En respuesta a nuta_5770114
A mi tambien me pasa
Hola , hoy he entrado i aun que veo que tu mensaje es del 25/01, creo que si te llega te pude ayudar. yo he tenido tres trabajos en uno dure 9 años pero bajo mucha presion, me provoco 2 crisi de ansiedad, lo deje empece alcabo de 2 años en otro al principio bien pero me agobiaba , lo deje ahora estaba en el trabajo que pensaba que era "el de mi vida", sabes perfecto, pues he durado 1,5 meses y estoy tratandome con ansioliticos . Yo he llegado a la conclusion que escojo trabajos que son superiores a mi capacidad i ahora creo que buscare trabajo más relajado que no implique tener que superarme i todas estas historias, pq lo principal es nuestra salud. Trabajar se tiene que hacer pero esta sociedad nos exige cada dia más, y sabes? conozco algunas perosonas que han aguantado más pero al final caen o buscan otro trabajo sin llegar a la ansid¡edad o depresion. NO SOMOS INFERIORES O PEORES SOMÓS MÁS FRAGILES MORALMENTE, I SEGURO QUE ERES UNA PERSONA SUPER SENSIBLE, CARIÑOSA, ETC. NO? Un gran abrazo !!
Ola carmen
solo era para preguntar si te habia llegado mi mensaje d todas maneras era para decirte q aunq ya hace tiempo pues q muxisimas gracias x contestar un abrazo enorme.