Foro / Psicología

Problemas en relacion con el mundo de la noche..help

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 17:41
A
an0N_610864999z
18/10/07 a las 21:31

Hola..es la primera vez que escribo en un foro de estos..La verdad nose si os aburrire o si estoy aciendo el ridiculo..Pero es k estoy desesperado..

Os cuento un poco el tema y perdonar el tocho, pero es k me sieto fatal:

LLevo cerca de 3 años con mi pareja, nuestra relacion se divide en dos la primera etapa en la que hubo de todo, infidelidad, mentiras, nos tratamos mal, uff fatal... y todo por ser unos crios..vengarnos el uno del otro de las cosas k nos dolian y asi ir superandonos...Luego tuvimos una separacion de 8 meses en los cuales no supimos nada el uno del otro, en los que cada uno izo su vida...En este tiempo separados perdi cerca de 18 kg, me era imposible seguir, me sentia fatal..y en este tiempo posiblemente cometi el peor de los errores, el cual fue que ella se peleo con su mejor amiga, su mejor amiga me empezo a entender, a ser mi mejor amiga y un dia me llamo un amigo a decirme que no fuese a un sitio xk mi xica estaba con un tio que lo conozco y que es lo peor..me destrozo esa noticia y la amiga se me acerco y yo sin saber xk todo sucedio..yo nose si lo acia x rabia o xk.. pero lo ice y nada tiene escusa..

Despues de un tiempo volvimos ablar y se abia operado el pecho y ahora trabajaba en el mundo de la noche de gogo, kedamos en persona y me dijo k se arrepentia de todo, k fuimos unos crios, k abia exo su vida y k no abia conseguido olvidarme y me explico el xk de sus fayos, yo la dije mas o menos lo mismo y le conte lo sucedido en este tiempo separados y que entendia lok abia exo...y k entenderia lok decidiese...Despues de un mes mas o menos me dijo k adelante..k cerrasemos ese capitulo y escribiesemos un libro nuevo, xa demostrarnos todo, siendo sinceros y sin tonterias de ningun tipo y k ala minima simplemente nos perderiamos para siempre.. yo acepte xk de verdad la kiero pero aciendole constar k ami ese mundo de gogo, me destrozaba vivo, k lo pasaba fatal y que intentaria llevarlo aun asi, xk ella me decia k no lo iba a dejar, k la gustaba mucho y k ganaba mucho dinero..Ademas yo creo k no ay mayor prueba de amor k perdonar y entender ciertas cosas que haya podido acer tu pareja que te hayan supuesto morirte vivo..y eso mas o menos lo emos exo el uno con el otro..Con lo que confio en ella..

Y desde eso llevamos un año en el cual, discutimos mucho el cual me saca todo lo de antes en cara y yo a ella no la digo nada de lo de antes xk de verdad e conseguido perdonarla y pasar pagina pero discutimos mucho sobre todo por el mundo de la noche..xk me dado cuenta de que aunke me duela verla asi..siempre y cuando ella me sea completamente fiel y tenga limites de que hacer y k no acer..(el k no acer, seria topless, stripptis, show lesbicos, y se vistiese como una gogo pero sin pasarse de ahi..)con todo eso yo podria aguantar..y ella me constesta k yo no la prohiba nada k si no lo a exo asta ahora sera por algo..

Pero es k ese mundo es muy absorvente..sus amistades(amigas)..son lo peor respecto alo que forma de vestir y tios se refiere..(aunke ella dice k ellas veran lok acen y k ella sabe lok kiere y punto)ahora trabaja en la noche de jueves a sabado y aveces lo extiende de miercoles a domingo...y yo me limito a para poder vernos llevarla siempre k puedo y ir a recogerla sea la ora k sea...y ir alguna vez a verla (pocas xk ademas sus jefes no kieren k vayan los novios).

Pero es k no siento k me kiera..no entiende lok yo siento y si lo ace es k la da=...Todo el dia me dice k me ama, me abraza mucho, hace poco discutimos y lo dejamos 2 semanas y al volver me escribio una cartita mu mona k decia cosas mu bonitas y k xfavor lo iciesemos los dos todo bien xk alfinal nos vamos a perder..eso me llena entero pero es k luego, nosotros dormimos juntos todas las noches, yak sino casi no nos podemos ver sino..y ahora tengo un turno en el trabajo que no me permite dormir con ella..y justo el dia k termino el turno y ya podemos dormir juntos, k ademas me insiste mucho en dormir juntos..me dice k ese dia despues de bailar se va con sus amigas a dormir a casa de una (gogo) ya que al dia siguiente la va acer un tinte en el pelo..y ami ya me jode xk en teoria se muere xk durmamos siempre juntos y ahora en vez de dormir conmigo y k luego la lleve donde la amiga me dice k lo tengo k entender..

Luego me dice k se va acer un book, la digo k yo la apoyo en todo pero k me responda.. k xfavor k se aga fotos bonitas pero no fotos p... y me lo promete a saco y oy ablo con ella y me dice k todas an sido muy monas, pero k alfinal el fotografo le a dicho k se metiera en la duxa con ropa para cerle fotos, a ella le a gustado la idea y al final la dicho k enseñase los pechos tb y lo a exo, con lo que la foto a sido en braguitas, tacones, en la duña enseñando los pechos..y cuando me lo a contado.. casi me muero.. ella dice k le dijo eso le apetecio y punto,k esas fotos son para ella y para mi, k las demas las enviara a agencias, pero k esa no, ademas el fotografo es un fotografo famoso de una pagina de internet k se dedica a publicar las fotos k ace en las discotecas a la gente y a las gogos..con lok nose si el tio respetara k el book es aparte y pagado o las subira..pero es k ami ya el k no tenga limites y me prometa las cosas y luego aga lok la da la gana..me duele mucho x mucho k diga k son para nosotros k luego a saber y luego k se ponga en ese plan enfrente de kien sea, me duele un monton..y nose que acer..

Yo no kiero prohibirle nada ni ser un celoso..k ya baila de gogo en bragitas y sujetador y aunke con eso sufro, trago como puedo..todos los findes,pero es mucho pedir k lo demas lo reserve para su xico?o que tenga limites?xk yo la digo mucho kyo puedo asta aki, k si va a mas...no podre..no xk no kiera sino xk me duele demasiado, la siento como si la compratiese con todos..que pensais? es problema mio? estoy xafado a la antigua?o es ella?o k de verdad no me kiere...o lo ace a su forma?xk las cosas que me dice son muy bonitas pero palabras se las lleva el viento..y nose k pensar xk ... si no me kisiera pudiendo estar con el tio k kiera no estaria conmigo no?y mas despues de todo lok emos tenido k perdonar y entender y k la e exo yo tb tanto daño..Estoy exo un lio..x favor sobre todo xicas exarme una mano.. Me siento fatal.. Y ahora ella me llama como diciendome k si vamos a cenar gordito.. pero es k lok a exo ahora del book con la tetas me duele mucho despues de k se lo dije muchas veces el dia de antes..

Un abrazo y muchas gracias por leeros todo esto y si ya contestais intentando ayudarme me ayudareis un monton..ya k nose k acer..



Ver también

A
aran_9678340
19/10/07 a las 1:03

Hola te estas aciendo una peli
haber no esq estés chafao a la antigua todo el mundo no entiende a las gogos. la verdad q solo pones cosas q t molestan q lo estas pasando mal y q ella t dice muchas cosas de boca o mensajitos pero no hablas nada de los hechos y demostraciones. Pero bueno digoyo q si estás ta enamorado será por algun motivo...
Yo me dedico a bailar los fines de semana está claro q somos personas q nos gusta exibirnos pero yo personalmente me limito a bailar vestida al igual q tu novia (debes de pensar q eso es un arte no todo el mundo baila bien y son capaces de interpretar un sonido no somos ... como mucha gente piensa, cuando estamos en el podium acemos un papel y cuando bajamos el papel se queda arriba), y respeto a la gente q hace otro tipo de espectaculos eróticos, no por eso son infieles,ni menos profesionales ni malas personas. Antes yo era camarera y eso sin embargo no estaba tan mal visto cara al público pero t as puesto a pensar... ay miles de trabajos como camarera relaciones publicas comercial dependienta en una tienda lo q sea en qes mas facil q t sen infiel y conocer a alguien cuando subes a bailar, bailas tres canciones y t bajas para ir al camerino y esta bien pagado. Respecto al book creo q no es tan malo si ella a pagado por unos pechos q supongo le acomplejrian y le a gustado el resultado no veo nada de malo q se las haya fotografiado, si el fotografo es profesional nolas subira a internet y seguramente vería arte en ella no un objeto sexual como piensas esas fotos son solo para ella...

Ella es así le gusta exibirse bailar y q la miren pero a la hora de la verdad solo la tocas tu y seguramente sale de ella mucho mas de lo q se puede pensar cualkier baboso q la mira mientras actua, si tu sufres con eso y no puedes entenderla creo q os hareís daño mutuamente.

piensatelo bien yo creo q ella no hace nada malo pero si no eres capaz de verlo así no sereís muy correspondidos como pensais, kizas tu buscas otra cosa para tí

UN BESO****

H
hosain_6108648
22/10/07 a las 17:41
En respuesta a aran_9678340

Hola te estas aciendo una peli
haber no esq estés chafao a la antigua todo el mundo no entiende a las gogos. la verdad q solo pones cosas q t molestan q lo estas pasando mal y q ella t dice muchas cosas de boca o mensajitos pero no hablas nada de los hechos y demostraciones. Pero bueno digoyo q si estás ta enamorado será por algun motivo...
Yo me dedico a bailar los fines de semana está claro q somos personas q nos gusta exibirnos pero yo personalmente me limito a bailar vestida al igual q tu novia (debes de pensar q eso es un arte no todo el mundo baila bien y son capaces de interpretar un sonido no somos ... como mucha gente piensa, cuando estamos en el podium acemos un papel y cuando bajamos el papel se queda arriba), y respeto a la gente q hace otro tipo de espectaculos eróticos, no por eso son infieles,ni menos profesionales ni malas personas. Antes yo era camarera y eso sin embargo no estaba tan mal visto cara al público pero t as puesto a pensar... ay miles de trabajos como camarera relaciones publicas comercial dependienta en una tienda lo q sea en qes mas facil q t sen infiel y conocer a alguien cuando subes a bailar, bailas tres canciones y t bajas para ir al camerino y esta bien pagado. Respecto al book creo q no es tan malo si ella a pagado por unos pechos q supongo le acomplejrian y le a gustado el resultado no veo nada de malo q se las haya fotografiado, si el fotografo es profesional nolas subira a internet y seguramente vería arte en ella no un objeto sexual como piensas esas fotos son solo para ella...

Ella es así le gusta exibirse bailar y q la miren pero a la hora de la verdad solo la tocas tu y seguramente sale de ella mucho mas de lo q se puede pensar cualkier baboso q la mira mientras actua, si tu sufres con eso y no puedes entenderla creo q os hareís daño mutuamente.

piensatelo bien yo creo q ella no hace nada malo pero si no eres capaz de verlo así no sereís muy correspondidos como pensais, kizas tu buscas otra cosa para tí

UN BESO****

Aber k pensais de est nuevo
Hola gracias x cnt tan pronto, y perdona no aber cnt asta ahora es k el trabajo no me a dado tregua..hasta ahora...

Puede k tengas razon...yo estoy abierto a aprender y darme cuenta de cuales son mis errores e intentar abrir los ojos, si el problema es mio, xk la kiero mucho..de verdad.

Me duele k baile pero si de verdad tiene limites en ese mundo, no ace topless, no show raros ni striptis y me sea fiel..k lo aga, xk la gusta y es un buen dinero..

Si estoy tan enamorado de ella es xk ace una de cal y una de arena, xk es perfecta unos dias , hasta k derrepente la mete asta el fondo.. Sobre demostrar las cosas, unos dias las demuestra de mas..y otros dias lo flipo.. como lok os voy a contar ahora:

