Foro / Psicología

Mi novio no duerme nada en toda la noche

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 23:26
E
elda_8300964
28/9/07 a las 17:36

me trae por el camino de la amargadura, se pasa toda la noche despierto y cuando sale el sol le entra el sueño,y me kedo sin hacer nada en todo el dia, todos los planes pal... bueno cnoce alguien algo para pueda dormir por la noche, gracias un saludo.

Ver también

A
aranxa_5922190
26/10/07 a las 1:13

Me pasa algo parecido
Se queda en el ordenador hasta las dos, tres, o más de la madrugada. Luego llega cansadísimo a la cama, y yo a dos velas, no me puedo dormir hasta que él llega, yo que nunca había tenido insomnio...Me despierto por cualquier cosa. Tengo 7 meses de embarazo. Me identifico mucho contigo. Este problema es bastante amargo.

S
salome_8730410
3/12/07 a las 22:49

Jajajaja
NOMBRE NIÑAS PARA QUE AMARGARSE SABEN CONSIGANSE UNOS LIMONES LOS PONEN A HERVIR. ASI CON TODO Y CASCARA SOLO QUE AGANLE UNOS AGUJERITOS PARA QUE SALGA EL JUGO DEL LIMON...Y QUE LOS LIMONES PIERDAN EL COLOR VERDE,LE DAN EL TE A LOS MUCHACHOS Y YA VERAN QUE LAS DEJARAN DORMIR.

A
an0N_695392499z
21/1/08 a las :29

Amapola de california
yo he probado con unas pastillas de herboristería que se llaman amapola de california, y la verdad es que son bastantes buenas. que las pruebe y suerte!!

I
ione_9066331
20/7/11 a las 4:55

-.-
ejercicio en la cama para q quede cansado

Z
zhou_9439134
17/8/11 a las 15:00

Felices sueños, triptofano

El principal desencadenante del sueño es el aminoacido fundamental triptofano, precursor de la serotonina. Puede coger la rutina diaria de tomar jugos de alimentos ricos en triptofano Como el plátano antes de dormir

El triptofano es uno de los 11 aminoácidos esenciales para el hombre que necesita el organismo. No lo puede producir por si mismo y debe ser tomado diariamente con la alimentación. Como digo, es el precursor de la serotonina. que provoca sueño, relajación y bienestar

Puedes obtener triptofano puro, por ejemplo en ebay muy barato en USA. 1/3 por noche de cucharadita sera suficiente. No es demasiado soluble en agua, asi que conviene removerlo bien

También añadiría un complemento multivitaminico-mineral (unos 20 componentes) que contenga toda la gama de minerales y vitaminas , fundamentalmente calcio, magnesio y todas las vitaminas del grupo B

Personalmente no usaría por NINGUN compuesto farmacéutico artificial.
Nuestro organismo esta DISEÑADO para dormir bien, si esto no ocurre, le daría a mi cuerpo los elementos necesarios para que pueda cumplir con su función normalmente


Saludos

N
nino_9423473
26/11/11 a las 23:26

Una solución!!
Hola, estoy interesada en ofrecerte un producto de salud INCREIBLE que no es caro y es natural y delicioso....está rompiendo esquemas en el mundo, contáctame!!! TE ASEGURO QUE TENDRÁS RESULTADOS Y TUS MALES DESAPARECERÁN!!! Con certificaciones médicas te lo demostraré.... nada pierdes con probar!!!! silescudero9@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir