En respuesta a an0N_806042899z
Hacerle daño?
A que te refieres con hacerle daño, como podrias hacerle daño, en que manera, dices que te huye, que no tienes sexo, por meses, que has optado por no pedirle mas sexo, no se si entiendo bien, pero es el el que te esta haciendo daño, te esta desvalorizando. El sexo es importante, mas que por el contacto, porque reafirma que nuestra pareja nos desea, y nos hace sentir bien no solo física, sino y principalmente emocionalmente. Ahora, el hecho de estar pidiendo sexo a tu pareja, hace que te desvalorices, te sientass mal, como lo dices, no hay sexo, pero tampoco hay noches llorando, hasta cuando piensas seguir asi?. Como es tu vida en otros aspectos, que te da, piensa en tí, mereces que te amen, que te deseen, no que tengas que pedir, sino que te den, por lo que eres. Perdona, no quiero juzgarte, se que es duro para tí, pero mete en tu cabeza, no hay nadie igual a tí, ERES UNICA, mereces ser feliz, FELIZ, con todas sus letras. El consejo que puedo darte es que converses con él, sin gritos, sin perder la calma y preguntarle que es lo que esta pasando, y que es lo que van a hacer para mejorar, de lo que te diga, saca tus conclusiones y toma una desición, piensa en ti. Recuerda: Si no eres feliz, no podrás hacer feliz a nadie. SE FELIZ.
Gracias
Hola chicas, gracias por leerme, se que todas y cada una de vosotras tenéis razón, y se que quien mas daño se hace soy yo misma, pero le miro... lo pienso y se me parte el alma, si... seré idiota quizás, supongo que necesito tiempo, asimilarlo y decidirme. Porque aúnque parezca de locos, le quiero... lo escribo y lo releeo... le quiero o me he acostumbrado a él, supongo que debo aclarme, aunque me haga daño, aunque llore, aunque me cueste cada dia que pase, disimular mi estado de ánimo. Lo que tengo claro es que no soy feliz, o soy feliz a medias.
Sabéis... hace mucho tiempo, respondi en un foro, a una chica con mi mismo problema, y le dije que si... que se podia vivir sin sexo, que habia otras cosas, que habia que valorar el conjunto de tu vida, de tu convivencia, de tu pareja. Me respondieron algo muy curioso, a la larga eso destruira tu matrimonio. Curioso porque pense que no, que a mi eso no me podia pasar. Pero... aqui me teneis, con los ojos hinchados, con sentimiento de culpa, y con un par de kilos menos y sin querer verme asi como pasan los dias.
Gracias de nuevo.