La ultima es k este sabado se kedo a dormir con sus amigas gogos en la casa de una amiga aki en plan xicas para que el domingo cuando se levantaran una de ellas le hiciera nose k en el pelo..con lok aunke un poco a disgusto x no dormir juntos las lleve a ella y a sus amigas a desayunar en una cafeteria y luego las deje en la casa de la xica y me fui a dormir ala mia...Al dia siguiente m llama a las 7 de la tarde y la digo k estoy en el xanadu ( muy cerca de la casa de la amiga) y la digo k me diga sus planes para ver si kedo o si acemos algo ella y yo, me dice k no gordito k aga yo mis planes xk ellas se acaban de levantar y k todavia no lan exo ni lo del pelo..la digo k ok.
Luego a las 10:30 la trae un amigo de una de las amigas a mi casa y me viene llorando..la pregunto xk yora y me dice: k una de sus amigas la empezo a decir cosas malas de mi, k aunke me conozcan de 5 min, k soy un prepotente y k no le conviene un xico como yo..yo me exo a reir y la digo k nose preocupe k ami el k diga eso me da =..y sige yorando al final, nos kedamos dormidos y me pongo a pensar toda la noche. ... k tonteria k llorase asi por eso no?Cuando nos levantamos ya la insisto todo lok puedo, diciendole k no soy tonto..y k me diga la verdad y despues de estar como 1 hora intentando darle la vuelta a la tortilla y de decirme k soy un paranoico k no a pasado nada mas... Me reconoce k ayer, dos de esas amigas, las dijeron k emos pedido la cena, y k llegaron 5 tios a la casa, despues de mucho preguntarle y de k ella lo negase, la saco k los k fueron eran 2 gogos de nose donde y 3 de ellos k eras mister.. y k uno de ellos, era un tio con el k ella estubo ace 1 año el cual cuando me lo dijo me izo tantismo daño..pues nada me dice..k no sabia k acer k sus dos amigas se la jugaron..y k ella cuando vio eso una amiga llamo a un xico para k las recogiese y se fueron cuando llego el xico del coche..

Yo la digo k emos vuelto ahora en teoria para acer todo bien , sin mentiras, siendo fieles y demas, k emos aprendido mucho de lo de antes no? K lo 1 xk ... viene a casa y me miente asi..y lo 2 xk ... no me llamo y me dijo amor k viene esta gente, o vente tu o recogeme..y ami me guste mas o menos kien vaya ella por lo menos a exo las cosas bien no?

Pero no, me dice k no me llamo xk sabia lok iba a pasar, k si yo yego alli y me encuentro al tio ese, k sabia lok iba a pasar k me iva a enfadar con ella y k con el tio nosek..k por eso su amiga llamo al otro xico..y k cuando vino a mi casa si lloraba era por algo, xk me lo keria contar y no podia, xk sabia k la iba a dejar y k no me keria contar nada xk sabia k ibamos a discutir..y k se sentia mal xk esto la recordaba a la anterior relacion..y k ami me lo iba a recordar todo..y k no abia sido su culpa..en fin.. yo la e dicho k ami el k llore o no me da = o k me diga lok sea...k ami lok me dicen son los exos y k el horno no estaba para boyos despues de todo, k si estabamos ahora era pa acer las cosas bien y k para nada lo a exo bien, k me tenia aber llamao y luego al vernos contarmelo..y no engañarme y rezar para k yo no me enterase..k si me miente en eso yo como se k no me esta mintiendo tb en lo otro..

Ademas k menudas amigas no? en teoria me ponen verde cuando e sido majo con ellas (aunke bueno a una de las xicas k en teoria lio todo..yo ya sabia k era una p.. yk cuando discutimos pues la alienta a k me deje y demas con lok al presentarse ami, lo izo con una prepotencia tremenda y sin venir a cuento me digo es k soy miss (....y el lugar..) y la dije a pues me alegro y pase de ella jeje y luego aunke sabe k tiene novio le trae tios a la casa y encima a uno con el k ella se a acostado un monton de veces, el tiempo k lo dejamos? ace casi 1 año, k es relativamente poco..

En fin yo entiendo, el k si de verdad sus amigas se la jugaron y ella no tenia na k ver pues k tuviese miedo de k yo me enfadase..Pero aun asi no es escusa para acer lok izo, mentirme y no llamarme para k fuese a por ella aunke llamase otra amiga a otro..y aunke yo me fuese a enfadar, no por eso tiene k mentirme con algo tan grave y k aunke me lo contase ahora si yo no me pongo aki super enfadado y la insisto 3 horas no me ubiera enterado de nada..y despues de todo lok emos pasado k en teoria los dos ya sabemos lain..

Asik con lok con los mejores modales k podido la e dicho k se vistiese la e llevado a su piso y la e dejado alli y me ido..

... en cierta manera la entiendo..sino a sido su culpa..pero por otro lado huele demasiado y me a demostrado k no sabe acer las cosas..

Que pensais de todo esto?sabiendo tb lok puse arriba del todo de la historia k tenemos? Alomejor me vuelto a ekivocar yo.. ya os digo k siempre estoy abierto a reflexionar y a cambiar si me ekivocado yo..xk yo de verdad la kiero..pero no kiero volver a acer el tonto ni el imbecil y a eso le tengo mucho miedo.. y ella me puede decir misa, k si luego ace cosas como esta..







ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook