Foro / Psicología

Miradas de reojo, saludos por mensaje

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 16:02
A
alvaro_9098758
10/2/15 a las 6:38

Hola chicas! En la oficina esta un chavo que me gusta, pero hace unos días tuve que ir a pedirle a una compañera unos números y cuando me di cuenta lo sorprendí mirandome solo que él regreso a su mirada a la laptop y cuando baje la mira de nuevo me volvió a mirar y lo sorprendí, obviamente me puse nerviosa pero no lo hice notar...después me di cuenta que me saluda por mensajes y no físicamente...ese comportamieto es normal en un hombre?

Ver también

A
an0N_574531999z
10/2/15 a las 6:46

Es super normal!!
Hola!!,te voy a dar mi opinión como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es.

Siempre hacen lo mismo!!
Es como si les daria verguenza,obviamente es segun la personalidad del hombre,si es cancherisimo va y te encara,si es más timido hace lo que te paso a vos.
Yo eso lo tomo como que esta medio enamorado,hay muchas personas que en las redes sociales son las mas sociables pero personalmente apenas se mueven,es como que tienen dos caras y uno no sabe cual es la verdadera,si el buena onda o el timido buena onda!


Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos y buena suerte!!

A
alvaro_9098758
10/2/15 a las 16:02
En respuesta a an0N_574531999z

Es super normal!!
Hola!!,te voy a dar mi opinión como una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es.

Siempre hacen lo mismo!!
Es como si les daria verguenza,obviamente es segun la personalidad del hombre,si es cancherisimo va y te encara,si es más timido hace lo que te paso a vos.
Yo eso lo tomo como que esta medio enamorado,hay muchas personas que en las redes sociales son las mas sociables pero personalmente apenas se mueven,es como que tienen dos caras y uno no sabe cual es la verdadera,si el buena onda o el timido buena onda!


Espero haberte ayudado con mi respuesta,si no lo hice perdón!
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo,saludos y buena suerte!!

Me sacaste de dudas un poco
Hola! Pues si me ayudó un poco, aunque un compañero me dice que si él es asi es porque es un poco tímido y que yo le mande mensajes...hoy me di cuenta que me puede saludar físicamente si estoy sola y ya después si llega alguien se pone un poco serio ñ. Gracias por tu comentario!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir