Foro / Psicología

Por culpa de los antidepresivos

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 2:14
A
an0N_843891999z
26/9/07 a las 18:34

Llevo un año y medio tomando antidepresivos primero esertia, despues vandral,ahora sertralina y para la depre me han ido bien pero a la hora de tener relaciones sexuales me han canviado ya no tengo
orgasmos.Me han canvido las pastillas varias veces por ese motivo, pero nada,no hay manera, y eso me hace sentir mal.He provado de dejar las pastillas pero recaigo otra vez en la depre.Tengo miedo de depender siempre de las pastillas y no volver a tener orgasmos.Algien me puede ayudar?Saveis de algun medicamento que no me produzca esto?.
Gracias

Ver también

H
hang_5519851
26/9/07 a las 18:52

Me he leido los prospectos de los que comentas
y TODOS producen anorgasmia. Pero yo no soy médico. Deberias comentarselo a tu médico para asegurarte de esto. Yo por lo que tengo entendido es un efecto que producen todos los antidepresivos.
Oye me puedes comentar algo del vandral??? He empezado hoy con la medicación y me encuentro rara con muchas nauseas y dolor de cabeza. No se si esto es normal. ¿por que dejaste el vandral?
Gracias

A
an0N_843891999z
26/9/07 a las 22:08
En respuesta a hang_5519851

Me he leido los prospectos de los que comentas
y TODOS producen anorgasmia. Pero yo no soy médico. Deberias comentarselo a tu médico para asegurarte de esto. Yo por lo que tengo entendido es un efecto que producen todos los antidepresivos.
Oye me puedes comentar algo del vandral??? He empezado hoy con la medicación y me encuentro rara con muchas nauseas y dolor de cabeza. No se si esto es normal. ¿por que dejaste el vandral?
Gracias

Vandral
Es normal que te sientas rara no te asustes a mi tambien me paso.A mi el vandral me fue bien enseguida note mejoria.Lo deje por el problema de anorgasmia la psiquiatra m dijo que cambiase a sertralina para ver si no me la producia.
Un abrazo

U
urbana_5723686
3/10/07 a las 22:07

Hola geminis

Existe tratamiento natural, que puede ayudarte a salir de la depresion y sobre todo ayudarte en la parte de deseo sexual y restaurar todo tu sistema nervioso, te lo aseguro, hemos tratado varios casos , obteniendo resultado excelentes con gente incluso de edad bastante avanzada.
Me gustaria conversar contigo, escribeme a bvspain@gmail.com y conversamos.

Un abrazo, no te rindas hay salida.

A
an0N_843891999z
4/10/07 a las 12:14
En respuesta a hang_5519851

Me he leido los prospectos de los que comentas
y TODOS producen anorgasmia. Pero yo no soy médico. Deberias comentarselo a tu médico para asegurarte de esto. Yo por lo que tengo entendido es un efecto que producen todos los antidepresivos.
Oye me puedes comentar algo del vandral??? He empezado hoy con la medicación y me encuentro rara con muchas nauseas y dolor de cabeza. No se si esto es normal. ¿por que dejaste el vandral?
Gracias

Que tal??
Como estas? has notado mejoria con vandral?espero que te vaya bien.Por que nunca hubiese pensado que una depre fuese tan mala y con tantas consecuencias.
Un abrazo.

H
henny_8614684
21/10/07 a las 21:03

Me pasa lo mismo
hola

bueno..lamentablemente a mi me pasa lo mismo...ahora cambié a otra pastilla...se llama cymbalta, que es de Duloxetina Base (como clorhidrato)....alguien la ha tomado??

bueno, ahora empecé un curso de PNL (programación neurolingüistica)....si averiguas en internet..hay harta información..también puedes descargar algunos libros gratis por internet..o sino comprar algunos...cada vez se está haciendo más conocido esto....yo hablé con el profesor de este curso, que es una eminencia en mi país, y me dijo que él ha ayudado a personas con depresión a salir de ésta sin ningún medicamento, sólo haciendo los adecuados "mapas mentales"....bueno..si quisieses saber más, te podría explicar un poco más de lo que he aprendido....

saludos!!

A
an0N_686811399z
22/10/07 a las 16:33

Si, hay uno que no produce disfuncion sexual:
HOLA 7GEMINIS7, CREO QUE A DIA DE HOY YA HE PROBADO UNOS 7 ANTIDEPRESIVOS DIFERENTES EN 8 AÑOS A LLEVO TOMANDO (GRACIAS A DIOS YA VOY A EMPEZAR A DEJARLOS POCO A POCO), LO Q DE VERDAD ME ESTA AYUDANDO ES QUE POR FIN ENCONTRE UNA BUENA PSICOTERAPIA, Y TE DIRE QUE TODOS MENOS UNO PRODUCEN DISFUNCION SEXUAL, SE LLAMA "REXER" Y SU COMPONENTE ES LA MIRTAZAPINA..........PERO......YO LO TUVE Q DEJAR POR 2 RAZONES: TE HACE ENGORDAR MUCHO, Y EN ESO TAMBIEN ES EL UNICO QUE PRODUCE ESTO, Y A LA VEZ DABA MUCHO SUEÑO, TANTO ES ASI Q ME QUITARON LAS PASTILAS DE DORMIR PORQUE LO TOMABA A LA NOCHE Y ME CAIA REDONDA, EL PROBLEMA ES Q LO TUVE Q DEJAR PQ ME IBA LITERALMENTE ARRASTRANDO DEL SUEÑO Q ME DABA, YO X ESO LO DEJE, NO PODIA TRABAJAR ASI, Y CON 10 KILOS MAS EN 2 MESES, TE DA UN HAMBRE VORAZ, AUNQUE A MI ESO NO ME IMPORTABA EN ESE MOMENTO.
AUN ASI PODRIAS PROBAR, CONOZCO UNA CHICA QUE LO TOMO Y LE FUE BIEN, "SOLO" ENGORDO, XO LE IBA BIEN, Y A NIVEL SEXUAL ES EL UNICO Q PUEDE NO INTERFERIR.
BUENO, ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO.

K
kate_9890177
23/10/07 a las 2:14
En respuesta a an0N_843891999z

Vandral
Es normal que te sientas rara no te asustes a mi tambien me paso.A mi el vandral me fue bien enseguida note mejoria.Lo deje por el problema de anorgasmia la psiquiatra m dijo que cambiase a sertralina para ver si no me la producia.
Un abrazo

Me paso lo mismo..k asco!!!
hola yo desde junio tomo prisdal k me la receto una psicologa tambien por depresion y ansiedad.porque pasa esto?lo peor es que he de tomarlo 4 meses mas creo y no me hace nada de gracia no tener orgasmos es imposible por mas que lo intente...me han hablado de la homeopatia y dicen que va muy bien,que ayuda a superar la depresion y lo que es el sistema nervioso.alguna lo ha probado?yo me lo estoy planteando ya que estoy cansada de tomar tantas cosas y lo peor es que te hacen daño espero que tengais suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir