Foro / Psicología

Miedo al trabajo (ergofobia) xfa consejos u otras experiencias

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 21:49
A
ari_5539929
25/1/08 a las :22

Buenas a tod@s, escribi hace tiempo en la pagina contando mi caso y descubri aki q habia mas gente q la pasaba lo mismo, d eso ya hace tiempo y sigo igual, ya hace tres años q estoy con esta fobia y no es ninguna tonteria como decia otra xica en este foro es una fobia muy jodida y se pasa realmente mal, algo q no puedes controlar y te preguntas a todas horas q xq te tiene q pasar a ti? ya me paso en mi primer trabajo y desde esa fecha no e podido superarlo me enfrente a ello d nuevo y volvi a fracasar y tengo muchisimo miedo de q me vuelva a pasar o d nopoder superarlo ya q x desgracia xa vivir se necesita dinero y sin trabajo.... entonces al pensar todo esto se te pasan poor la cabeza miles de cosas, ell no poder hacer tu vida, tu casa, buff muchisimas cosas y es un agobio constante con el q te acuestas y levantas cada dia, aparte soy una persona a la q le cuesta enfrentarse a todo muchisimo, todo se me hace un mundo, e estado con psicologo e tomado medicacion xo nada x supuesto te encuentras mejor mas animada xo el problema sigue estando ahi, bueno no me alargo mas me gustaria saber otras experiencias parecidas o gente q le pase lo mismo o le haa pasado y lo haya superado me encantaria hablar con alguien q haya podido pasar todo esto y me cuente y aconseje. Muxisimas gracias un abrazo a todos.

Ver también

S
suifen_6208472
25/1/08 a las 3:17

Yo tambien la tengo
yo tambien creo que es una fobia uqe no tiene razon deser,comentas uqehas estado en medicacion,y que no te ha hecho la medicina,tal vez no es la adecuada,tambien no busques trabajos donde te encuentres muy presionada,recuerda quelo primero es tu salud

S
suifen_6208472
25/1/08 a las 3:21
En respuesta a suifen_6208472

Yo tambien la tengo
yo tambien creo que es una fobia uqe no tiene razon deser,comentas uqehas estado en medicacion,y que no te ha hecho la medicina,tal vez no es la adecuada,tambien no busques trabajos donde te encuentres muy presionada,recuerda quelo primero es tu salud

Se me olvido dartemi msn
si gustas charlamos

mimsn es elizabethgc10@hotmail.com

suerte

A
ari_5539929
25/1/08 a las 15:44
En respuesta a suifen_6208472

Se me olvido dartemi msn
si gustas charlamos

mimsn es elizabethgc10@hotmail.com

suerte

Gracias por contestar
Bueno elizabet ya te agregado a mi msn, gracias por contestar a lo q conté la verdad quieras q no el hablar d ello ayuda, muxisimas gracias d nuevo, el saber q hay gente q lo entiende y q te pueden contar sus propias experiencias ayuda y muxo bueno pues muxisimas gracias y un abrazo espero hablar contigo ciaoo.

N
nuta_5770114
20/2/08 a las 19:04

A mi tambien me pasa
Hola , hoy he entrado i aun que veo que tu mensaje es del 25/01, creo que si te llega te pude ayudar. yo he tenido tres trabajos en uno dure 9 años pero bajo mucha presion, me provoco 2 crisi de ansiedad, lo deje empece alcabo de 2 años en otro al principio bien pero me agobiaba , lo deje ahora estaba en el trabajo que pensaba que era "el de mi vida", sabes perfecto, pues he durado 1,5 meses y estoy tratandome con ansioliticos . Yo he llegado a la conclusion que escojo trabajos que son superiores a mi capacidad i ahora creo que buscare trabajo más relajado que no implique tener que superarme i todas estas historias, pq lo principal es nuestra salud. Trabajar se tiene que hacer pero esta sociedad nos exige cada dia más, y sabes? conozco algunas perosonas que han aguantado más pero al final caen o buscan otro trabajo sin llegar a la ansid¡edad o depresion. NO SOMOS INFERIORES O PEORES SOMÓS MÁS FRAGILES MORALMENTE, I SEGURO QUE ERES UNA PERSONA SUPER SENSIBLE, CARIÑOSA, ETC. NO? Un gran abrazo !!

A
ari_5539929
3/3/08 a las 22:58
En respuesta a nuta_5770114

A mi tambien me pasa
Hola , hoy he entrado i aun que veo que tu mensaje es del 25/01, creo que si te llega te pude ayudar. yo he tenido tres trabajos en uno dure 9 años pero bajo mucha presion, me provoco 2 crisi de ansiedad, lo deje empece alcabo de 2 años en otro al principio bien pero me agobiaba , lo deje ahora estaba en el trabajo que pensaba que era "el de mi vida", sabes perfecto, pues he durado 1,5 meses y estoy tratandome con ansioliticos . Yo he llegado a la conclusion que escojo trabajos que son superiores a mi capacidad i ahora creo que buscare trabajo más relajado que no implique tener que superarme i todas estas historias, pq lo principal es nuestra salud. Trabajar se tiene que hacer pero esta sociedad nos exige cada dia más, y sabes? conozco algunas perosonas que han aguantado más pero al final caen o buscan otro trabajo sin llegar a la ansid¡edad o depresion. NO SOMOS INFERIORES O PEORES SOMÓS MÁS FRAGILES MORALMENTE, I SEGURO QUE ERES UNA PERSONA SUPER SENSIBLE, CARIÑOSA, ETC. NO? Un gran abrazo !!

Ola carmen
solo era para preguntar si te habia llegado mi mensaje d todas maneras era para decirte q aunq ya hace tiempo pues q muxisimas gracias x contestar un abrazo enorme.

M
melida_8032692
19/1/09 a las 21:49

Hola
hola yo tambien la tengo es tenaz hoy empece a a trabajar y en este momento tengo un ataque terrible no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook