En respuesta a enrica_13658215
Hay que ser buitre para pensar en el beneficio de la muerte de tus padres, en la herencia. Todavía están vivos para tu mala suerte así que nada te pertenece, no tenes derecho a nada, mucho menos a exigirles. Como podés dormir haciendo que te den tanta cantidad de plata? supongo que son adinerados porque no sentís nada de empatía de si ellos puedan pasar mal economicamente.
Vamos a ver... o yo no me explico o no leemos bien.
Tengo la conciencia muy tranquila porque no estoy reclamando herencia, es más el piso como si se quema, de hecho ojalá mis padres vendiesen ese piso y se quedasen ELLOS con el dinero... solo pido opinión porque yo me valgo por mi solita pero se están endeudando por mantener a mi hermana cuando ellos podrían vivir como reyes viajando por el mundo como han dicho otros usuarios o gastándose el dinero en lo que quisieran...
Creo que deberíamos releer la historia antes de acusar de “buitre” a nadie, simplemente digo que bajo mi punto de vista o tienes lo mismo para darle a los dos hijos o no le das a ninguno que aquí todos somos mayorcitos y podemos mantenernos solos (: