Foro / Psicología

Tengo miedo chicas....

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 2:09
N
nohora_9002303
14/7/09 a las 21:00

¡Hola a todas! Este es mi primer post aquí Me llamo Patricia pero me pueden decir paty (soy de la ciudad de México y tengo 19 añitos).Y les digo que tengo miedo de algo que a lo mejor es una tontería.Resulta que el mes pasado fuí al médico por unos mareos fuertes que tuve y me dijo que probablemente fuera el oido (una infección,porque tenía yo el oido muy inflamado),pero como las medicinas que me mandó me daban sueño y no podía estudiar bien,no seguí muy bien el tratamiento y todavía tengo los mareos.Pero mi angustia es que me puse a buscar en internet y leí sobre la esclerosis múltiple....Me puse como un manojo de nervios y a partir de eso empezé a tener "brincos" en los dedos de la mano y de los pies y a dormir mal...de noche me empeoro y no duermo muy bien por el miedo a los mareos o a que me vaya a desmayar.Ojalá alguien del foro me pudiera decir si le ha pasado algo parecido.Gracias y besitos

Ver también

A
an0N_725947899z
15/7/09 a las 2:53

Animo amiga
Hola Paty, deje de escribir hace tiempo en este foro pero hoy decidi volver a darme vueltas por aca y encontre tu tema, al leerte me vi tan reflejado en ti que quiero ayudarte.

Me llamo Travis, soy de méxico tambien y antes que nada quiero decirte algo...

No tienes esclerosis multiple! El mareo sin razón es una clara señal de un nivel alto de estres y ansiedad. Te lo digo como alguien que vivio 9 meses con el mareo mas fuerte de todos, sentía que me caia, que mi cuerpo no podia mantener el equilibrio, mi ansiedad llego al grado de vivir sentado o acostado, porque al dar un par de pasos mi corazon saltaba, sufria de taquicardia por la simple razon de dar 2 pasos, sentia que me cairia en cualquier momento... era un infierno vivo. Como tu me pasaba las noches enteras en mi computadora, googleando enfermedades... Lo que me hizo sugestionarme mas y mas, según yo tenia: esclerosis multiple, rabia, pre-infarto cerebral, angina de pecho, insuficiencia cardiaca, daño cerebral...

Si tuvieras esclerosis multiple, ademas de mareos presentarias sintomas serios como: Paralisis temporal de miembros, vision borrosa, desorientacion, desmayos, etc. No te sugestiones, ve al Neurologo y el mismo te dira que no tienes nada de eso...

Espero poderte ayudar, y ten fuerza... yo despues de sentirme curado de la ansiedad estoy pasando por otra fuerte depresion... presento sintomas raros de un posible cancer de garganta... y siento denuevo el miedo constante... Fuerza!

N
nohora_9002303
16/7/09 a las 2:09
En respuesta a an0N_725947899z

Animo amiga
Hola Paty, deje de escribir hace tiempo en este foro pero hoy decidi volver a darme vueltas por aca y encontre tu tema, al leerte me vi tan reflejado en ti que quiero ayudarte.

Me llamo Travis, soy de méxico tambien y antes que nada quiero decirte algo...

No tienes esclerosis multiple! El mareo sin razón es una clara señal de un nivel alto de estres y ansiedad. Te lo digo como alguien que vivio 9 meses con el mareo mas fuerte de todos, sentía que me caia, que mi cuerpo no podia mantener el equilibrio, mi ansiedad llego al grado de vivir sentado o acostado, porque al dar un par de pasos mi corazon saltaba, sufria de taquicardia por la simple razon de dar 2 pasos, sentia que me cairia en cualquier momento... era un infierno vivo. Como tu me pasaba las noches enteras en mi computadora, googleando enfermedades... Lo que me hizo sugestionarme mas y mas, según yo tenia: esclerosis multiple, rabia, pre-infarto cerebral, angina de pecho, insuficiencia cardiaca, daño cerebral...

Si tuvieras esclerosis multiple, ademas de mareos presentarias sintomas serios como: Paralisis temporal de miembros, vision borrosa, desorientacion, desmayos, etc. No te sugestiones, ve al Neurologo y el mismo te dira que no tienes nada de eso...

Espero poderte ayudar, y ten fuerza... yo despues de sentirme curado de la ansiedad estoy pasando por otra fuerte depresion... presento sintomas raros de un posible cancer de garganta... y siento denuevo el miedo constante... Fuerza!

Gracias travis
Voy a tratar de superarlo con mucho valor y emprezar con un tratamiento de Complejo B.No sabes que bien me han hecho tus palabras,se siente bien saber que hay gente que poco a poco ha salido del mismo infierno.saludos y mis mejores deseos...realmente gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir