Foro / Psicología

¿deberíamos terminar? por favor, help.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 13:55
A
akitten_74642bz
29/8/16 a las 19:11

Hola, tengo una relación de 6 meses con mi pareja actual, con la que vivo, y siento que todo se está desmoronando. Empezamos a salir cuando nos conocimos en una fiesta (en la que hace pocos meses me dijo que estaba su ex), él se interesó por mí y hablando por facebook (lo consiguió) fuimos conectando, al principio no me interesaba porque yo no quería una relación, pero empecé a amarlo (quedábamos). Él, acababa de salir de una relación que lo marcó mucho, tanto que gracias a ello se está rompiendo la mía con él. Él me hablaba de ella, pero con cierto rencor, porque la chica y el tuvieron problemas de pareja (ella hablaba con otros).
Él en sí era muy celoso y discutíamos mucho por eso, y yo me volví celosa, sobretodo cuando su ex intentaba contactar con él, le llamaba, le enviaba mensajes pidiéndole que volviesen y tal (y él me decía que pasaba de ella).
El caso es que siempre que quedábamos o entraba en sus cuentas, encontraba mil fotos y textos de ella, en el móvil, en el pc, en usbs, etc. Él siempre me decía que no sabía cómo habían llegado ahí. Incluso recientemente leí una conversa (de principios de nuestra relación) donde me comparaba con ella hablando mal de mí, diciendo que prefería a su ex. Hoy fue el colmo, mientras estaba durmiendo el se puso a buscar fotos de ella en su instagram, y luego me lo negó todo, le di pruebas, y me pidió perdón.
Cabe destacar que el siempre está dejandome, diciendo que lo nuestro no funciona, cuando yo le "pillo", hablando con otras, tonteando, etc. ((((HACE UNOS MINUTOS me dijo que ha estado pensando, y que no quiere que estemos juntos)))).
REALMENTE ESTOY HARTA, CANSADA. YO LE AMO MUCHO, HEMOS PASADO MUY MALOS Y MUY BUENOS MOMENTOS, SIENTO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA.... pero me empiezo a sentir ... con sus "" te juro que no volverá a pasar"" , sus "" quiero que lo dejemos"" y sus "" si la prefiriese a ella, no estaría contigo"".
Siento que el no está con ella porque yo no le dejo, o porque ya no tienen ningún tipo de contacto.
No sé qué hacer, de verdad, estoy cansada de llorar, pero siento algo muy fuerte por él.

Ver también

O
ouadie_6134361
31/8/16 a las :48

Lógico que desconfies
él no está haciendo bien las cosas,sabe que ella sigue teniendo sentimientos hacia él y aún así no corta de raíz...ese chico no te merece,y yo creo que es cuestión de tiempo que te engañe...ese tonteo no es normal.Se nota que tienen algo pendiente y eso es dolor para tu tarde o temprano

A
afnane_9730949
31/8/16 a las 17:42

Desde ya que no está haciendote feliz, sino sufrir. 
Lo mejor es que te distancies de el. Quizas no es la persona de tu vida o puede ser que ese tiempo le sirva para darse cuenta que quiere estar contigo.
Lo importante es que no sufras!

Z
zu2000
7/9/16 a las 23:29

El amor de tu vida
Pues ese amor de tu vida no te hace feliz. Termina y punto

S
susana_6206910
8/9/16 a las 13:51

Yo he pasado por lo mismo pero de la otra cara
a mi me pasaba lo mismo al principio mi novio cuando le conocí no m interesaba porque acababa de terminar con mi antigua relación y el igual, en la que el lo pasó muy mal y ya se habia alejado hace mucho tiempo, yo en cambio tambien lo pase mal pero estaba reciente y al principio yo sentía muchas dudas y le dejaba muchas veces y luego pensaba mejor las cosas y volvía... cuando estas con una persona mucho tiempo te puede costar hasta un año olvidarlo completamente... y bueno al final pasaron los meses y yo pase d mi ex totalmente, y eso q aveces el me buscaba y nunca pasó nada entre nosotros mientras estba con mi novio pero si que nos decíamos cosas... todo esto se lo contaba a mi novio porque no quería que viviese engañado... con el tiempo me olvide de mi ex y empece a amar a mi novio...
lo de tu novio puede ser cuestión de tiempo como en mi caso...o no y t puede engañar.
lo que tienes q hacer es hacerte la indiferente, por que? por que así el nota lo que pierde... llevais ya 6 meses... él aunque este nublado por su ex, si te pones indiferente lo notara y si te quiere cambiará. muchos ánimos y espero que a final todo salga a tu favor, y sino pues nada hay montones de chicos! animo guapisima!

S
susana_6206910
8/9/16 a las 13:55

Lo mismo pero de la otra cara
a mi me pasaba lo mismo al principio mi novio cuando le conocí no m interesaba porque acababa de terminar con mi antigua relación y el igual, en la que el lo pasó muy mal y ya se habia alejado hace mucho tiempo, yo en cambio tambien lo pase mal pero estaba reciente y al principio yo sentía muchas dudas y le dejaba muchas veces y luego pensaba mejor las cosas y volvía... cuando estas con una persona mucho tiempo te puede costar hasta un año olvidarlo completamente... y bueno al final pasaron los meses y yo pase d mi ex totalmente, y eso q aveces el me buscaba y nunca pasó nada entre nosotros mientras estba con mi novio pero si que nos decíamos cosas... todo esto se lo contaba a mi novio porque no quería que viviese engañado... con el tiempo me olvide de mi ex y empece a amar a mi novio...
lo de tu novio puede ser cuestión de tiempo como en mi caso...o no y t puede engañar.
lo que tienes q hacer es hacerte la indiferente, por que? por que así el nota lo que pierde... llevais ya 6 meses... él aunque este nublado por su ex, si te pones indiferente lo notara y si te quiere cambiará. muchos ánimos y espero que a final todo salga a tu favor, y sino pues nada hay montones de chicos! animo guapisima!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir