Foro / Psicología

Mis papas pelearon por mi culpa!!

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 2:00
A
akitten_6d2e1bz
2/1/17 a las 23:37

Hola que tal, soy nueva en esto, esroy buscando ayuda o mejor un consejo! Hace unos dias mi mamá se enfado conmigo porque habia hecho algo que no correspondía, estuve mal y lo acepto! Mi mamá me prohibió ir de vacaciones, tengo 18 que en mi pais ya es la mayoria. Mi papá no dice nada el jamas me ha hablado mal , siempre es bueno conmigo. Llego el dia de ir a la playa y fui a despedirme! Ella me miro y me dijo: bueno que pases lindo, y despues me dice eso no fue lo que yo te dije, pero anda hace tu vida y yo le dije papá no me dijo que no podia ir!! Cuando me fui le escribi para contarle lo que me habia dicho mi madre, el entendio que ella me habia corrido! Cuando llego a casa discutieron horrible ( me conto mi hermana) y mi mamá me llamo llorando diciendo que ella nunca me corrio que buena hija que tenia! Yo no queria que se pelearan y menos por mi culpa, no mes gustan esas situaciones, pero le conte a mi padre porque le tengo miedo a mi madre, ella es depresiva y hay dias que me asusta porque cambia totalmente de caracter. Llame a mi papa mas tarde para pedirle perdon y se puso a llorar, no me gusta que este mal, el siempre esta trabajando para que tengamos todas las comodidades! Todo es mi culpa, jamas tendría que haber dicho nada de lo que ella me dijo! Ahora cuando vuelva nose que hacer, nose como hablar con mi madre, y que las cosas entre ellos se arreglen! Por favor ayudenme a solucionar este problema, necesito un consejo, lo que sea!!!! Mil gracias

Ver también

A
akitten_6d2e1bz
11/1/17 a las 1:59

Muchas gracias por tu conejo  

A
akitten_6d2e1bz
11/1/17 a las 2:00

Gracias por tu recomendacion!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir