Foro / Psicología

Son conscientes los ex novios del daño que hacen?

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 18:54
M
modibo_6185605
8/3/15 a las 23:42

Algunas veces pienso que es mejor así y que no puedo obligar a una persona que no me quiere a estar conmigo.Otras veces pienso más y no entiendo como una persona que decía quererme tanto me ha acabado tratando así. Puedo entender que dejes de querer a alguien pero no puedo entender que seas incapaz de decir a la cara lo que sientes y darle un abrazo de despedida cuando más lo necesita. A todos aquellos que hayáis pasado por algo así (te dejan después de 5 años de relación, diciéndote que ya no te quiere) ¿creéis que los hombres son conscientes del daño que pueden llegar a hacer? ¿Pensáis que debo olvidarme totalmente? ¿Creéis que algún día vuelven?
Contestad por favor, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_549600299z
9/3/15 a las 8:49

Sii vuelven
Si vuelven el 90% para tener sexo o por costumbre y el 50% para regresar bn y se dieron cuenta q te aman y estar contigo para siempre jajaa por eso no es boeno regresar con um ex experiencia propia.

A
an0N_985825699z
9/3/15 a las 10:16

Me ha pasado muchas veces
En el momento no se dan cuenta el daño que causan porque solo miran sus intereses. pero creo después se dan cuenta y les da igual, para mi. Y si vuelven pero solo o porque te ha visto feliz y que no te has muerto por el y eso les repatea. o solo para buscar sexo. y en algún caso muy remoto porque se ha arrepentido y con otra no le va bien y se ha dado cuenta. la cosa es que no regreses con el xq te tomara de tonta y vera que si le aguantas y le dejas pasar una, le dejaras pasar todas. Valórate y quiérete x mucho que le quieras y te mueras xq regrese. No lo hagas serás una infeliz el resto de tu vida, y no te lo mereces.

M
modibo_6185605
9/3/15 a las 11:33
En respuesta a an0N_985825699z

Me ha pasado muchas veces
En el momento no se dan cuenta el daño que causan porque solo miran sus intereses. pero creo después se dan cuenta y les da igual, para mi. Y si vuelven pero solo o porque te ha visto feliz y que no te has muerto por el y eso les repatea. o solo para buscar sexo. y en algún caso muy remoto porque se ha arrepentido y con otra no le va bien y se ha dado cuenta. la cosa es que no regreses con el xq te tomara de tonta y vera que si le aguantas y le dejas pasar una, le dejaras pasar todas. Valórate y quiérete x mucho que le quieras y te mueras xq regrese. No lo hagas serás una infeliz el resto de tu vida, y no te lo mereces.

Tienes razón
Te doy toda la razón! De momento no veo que tenga intenciones de volver pero debería ser yo misma la que no quiera eso! Gracias.. y otra duda, lo han operado del codo, ¿crees que tengo que decirle algo? A pesar de q me haya tratado mal me sigue importando, soy asi de ...

A
an0N_985825699z
11/3/15 a las 10:42
En respuesta a modibo_6185605

Tienes razón
Te doy toda la razón! De momento no veo que tenga intenciones de volver pero debería ser yo misma la que no quiera eso! Gracias.. y otra duda, lo han operado del codo, ¿crees que tengo que decirle algo? A pesar de q me haya tratado mal me sigue importando, soy asi de ...

Noo
No le digas nada. que se recupere solo y ya esta. porque pensara que es una excusa para saber de el. aplica el contacto cero y veras que te va a ir bien. es un consejo luego ya lo que tu veas-

M
modibo_6185605
16/3/15 a las 23:18
En respuesta a an0N_985825699z

Noo
No le digas nada. que se recupere solo y ya esta. porque pensara que es una excusa para saber de el. aplica el contacto cero y veras que te va a ir bien. es un consejo luego ya lo que tu veas-

..
Valee, no pienso mover ni un dedo por quien tanto daño me hizo. Ojala pronto no me duela tanto esta situacion, muchas gracias!! Si alguien tiene consejos sobre como pasar de esa persona lo agradezco

M
modibo_6185605
16/3/15 a las 23:19
En respuesta a an0N_549600299z

Sii vuelven
Si vuelven el 90% para tener sexo o por costumbre y el 50% para regresar bn y se dieron cuenta q te aman y estar contigo para siempre jajaa por eso no es boeno regresar con um ex experiencia propia.

Ya
El problema es que yo sigo queriendolo y preocupandome por él. Soy imbecil..lo se

teach86
teach86
17/3/15 a las 1:28
En respuesta a modibo_6185605

Ya
El problema es que yo sigo queriendolo y preocupandome por él. Soy imbecil..lo se

No eres la única
Que raras somos a veces por mas que nos hagan daño ahí estamos preocupándonos por ellos. Por mas orgullo que tengamos, en silencio les deseamos los mejor.

A
abbes_6507838
17/3/15 a las 5:10
En respuesta a teach86

No eres la única
Que raras somos a veces por mas que nos hagan daño ahí estamos preocupándonos por ellos. Por mas orgullo que tengamos, en silencio les deseamos los mejor.

Así somos
Así es aun con todo el dolor y el engaño, seguimos preocupandonos, hay una frase que dice: "Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es dificil para quien tiene corazón".
El corazón es grande.
Es dificil pero no imposible

W
wenxin_8300589
17/3/15 a las 16:24
En respuesta a modibo_6185605

..
Valee, no pienso mover ni un dedo por quien tanto daño me hizo. Ojala pronto no me duela tanto esta situacion, muchas gracias!! Si alguien tiene consejos sobre como pasar de esa persona lo agradezco

Es facil si tu quieres
La unica culpable de que no te olvides de el vas a ser tu......solucion, controla tu dialogo interior propio, controla tus pensamientos, se necesita muy poco para ser feliz, y el no te hace falta, naces sola y moriras sola, el tiempo que dure tu vida que merezca la pena y si el cob alguien, que te valore y te respete, pero nunca trates a esa perdona como si fuera tu principio y tu fin, porque esa persona eres tu, tu eres tu vida, tu pareja solo es tu acompañante, y siempre debes de decirte a ti misma la siguiente frase: Le amo pero no te necesito, si algun dia me deja tambien puedo ser feliz......no dependes de nadie, que te quede claro.

T
trina_9436584
17/3/15 a las 19:26

Hola
ahora estoy pasando por lo mismo., no asimilo nada y lo que me pone aun mas triste es ver que con sus ultimos tratos que tuvo hacia mi, me deja con la idea de que nunca me amo y que ya no le importo mas... me pregunto.. que hice mal? por que dejo de amarme? por quee apesar de que le di lo mejor de mi, el me trata de esta manera., despues de ser el hombre que me amaba que me dedicaba tiempo que me cuidaba, en cuestion de semanas se convirtio en un total desconocido, frio, grosero le daba igual si me quedaba a su lado o no ( y eso el me lo dijo) y yo de ... rogandole para que no me dejara, hasta que me harte de sentirme un cero a la izquierda en su vidaaa y me aleje

yo tb me pregunto lo mismo...volvera? por que no me buscas!!? u.u .. pero a la vez me da coraje por que despues de sus tratos YOOOO deberia de ser la que ya no quiere nadaaa con el!!
cada mañana me despierto esperando ver un mensaje suio, escucho sonar mi cel y todos llaman menos el., todo me lo recuerda es dificil... pero hay que salir adelante

