cirina_7301528
18/11/08 a las :53

Yo tnb!!!
yo tube raxas asi n las q deje d ir al inst xq sntia q iba a morir n un accidnt d trafico!! xro no solo lo sntia, x las noxes lo soñaba una y otra vez y cuando m obligaban a subir al coxe m ataba el cinturon tan fuerte q m asficsiaba y siempr llvaba conmigo cogines y siempre repetia una y otra vez q fueran dspacio y recto, q no giraran nunca!!! dl miedo q tnia deje de ir al inst y deje examenes n blanco x completo xq no era capaz de ntender ni la asignatura n la q staba!! deje d ablar xq solo repetia una y otra vez q no queria morir y m tmblaba todo y m costaba mantnerm n pie, y yo m decia q no iba a morir, xro sabia q moriria y para acrm ver q no era tan terrible mpece a cortarm para sntir el dolor y m llevaron x 1 vez a la sicologa q m dio pastillas y dsd ntoncs stoy mui bien xro a mi m vinieron x un problma con mi antiguo grupo d amigos, no se a ti, yo no stoy diagnosticada d nada asiq nuestros casos son distintos y como sigo culpandom d aber presntado yo a la q dstruyo mi vida social m corto como castigo xro me quieren ingresar y ya e parado y pienso q xq acermlo a mi cuando es eya la culpable

R
rio_7097724
18/5/13 a las 3:14

Hola
quisiera hablar con vos,comunicate conmigo y charlamos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir