Hola, se que soy joven y no he vivido la mitad que vosotros, pero por eso mismo necesito ayuda vuestra, tengo 15 años, recien cumplidos y hoy mismo me han dado otro palo en la vida, havia invitado a muchas amigas a mi fiesta, ir a un parque de atracciones, pero todas dicen no puedo, no me dejan, es muy caro, las tipicas excusas, y las dos que si ivan a venir me han dicho a ultima hora que no, nose porque, nunca salgo con amigas, siempre que quedo me pasa lo mismo me dejan tirada, yo siendo joven he pasado por mucho en esta vida, separacion de padres, maltrato de mujer, irme fuera de mi pais por seguridad, tener que hacer una nueva vida, pero la verdad me da asco este mundo, me quiero ir, muchas veces he pensado en suicidarme, lo se, estoy loca, pero no aguanto, nadie es mi amigo, se que puede que yo no sea muy social, pero todos merecemos algo bueno en la adolescencia, pero yo nada, el maldito recuerdo de mis 15 sera que todas mia "amigas" me dejaron tirada, me quiero ir de esta ciudad, pero no puedo,irme de instituto, tampoco puedo,esta carga es demasiado para mi, se que suena raro pero, he llegado a rasgarme todo el brazo y hacerme moretones con los bolis, y no es que me haga sentir mucho mejor la verdad, pero, no tengo amigos, esto ya me ha pasado muchas veces y creo que ya es mucho para mi, no merezco esto, solo pido ser normal pero parece que dios me ficho para no serlo, necesito ayuda, estoy perdida, no encuentro alguna razon para vivir, no se que hacer... :'(