Foro / Psicología

Ansiedad por culpa de mis suegros

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 22:54
J
jovana_8443115
28/10/10 a las 10:59

cuando me case hace 6 años, para ellos fue como si hubieron ganado una hija, y yo sinceramente no me llevaba mal con ellos,ibamos a comer a su casa algun domingo del mes y alguna llamada de telefono tambien...

pero mi problema fue cuando me quedé embarazada, ella empezó a vivir una segunda maternidad, empezó a pedir cosas a sus amigas para cuando cuidara al niño y lo dejara a dormir a su casa , mi suegro me llego a decir a mi y a mi padre que el niño lo querria a el mas que a nadie, en fin , un agobio tremendo , ella quere tener un matriarcado , es decir que le lleve el niño a su casa y que se lo deje alli un par de tardes y como no es asi porque al estar yo en el paro, estoy yo con mi hijo y si quieren verlo , pues que vengan a casa.
ahora han aparecido los celos hacia mis padres.. asi que cuando tienen que venir, empiezo a tener palpitaciones, "mariposas " en el estomago y a sudar como una loca... me gustaria tener hacia ellos indiferencia y que no me afectara sus comentarios, pero no se como conseguirlo.

Ver también

L
lusine_9807019
28/10/10 a las 11:26

Solo tu tienes la solucion
bueno me dirijo a ti, como nuera y a la vez suegra, yo soy muy joven tengo 44 años, tube mi primer hijo a los 20 y tengo 2 mas y hubiese dado todo por que mi suegra hubiese mostrado amor hacia mis hijos,que me hubiese dado su ayuda, que cuando he estado mala se hubiese quedado con ellos, pero NO, por que mi suegra es la que dice(que los hijos de mis hijas nietos son, los de las nueras lo son o no lo son) he sufrido mucho por no tenerla cuando la necesite ya que mi madre la tengo a 600 kilometros de mi, ahora soy suegra y abuela de mi primer nieto y estoy loca con el y yo quiero ayudar en todo,yo le hablo claro a mi nuera y le digo que lo que le moleste me lo diga, por que yo quiero darla todo lo que yo no tube con la mia, por eso tu piensa el dia en que tu bebe se case y seras abuela y suegra? que sentiras analizalo y ya veras como encuentras la solucion, como se suele decir hablando se entiende la gente y no dejes que esa buena comunicacion que teniais se pierda, un saludo

C
carrie_9559116
30/10/10 a las 22:54

Te comprendo
no se si te sirva de consuelo pero yo esty peor que tu
Lo peor que yo por condisionnes economicas me toca vivir con ellos ,
yo antes de casarme tenia trastornos ansiosos pero podia vivir, pero desde que vivo con ellos y mis cuñadas me he enpeorado a un 70% mas de lo que estaba siento que se han metido en mi vida y me tiene sofocada y lo peor es que estoy en un circulo porque he desarroyado fobias y hasta le temo vivir sola, talvez ahora si podamos irnos pero tengo miedo. y no se que hacer

Saludos

Una Amiga ansiosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir