Foro / Psicología

Miedo por mi hija

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 19:52
M
milene_8463919
12/3/12 a las 1:37

Espero poder explicarlo lo más brevemente posible. Me enamoré y lo dejé todo por la persona que amo, me fui de mi ciudad, dejando atrás familia, amigos, trabajo y mi piso. En un principio él estaba dispuesto a dejarlo todo para venirse conmigo, pero lo hablamos y al final lo elegí yo. No me arrepiento de mi convivencia y de mi unión con la persona que amo, porque me hace feliz y sigo enamorada, ahora tenemos una hija que es preciosa y el fruto de nuestro amor. Mi dolor es con respecto a la familia politica y sobre todo a mi suegra. Desde que supo que era la novia de su hijo se molestó, y lo primero que me dijo fue que aprendiera a hablar catalán porque ella no hablaba castellano, cuando lo hace con todas sus amigas. Y ya empezaron una serie de problemas, que traté de pasar de sus despresios hacia mi, pero a partir de que nació mi hija hacia visitas más continuas aunque frias en su línea como siempre. Dos horas y nada de cariño hacia ella, sólo sabe mandar, ordenar, intentar manipular. Mi leche no servía decía, que si el peso de la niña, porque mi hija nació antes de tiempo pero gracias a mi leche que estuve dando cada 3 horas fue recuperando el peso, pero para ella eso no era nada. Cuando a sus hijos no les quiso ni dar el pecho. Continuos desprecios, hablandole a mi hija de que pena que su otra abuela no la ve, diciendole a mi hija que tiene meses que lástima tu yaya está triste y no te ve, y cosas así. Ha tratado muchas veces de que pelearamos nosotros y ha llegado a tal punto que ya mi pareja apenas quiere saber de ella. Siempre que viene empieza con lo mismo, a interrogarme de la niña, que le hable a mi hija en catalán, obliga a los demás q me hablen en catalán y les riñe, recalcando que mi madre está lejos y mi familia. Se pone a hablar con su hijo sin que yo me entere y luego hace conmigo igual sin q él se entere así como buscando no sé el qué, no puedo explicarlo eso bien, como haciendonos las mismas preguntas pero por detrás y diciendo no le digas nada y luego se lo dice a él igual. Todo lo que hago le parece mal, la comida, se mete también con mi físico por estar gordita, se mete con su hijo y etc Ahora tengo miedo que intente denunciarnos para estar más tiempo con mi hija, porque ya ha logrado que su hijo se enfade con ella, ya harto de sus manipulaciones, sus faltas de respeto, y tengo miedo que trate de obligarnos a un régimen de vísitas o intente quitarnosla o no sé =_=,,, la verdad que estoy muy preocupada y lo que también me duele mucho que afecta a mi relación por culpa de ella, porque nos hace enfadarnos, estar mal. Si pudierais aconsejarme, yo he tratado de ser fuerte, de sonreir y pasar de ella, de luchar y no quiero dejar de hacerlo. PEro tengo esos miedos, porque yo no sé realmente que busca con mi hija cuando no es cariñosa con ella.

Ver también

M
milene_8463919
12/3/12 a las 10:10

No lo entiendo
supongo que no, que no estaría dispuesta a pagar, pero me asusta el hecho de que al ver lo que ha pasado que su mismo hijo ha puesto espacio de por medio ya harto de ver, escuchar lo que hace ella quiera hacer algo. Porque para ella soy yo la culpable, no ella, que ya lo último fue meterse con mi sobrinito recien nacido que tuvieron que operarlo y extirparle bastante intestino y me dijo que eso no era nada, y yo le dije como q eso no es nada, y me contesto es que no me expreso como vosotros los andaluces, pero si quieres te digo que se va a morir y así te quedas mejor...y una persona así la veo capaz de todo, por tal de que nosotros no estemos juntos y felices con nuestra hija

M
milene_8463919
12/3/12 a las 10:30


ainz eso espero muchas gracias

M
milene_8463919
21/3/12 a las 19:52
En respuesta a milene_8463919


ainz eso espero muchas gracias

Ojala pudieramos
ojalá pudieramos irnos a mi ciudad natal, pero ahora sería buscar trabajo ambos y lo deseo con todas mis fuerzas y él también, porque ya está cansado de su madre, lo último ha sido que ella no ha hecho nada, y q me lo he inventado todo, y q ella no ha dicho nada y si lo hubiera dicho ha sido por mi bien, que yo le estoy comiendo el coco a él, y que ella quiere ver a su nieta. Pero que él le ha contestado que sabe lo mentirosa que es, y que nosotros somos una pareja no como ella que somete a su marido, y que ver a la niña es algo que debemos hablar nosotros, pero vamos que ha seguido llamandolo y diciendo lo mismo que ella nunca ha dicho nada y que e echa la culpa a mi de todo y de comerle la cabeza a el...Me arrepiento muchisimo de haber venido, y de no poder volver por ahora, pero claro si me arrepiento es porque ha pasado y no lo hubiera sabido sino lo hubiera vivido. Ahora trata de que nosotros peleemos y reivindica que tiene su derecho a ver a su nieta. Cuando no tiene muestras de cariño hacia ella, ninguno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir