Foro / Psicología

Por culpa de los antidepresivos

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 2:14
A
an0N_843891999z
26/9/07 a las 18:34

Llevo un año y medio tomando antidepresivos primero esertia, despues vandral,ahora sertralina y para la depre me han ido bien pero a la hora de tener relaciones sexuales me han canviado ya no tengo
orgasmos.Me han canvido las pastillas varias veces por ese motivo, pero nada,no hay manera, y eso me hace sentir mal.He provado de dejar las pastillas pero recaigo otra vez en la depre.Tengo miedo de depender siempre de las pastillas y no volver a tener orgasmos.Algien me puede ayudar?Saveis de algun medicamento que no me produzca esto?.
Gracias

Ver también

H
hang_5519851
26/9/07 a las 18:52

Me he leido los prospectos de los que comentas
y TODOS producen anorgasmia. Pero yo no soy médico. Deberias comentarselo a tu médico para asegurarte de esto. Yo por lo que tengo entendido es un efecto que producen todos los antidepresivos.
Oye me puedes comentar algo del vandral??? He empezado hoy con la medicación y me encuentro rara con muchas nauseas y dolor de cabeza. No se si esto es normal. ¿por que dejaste el vandral?
Gracias

A
an0N_843891999z
26/9/07 a las 22:08
En respuesta a hang_5519851

Me he leido los prospectos de los que comentas
y TODOS producen anorgasmia. Pero yo no soy médico. Deberias comentarselo a tu médico para asegurarte de esto. Yo por lo que tengo entendido es un efecto que producen todos los antidepresivos.
Oye me puedes comentar algo del vandral??? He empezado hoy con la medicación y me encuentro rara con muchas nauseas y dolor de cabeza. No se si esto es normal. ¿por que dejaste el vandral?
Gracias

Vandral
Es normal que te sientas rara no te asustes a mi tambien me paso.A mi el vandral me fue bien enseguida note mejoria.Lo deje por el problema de anorgasmia la psiquiatra m dijo que cambiase a sertralina para ver si no me la producia.
Un abrazo

U
urbana_5723686
3/10/07 a las 22:07

Hola geminis