T
trina_9436584
17/3/15 a las 19:26

Hola
ahora estoy pasando por lo mismo., no asimilo nada y lo que me pone aun mas triste es ver que con sus ultimos tratos que tuvo hacia mi, me deja con la idea de que nunca me amo y que ya no le importo mas... me pregunto.. que hice mal? por que dejo de amarme? por quee apesar de que le di lo mejor de mi, el me trata de esta manera., despues de ser el hombre que me amaba que me dedicaba tiempo que me cuidaba, en cuestion de semanas se convirtio en un total desconocido, frio, grosero le daba igual si me quedaba a su lado o no ( y eso el me lo dijo) y yo de ... rogandole para que no me dejara, hasta que me harte de sentirme un cero a la izquierda en su vidaaa y me aleje

yo tb me pregunto lo mismo...volvera? por que no me buscas!!? u.u .. pero a la vez me da coraje por que despues de sus tratos YOOOO deberia de ser la que ya no quiere nadaaa con el!!
cada mañana me despierto esperando ver un mensaje suio, escucho sonar mi cel y todos llaman menos el., todo me lo recuerda es dificil... pero hay que salir adelante

O
ofir_9439647
23/3/15 a las 1:58

No sabia
Que alguna mujer de verdad supiera exacto lo que explicas, así es, siempre va a doler separarse, para uno o los dos.
No quiero parecer machista, pero te felicito por ser una mujer tan "balanceada", yo no conozca otra como tu.
Un abrazo

O
ofir_9439647
23/3/15 a las 2:01

Para todas
" Balanceada" tiene toda la razón, no hay forma de terminar bien, si fuera así, no terminarias...
Pero animo mujeres, que ustedes son la cosa mas linda que existe, abrazo a todas

O
ofir_9439647
23/3/15 a las 2:03
En respuesta a modibo_6185605

Tienes razón
Te doy toda la razón! De momento no veo que tenga intenciones de volver pero debería ser yo misma la que no quiera eso! Gracias.. y otra duda, lo han operado del codo, ¿crees que tengo que decirle algo? A pesar de q me haya tratado mal me sigue importando, soy asi de ...

Noooo
No le digas nadaaaa

M
modibo_6185605
23/3/15 a las 17:39
En respuesta a trina_9436584

Hola
ahora estoy pasando por lo mismo., no asimilo nada y lo que me pone aun mas triste es ver que con sus ultimos tratos que tuvo hacia mi, me deja con la idea de que nunca me amo y que ya no le importo mas... me pregunto.. que hice mal? por que dejo de amarme? por quee apesar de que le di lo mejor de mi, el me trata de esta manera., despues de ser el hombre que me amaba que me dedicaba tiempo que me cuidaba, en cuestion de semanas se convirtio en un total desconocido, frio, grosero le daba igual si me quedaba a su lado o no ( y eso el me lo dijo) y yo de ... rogandole para que no me dejara, hasta que me harte de sentirme un cero a la izquierda en su vidaaa y me aleje

yo tb me pregunto lo mismo...volvera? por que no me buscas!!? u.u .. pero a la vez me da coraje por que despues de sus tratos YOOOO deberia de ser la que ya no quiere nadaaa con el!!
cada mañana me despierto esperando ver un mensaje suio, escucho sonar mi cel y todos llaman menos el., todo me lo recuerda es dificil... pero hay que salir adelante

Ánimo!
Entiendo totalmente lo que me dices, me he sentido igual de mal. Me he arrastrado, he llorado mucho por una persona que fue tanto para mi, pero que tan poco me demostró en el momento de dejarme. Creo que lo importante es que seamos conscientes de que no estamos solas, que en este mismo instante muchas más mujeres están así por un hombre que no les llega ni a la suela de los zapatos (igual que también habrá hombres que estén en esta situación). Ánimos, nadie se muere por nadie! A mi también me dan ganas de estar a su lado, y no se merece nada. Debemos ser fuertes, y aunque no te hable (como me pasa a mi), ten por seguro que en algún momento se acordará de quien lo quiso y sobretodo de quien se lo demostró.
Muchos ánimos princesa!

L
lamiae_9446640
23/3/15 a las 23:48

Balanceada
Sabios consejos los tuyos por el foro, ya me estoy haciéndo fan tuya .

Vivelavida, totalmente, da igual cómo lo hagan te van a hacer daño, hay algo claro, SI TE QUIEREN NO TE DEJAN, dejar a alguien queríendola duele, pero estando enamorada es desgarrador.... así que probablemente te quiera por todo lo que hubo pero ya no esté enamorado, ADIÓS CON LA MANO, piensa en tí, en todo momento la importante, la protagonista de la película, eres TÚ.

T
trina_9436584
25/3/15 a las :11
En respuesta a modibo_6185605

Ánimo!
Entiendo totalmente lo que me dices, me he sentido igual de mal. Me he arrastrado, he llorado mucho por una persona que fue tanto para mi, pero que tan poco me demostró en el momento de dejarme. Creo que lo importante es que seamos conscientes de que no estamos solas, que en este mismo instante muchas más mujeres están así por un hombre que no les llega ni a la suela de los zapatos (igual que también habrá hombres que estén en esta situación). Ánimos, nadie se muere por nadie! A mi también me dan ganas de estar a su lado, y no se merece nada. Debemos ser fuertes, y aunque no te hable (como me pasa a mi), ten por seguro que en algún momento se acordará de quien lo quiso y sobretodo de quien se lo demostró.
Muchos ánimos princesa!


si al igual yo, no me habla., tenemos amigos en comun y me han comentado que se la pasa hablando mal de mi y otros que el esta triste.. y la verdad no quiero saber nada de el ni bueno ni malo por que me lastima., Debemos ser fuertes como tu dices y salir adelante., ya el tiempo hablará, no se como sigas con tu situacion., yo me siento un poco mas tranquila aunque hay dias en que siento que todo se me viene encima., eh estado leyendo el libro de penelope parker "los hombres (aveces por desgracia) siempre vuelven" no se si lo has leido si es que no hazlo me a ayudado mucho

M
modibo_6185605
25/3/15 a las 10:41
En respuesta a trina_9436584


si al igual yo, no me habla., tenemos amigos en comun y me han comentado que se la pasa hablando mal de mi y otros que el esta triste.. y la verdad no quiero saber nada de el ni bueno ni malo por que me lastima., Debemos ser fuertes como tu dices y salir adelante., ya el tiempo hablará, no se como sigas con tu situacion., yo me siento un poco mas tranquila aunque hay dias en que siento que todo se me viene encima., eh estado leyendo el libro de penelope parker "los hombres (aveces por desgracia) siempre vuelven" no se si lo has leido si es que no hazlo me a ayudado mucho


Me alegro que estés mejor, yo también lo estoy pero no me vendría mal una ayuda como puede ser leer el libro que me recomiendas. Lo tendré en cuenta mucha fuerza y sigue así

M
modibo_6185605
25/3/15 a las 10:43
En respuesta a lamiae_9446640

Balanceada
Sabios consejos los tuyos por el foro, ya me estoy haciéndo fan tuya .

Vivelavida, totalmente, da igual cómo lo hagan te van a hacer daño, hay algo claro, SI TE QUIEREN NO TE DEJAN, dejar a alguien queríendola duele, pero estando enamorada es desgarrador.... así que probablemente te quiera por todo lo que hubo pero ya no esté enamorado, ADIÓS CON LA MANO, piensa en tí, en todo momento la importante, la protagonista de la película, eres TÚ.


Totalmente de acuerdo, gracias y ánimos a todas y todos!

K
ksenia_6904265
26/3/15 a las 18:54

Tampoco entiendo
Yo siempre he dicho "No llames fácil a quien una ves llamaste amor."
Y lo digo por que muchos son así, en cuanto terminan se olvidan del respeto hacía la que una vez amaron.


Creo que no hay forma bonita de terminar, pero las acciones del después si dicen bastante de la persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir