Foro / Psicología

Mis padres me hecharon de casa y tengo 15 años....

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 15:24
A
alvard_6433470
23/2/11 a las 22:38

Hola.
Acabo de tener una pelea super fuerte con mis padres. Me dijeron claro que no me querían, que soy un estorbo, que no sirvo para nada, que no se hacer nada, que los tengo amagados...
Y todo por que no sequé bien el cuarto de baño.
Me echaron de casa y yo coji las llaves para irme pero mi madre a venido a por mi...
Me han tirado del pelo, me han mordido, gritado,me han dado guantazos en la cara...Mi padre me ha dicho que me va a coger del cuello y me va a matar que no le importa ir a la carcel...
Estoy fatal, muy mal, no puedo parar de yorar...y ellos cenando tan tranquilos...
q hago por favor necesito muchísima ayuuda....
Tengo ganas de acabar con mi vida....
No se que hacer...
ayuda

Ver también

M
mirari_733085
11/3/11 a las 17:11

Hola moonlight
Que tristeza y soledad debes sentir! Me apena mucho lo que te esta pasando... muchas veces nos tocan padres que de poder elegir no lo hariamos. Pensa que el problema lo tienen ellos, deben tener mucho rencor en sus almas, y se desquitan con vos. Todo padre se enoja con sus hijos, pero creo que hay un limite.
Tenes algun tio o alguien mayor de confinaza para hablar? seria bueno para que te orienten.
No te sientas culpable, si ellos tiene tanto rencor y odio vos no tenes la culpa.
Te aconcejo que estudies, y no te dejes deprimir por esto. Tenes que salir adelante sola, es asi, es duro, pero son pruebas que nos pone la vida. Demostrales a ellos que sos mejor persona. y a vos misma de que sos capaz.
Evalua los pro y los contra de irte de tu casa, si esperas a terminar los estudios vas a tener mas chances de independizarte , la idea es que puedas valerte por vos misma.

Te deseo mucha suerte!!

A
an0N_581376499z
18/3/11 a las 15:24

Tranquilidad
Ho se lo que siente al estar en ese tipo de situaciones, antes que nada conserva la calma porque si te apresuras puedes cometes un error fatal, acude a una persona sabia que te pueda ayudar a tomar una decision faborable, algo debe de haber por lo que tus padres proceden asi, analiza y toma la desicion que mas te diga el corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook