Leía sobre un post que comenta que quizás seamos la magia que hace para que el amor llegue a la vida de los demás, pues yo, me uno al club de ser la puerta cósmica al amor!! y es lo peor que me a podido pasar en la vida.... he tenido 3 relaciones largas, y en los 3 casos, anduvieron con alguien después de mí, personas con las que siguen como pareja hoy en día, uno incluso lleva 10 años de relación y se casó. Quiero creer que, más allá de una pésima suerte personal, y ser un talismán del amor para los demás, esto es algo psicológico, ya que el patrón en los 3, es que me quisieron profundamente y nunca me pudieron recuperar. Será que al pasar por la experiencia tan difícil de haber intentado una tras otra, formas de recuperarme y sufrir la frustración de no lograrlo, lo pensaron mejor para sus próximas relaciones??? y ahora aunque se lleven de la patada y no las soporten no las dejan ir, para no pasar por el sufrimiento de recibir reiterados NO??? lo cierto es que varios me tiraban la onda aún andando con estas chicas, y hasta ahora me pregunto 2 situaciones: 1. ¿Y si les hubiera dicho que si vamos a darnos una segunda oportunidad hubieran dejado a estas chicas? 2. ¿Si hubiera enviado a estas mujeres pruebas de como insistían sus adorados novios al querer regresar conmigo seguirían juntos todavía? Que mierda esto de seguir en búsqueda del amor de mi vida :/ ¿A ustedes les a pasado? o ¿Conocen a alguien que esta en la misma situación?