En respuesta a ancuta_9084304
No estes triste!
Quizas lo que le pasa a tu ex es que le duele hacerlo... No se explicarlo muy bien pero hace unos dias fue el cumpleaños de mi ex y tampoco le felicite y no por falta de ganas o porque lo haya olvidado, es mas tuve que hacer un gran esfuerzo para no llamarlo o escribirle, me tuve que atar las manos durante todo el dia para no hacerlo y de hecho aun hoy por hoy una parte de mi sigue pensando que debi felicitarlo pero haberlo hecho podria hacer revivir nuevamente todo, no se cual fue la causa de la ruptura pero en mi caso fue porque no habia forma de dejar de discutir por cualquier tonteria, yo aunque lo quiero muchismo y lo que mas deseo por una parte es volver con el mi parte razonable sabe que lo mejor para los dos es que cada uno siga su camino, quizas a tu ex le pasa lo mismo, pero no quiere decir q se haya olvidado de tu cumpleaños
Fue aún peor!
Al final me llamo el día de mi cumpleaños... pero para pedirme cosas que estában en la casa!!! Hablamos dos minutos sobre éso y cuando estaba por cortar le digo: para, sabes que dia es hoy? y me dice que no. Se había olvidado de mi cumpleaños... Fue muy triste.
Y yo empecé a llorar y él me trató muy mal por teléfono como una hora. Realmente se había olvidado, él no podría fingir éso. Cómo pudo borrarme así después de menos de un mes de haberme dejado?