cuando me case hace 6 años, para ellos fue como si hubieron ganado una hija, y yo sinceramente no me llevaba mal con ellos,ibamos a comer a su casa algun domingo del mes y alguna llamada de telefono tambien...
pero mi problema fue cuando me quedé embarazada, ella empezó a vivir una segunda maternidad, empezó a pedir cosas a sus amigas para cuando cuidara al niño y lo dejara a dormir a su casa , mi suegro me llego a decir a mi y a mi padre que el niño lo querria a el mas que a nadie, en fin , un agobio tremendo , ella quere tener un matriarcado , es decir que le lleve el niño a su casa y que se lo deje alli un par de tardes y como no es asi porque al estar yo en el paro, estoy yo con mi hijo y si quieren verlo , pues que vengan a casa.
ahora han aparecido los celos hacia mis padres.. asi que cuando tienen que venir, empiezo a tener palpitaciones, "mariposas " en el estomago y a sudar como una loca... me gustaria tener hacia ellos indiferencia y que no me afectara sus comentarios, pero no se como conseguirlo.