En respuesta a onkar_2861292
Hola, tengo 14 años y estoy muy preocupada.
Me dan muchísimo miedo las enfermedades, absolutamente TODAS.
Un día pienso que tengo algo, otro día otra cosa... Así llevo como un mes, actualmente pienso que tengo esquizofrenia, un día en una comida familiar salió ese tema y me empecé a comer muchísimo la cabeza.
A veces me hablo sola, como si tuviera a alguien dentro, pero realmente se que soy yo cuando hablo y me lo digo a mi misma, se que no hay nadie, de hecho lo recuerdo y me parece absurdo.
Me hago las preguntas para mi misma, en mi cabeza y luego las autorespondo en alto, pero se que me hablo conmigo misma.
Se que el mundo que vivo es real y que no es otro mundo, pero tengo mucho miedo, desde pequeña ya me hablaba sola, pero siempre sabía que aún haciéndolo no había nadie, sólo estaba yo.
Muchas veces rezo y hago como si me respondiese Dios, pero en mi cabeza ya se que soy yo y que no me responde nadie.
Lo cuál, cuando me hablo sola me doy cuenta de que es absurdo y que no me va a responder nadie.
Y cuando rezo aunque piense que me responde alguien a los segundos me doy cuenta de que es absurdo y de que la que se está autorespondiendo soy yo y que nadie está hablandome.
Pues ya ves que estás muy bien de la cabeza porque te das cuenta de lo que te pasa y sabes que no es verdad que nadie te responda, sino que eres tú misma. No debes inquietarte, con 14 años se están desarrollando los nervios y las hormonas y el estado de ánimo se altera, se tiene mucha más sensibilidad y se producen problemas mentales (no enfermedades mentales). Intenta comprender esto y pensar que poco a poco irás estabiizándote. Tú come bien, haz ejercicio, ten amistades y sanas diversiones y no pienses en que te vas a poner enferma, sobre todo porque a tu edad hay mucha salud.