Foro / Psicología

Tengo 15 años y he recibido demasiados palos en la vida, necesito ayuda...

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 7:49
L
lisha_5937297
10/10/13 a las 22:36

Hola, se que soy joven y no he vivido la mitad que vosotros, pero por eso mismo necesito ayuda vuestra, tengo 15 años, recien cumplidos y hoy mismo me han dado otro palo en la vida, havia invitado a muchas amigas a mi fiesta, ir a un parque de atracciones, pero todas dicen no puedo, no me dejan, es muy caro, las tipicas excusas, y las dos que si ivan a venir me han dicho a ultima hora que no, nose porque, nunca salgo con amigas, siempre que quedo me pasa lo mismo me dejan tirada, yo siendo joven he pasado por mucho en esta vida, separacion de padres, maltrato de mujer, irme fuera de mi pais por seguridad, tener que hacer una nueva vida, pero la verdad me da asco este mundo, me quiero ir, muchas veces he pensado en suicidarme, lo se, estoy loca, pero no aguanto, nadie es mi amigo, se que puede que yo no sea muy social, pero todos merecemos algo bueno en la adolescencia, pero yo nada, el maldito recuerdo de mis 15 sera que todas mia "amigas" me dejaron tirada, me quiero ir de esta ciudad, pero no puedo,irme de instituto, tampoco puedo,esta carga es demasiado para mi, se que suena raro pero, he llegado a rasgarme todo el brazo y hacerme moretones con los bolis, y no es que me haga sentir mucho mejor la verdad, pero, no tengo amigos, esto ya me ha pasado muchas veces y creo que ya es mucho para mi, no merezco esto, solo pido ser normal pero parece que dios me ficho para no serlo, necesito ayuda, estoy perdida, no encuentro alguna razon para vivir, no se que hacer... :'(

Ver también

M
markus_8343225
10/10/13 a las 23:01

Tu puedes
Hola ....Bueno...mira , yo cuando tenia tu edad tambien me pasaba lo mismo...Me sentia muy sola y no me entendian mis padres....tengo dos hermanas pero no era lo mismo...siempre añore que una amiga me llamara...mis cumpleaños todos con mis hermanas...mira, no te desesperes, al final con los años vas enfocando todo con otra madurez y terminas acpetandolo...pero te confieso que hoy en dia casi me pasa lo mismo..creo que si vas a un psicologo te ayudara...mi hermano empeso a autolesionarse...queria cariño y termino en un centro interno..TEN CUIDADO..y mucho animo...Y piensa que a veces no merece la pena estar con las que dicen que son tus amigas cuando al final no lo son...No pierdas el tiempo y quuierete

A
an0N_607749499z
11/10/13 a las 13:24

Hola guapa
nena, tienes sólo 15 años. Con eso no estoy desvirtuando tu dolor, porque es verdad que has pasado mucho y que tienes derecho a estar cabreada y dolida. Te lo digo porque a tu edad tienes múltiples oportunidades y mucho tiempo en adelante pare ser feliz. Dentro de poco vas a empezar a formarte para tu futuro laboral, vas a tener novio, vas a vivir tus primeras experiencias de adulta (sanas), tienes mogollón de cosas que hacer maravillosas. No te rindas, si has pasado por tanto y aún pides ayuda es señal de que eres fuerte. Ahora es cuando empezará a venir lo bueno, pero procura que tu pasado no te enturbie, mándalo todo al carajo, seguro que puedes. Ánimo!!

L
loreto_6013111
21/10/13 a las 7:49

No te apresures
No soy la persona mas indicada para decirte que no te estreses y estes tranquila, tengo 17 voy a cumplir 18 en unos meses y me siento igual que tu, incluso pensé en suicidarme hace unas semanas, siento que no tengo amigas, la que dice ser mi mejor amiga, todo el tiempo habla de ella. Es feo vivir tantas cosas en tan poco tiempo, pero es bueno contarle a alguien, yo trataré de ir a un psicólogo estos días, tal vez te funcione, trata de hacer cosas por ti misma, leer un libro o algo asi, son consejos que encontré en internet, tal vez te sirvan, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest