Foro / Psicología

Mis suegros no me aceptan xk soy madre soltera

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 17:22
A
an0N_969854199z
12/2/12 a las 20:25

estoy realmente frustrada,hace kasi 17 meses empeze una relacion con el mejor hombre qe he conocido en mi vida,al mes le konto a sus padres k staba saliend konmgo k yo soy mayor k el y n les importo xo kuand les komento k tenia un hijo le prohibieron k volviera a verme y qe me dejara,nosotrs decidimos seguir nuestra relacion ocultandoselo a sus padres xo hace dos dias m pareja decidio dejarlo y quedar como amigos si encontramos una manera d qe podamos star juntos sin okultarlo vlveremos,necesito una idea algo! le necesito es lo mjor k me a psado en la vida espero vuestro consejo o ayuda gracias!

Ver también

A
anet_8166716
13/2/12 a las 9:59

No sera el mejor hombre de tu vida
Si no es capaz de seguir con la relación por lo que digan sus padres, tiene que tener claro lo que quiere en su vida y dejarselo claro a sus padres. Si no lo razona asi dudo que seais felices. Un saludo y suerte.

A
anet_8166716
13/2/12 a las 10:01

Es más
TU HIJO POR DELANTE DE TODO Y TODOS , es lo mas grande que te ha regalado la vida y él se merece respeto y amor.

A
an0N_969854199z
13/2/12 a las 10:22
En respuesta a anet_8166716

Es más
TU HIJO POR DELANTE DE TODO Y TODOS , es lo mas grande que te ha regalado la vida y él se merece respeto y amor.

Gracias!
gracias x l apoyo y x akonsejarme yo stoy mu orgullosa d m hijo x dsgracia n m fueron bien las kosas kn el pdre y lo dejamos xo n x ello tienen k juzgarme le pasa a cualquier persona;espero poder recuperar a m pareja aunk sea mu niño y n le exe valor y se deje llevar x ellos;yo le quiero y estoy enamorda xo tb veo sus defectos,un saludo y muxisimas GRACIAS

A
anet_8166716
13/2/12 a las 17:22

Yo también soy madre soltera
y también eh con la persona equivocada. Ahora tengo mi pareja y tanto el acepto a mi hijo de 5 años como su familia entera y lo quieren como sí fueran suyo y sí no hubiese sido así no estaría con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir