Bueno, hace 2 años masomenos tengo esto, siento que toda la gente me mira, donde hay mucha gente me pongo muy nervioso y nose porque me pongo serio (siento la cara tensa), miro el piso todo el tiempo no me animo a mirar a los ojos a nadie porque no me gusta que me vean asi, me pasa con la gente que no tengo confianza, por ejemplo en la calle estoy constantemente pensando que me mira la gente que esta adentro de los autos,etc y no me animo a mirar, no puedo mantener la mirada con otra persona, en el colegio estoy serio todoe l tiempo, todos me miran raro, en el unico lugar donde no me pasa es en mi casa y a veces en la calle cuando estoy con amigos(cuando estoy con amigos no pienso tanto en que me miran). Hace 1 año voy al psicologo y hace 5 meses empeze psiquiatra y me receto una medicacion que sigo tomando, se llama risperidona, me gustaria pedirles algun consejo o algo, ahora ultimamente estoy usando anteojos de sol y me animo a ir a cualquiera lado porque la gente no me ve si estoy nervioso, serio , etc. Yo antes era demasiado gracioso, simpatico buena onda , ahora me cuesta mucho y trato de ser como era antes y no puedo!
Escribi aca porque no encuentro otro lugar