Foro / Psicología

Por que los hombres nos hacen daño?

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 15:09
A
aniria_697022
22/4/06 a las 14:25

Yo es que no lo entiendo, una que es cariñosa, buena, trabajadora etc. Y se dan el lujo de pasar de nosotras como si fueramos...
Yo es que no lo entiendo, mi ex que tenia la muchos defectos(muchisimos) tenia hasta celos de mi, de que sus amigos le dijera que si yo era guapa, etc.
increible pero cierto!
Despues me dejo diciendo que no estaba enamorado de mi, y a las tres semanas me ha estado llamando, por supuesto, que ni he cogido el tfno.
Y lo peor de todo es que tengo cosas mias en su casa(ropa) y ni siquiera me las manda.
Es normal esto? Porque no tiene educacion y me manda mis cosas?

Ver también

D
daya_7410082
22/4/06 a las 18:26

Paola
Cielo, los tios, en general gustan las gatas, y nosotras no nos comportamos asi. Te explico.
Sé que generalizar está feo, pero yo me he encontrado con muchos y casi todos responden al mismo modelo. A tu ex lo que le apsa es que no sabe lo que quiere. Se ha sentido a gusto contigo, pero le gusta que le den caña, que le tengan en vilo y que él no sepa adonde vas.
Tu pasa de él, y verás como viene corriendo. Sal por ahi y pasa de él, ya verás como se le cambian las prioridades.

Les gusta sufrir....jejeje...

A
aniria_697022
22/4/06 a las 18:35
En respuesta a daya_7410082

Paola
Cielo, los tios, en general gustan las gatas, y nosotras no nos comportamos asi. Te explico.
Sé que generalizar está feo, pero yo me he encontrado con muchos y casi todos responden al mismo modelo. A tu ex lo que le apsa es que no sabe lo que quiere. Se ha sentido a gusto contigo, pero le gusta que le den caña, que le tengan en vilo y que él no sepa adonde vas.
Tu pasa de él, y verás como viene corriendo. Sal por ahi y pasa de él, ya verás como se le cambian las prioridades.

Les gusta sufrir....jejeje...

Es cierto
mientras peor te portas, mejor te tratan. Si vas de buena, se aprovechan y como que se aburren, porque al fin y al cabo, es lo que dices tu noishy, le gusta que le den caña. Mira yo por eso ni le cogi el tfno cuando llamo, no se para uqe me queria, pero yo paso. Eso si que me gustaria devolversela...

D
daya_7410082
22/4/06 a las 18:39
En respuesta a aniria_697022

Es cierto
mientras peor te portas, mejor te tratan. Si vas de buena, se aprovechan y como que se aburren, porque al fin y al cabo, es lo que dices tu noishy, le gusta que le den caña. Mira yo por eso ni le cogi el tfno cuando llamo, no se para uqe me queria, pero yo paso. Eso si que me gustaria devolversela...

Jajaja
Se la quieres devolver?No falla, ve a un sitio que tu sepas qe va a ir el con sus amigos , muy sensual, y ligate a alguien en su cara, si e sun amigo suyo mejor. Eso les jooooodeeee xDDDD...
De todas formas, él no te aprecia como deberia asi que no tengas papeletas de volver con él, hay tios mucho mejores que él. Y están ahi fuera esperandote a ti.
Un abrazo!!!

A
aniria_697022
22/4/06 a las 18:46
En respuesta a daya_7410082

Jajaja
Se la quieres devolver?No falla, ve a un sitio que tu sepas qe va a ir el con sus amigos , muy sensual, y ligate a alguien en su cara, si e sun amigo suyo mejor. Eso les jooooodeeee xDDDD...
De todas formas, él no te aprecia como deberia asi que no tengas papeletas de volver con él, hay tios mucho mejores que él. Y están ahi fuera esperandote a ti.
Un abrazo!!!

Claro muchacha
ademas si fuera george cloney...
Y si, muchos hombres aunque la verdad cuando uno esta sola tienes mucho tiempo libre y no arrastrando al desgraciado ese que encima se dio el lujo de darme el pasaporte jeje
un besote para ti

K
kamila_9569783
23/4/06 a las 10:36

Nos
hacen daño pk son todos unos cabrones asi de claro.No hay k fiarse ni un pelo y cuanto mas desconfiemos mejor,es triste pero es asi.Estoy empezando a cogerles como odio a todos,no creo que pueda llegar un tio mas o menos normal,todo han sido malas experiencias y estoy hasta los....pero bueno,hay que pensar que siempre vendra un futuro k sera mas optimo.Todo consiste en saberse engañar.Un saludo chicas.

M
mireya_8345570
23/4/06 a las 23:22

Eso mismo me preguntaba hoy por la mañana...
A mi ex tampoco lo entiendo, creo que al final no supe ni lo que paso...pero a pesar de que ha pasado un año, todavia lo extraño mucho...creo que nunca dejaré de sentir algo por él, fue el unico chico que realmente ¡¡me encantó desde que lo conocí¡¡, era superlindo y luego super horrible, al final...devastador, un dia bien y otro horrible, me dejó porque según él "me dejé embarazar" y lo "hice a propósito por mi edad (35)" y porque "el no estaba preparado para ser papá"... solo unos meses y ahora creo que está feliz con el embarazo de su novia... hasta la fecha no entiendo nada¡¡¡ pero me duele mucho...creo que es cuestion de cada quien.
suerte¡¡

N
niria_8074749
24/4/06 a las 16:05

Hi paola!
El hecho que una sea cariñosa, educada, trabajadora, no tiene nada que ver con el comportamiento de las personas, por lo que cuentas lo que es es egoista y le gusta tener el control de las cosas, sólo bisca tus cosas en su casa no le des mas largas al asunto, él no vale la pena...

G
gadiel_9859453
26/4/06 a las 13:23
En respuesta a aniria_697022

Claro muchacha
ademas si fuera george cloney...
Y si, muchos hombres aunque la verdad cuando uno esta sola tienes mucho tiempo libre y no arrastrando al desgraciado ese que encima se dio el lujo de darme el pasaporte jeje
un besote para ti

Si fuera george cloney....
luego dicen que porque nos gustan las gatas.....

..........

D
daya_7410082
26/4/06 a las 14:02
En respuesta a gadiel_9859453

Si fuera george cloney....
luego dicen que porque nos gustan las gatas.....

..........

Miculax
Una cosa es que estés con alguien, y te vayas con el guapo, entonces eres una gata. Fijate, anuque el tio sea lo mejor del mundo y super amable, las gatas, se van con el ...
Ella ha dicho lo del George Clooney, porque está sola, si ella diera con un tio de esos "excepcionQ" que no quisiera una gata, no se iria con el george, pero resulta q su ex ha hecho eso. Y tiene todo lo que necesita para hacer lo que quiera ahora.
pero en la mayoria, a vosotros os ponen un pivón, y os vais con ella, os aburren las niñas buenas, tengo razxon o no?

L
louise_5658924
26/4/06 a las 15:09

No creo
que sea una cuestion de hacer daño.. la gran mayoria de las personas somos buenas personas, noc reo que tampoconingun tio o al menos no de forma generalizada se proponga hacer daño a nadie, hay circunstancias que se llevan mejor o peor.. no sé, hay muchas variables a tener en cuenta cuando juzgas a alguien.
Si creo q exista la maldad por simple maldad, hay gente q se divierte haciendo daño pero no debemos caer en las generalizaciones. Yo he hecho mucho daño tb alguna vez y otras q no lo sabre y no soy mala persona, o no me di cuenta o algo andaba mal dentro de mi y desde luego no disfrute ...
Ademas en ceirta manera los culpables de sufrir somos nosotros mismos, si alguein me hace daño yo puedo evitar que me lo siga haciendo alejandome de él. En principio es tan sencillo cm eso, luego sé x propia experiencia que la cosa se complica pero es así de sencillo en realidad.Besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir