Hola te endiendo a la perfeccción y de lo triste y enferma por la maldad de la gente que hasta piens
y enferme por la maldad de la gente que hasta hoy pienso a menudo en el suicidio.
Yo he pasado por situaciones muy parecidas a las que comentas,envidias y brulas por mi inglés at teléfono por parte de campañeros y jefes, enfin jefes, si a eso se le puede llamar jefes. Al menos que estés sufriendo mucho te daría el consejo de que aguantaras, que con la crisis que hay hoy en día cualquier sueldo hay que verlo positivo. Yo llevo desde noviembre del año pasado en paro. Y pese que soy una chica de inteligencia normal, soy educada, hablo 4 idiomas, he residido en el extranjero años y estudiado allí, soy muy trabajadora y aún así me han hecho burla al teléfono cuando hablaba en inglés- También comentado mis modelitos y si un día llevaba un anillo de Tous, entonces la burla era contra mi anillo y contra eugenia MDI, y todo por que esta payasa no se lo puede pagar ni tampoco salir a tomar una copa con Gonzalo. Stephanie Semour, una modelo, a mi me da mil vueltas, pero quitando a esos bellezones,la naturaleza ha sido generosa conmigo también, y también por ello entre las cutrecillas que no me llegan ni a la suela del tacón, bajo, para que no se siente intimidadas... ja ja corre la envidia y comentarios hacia mi persona. Delegan tareas que yo cumplía a la perfeccion a otras personas, hojas que desaparecen de las presentaciones del jefe misteriosamente, se inventaron que no comía aunque eso si., tuve que hacer tres días de mozo de almacén cogiendo cajas durante siete horas en tres días, sin la ayuda de nadie, y en vez me premiarme, se inventaban que adelgazaba por que no comía y eso que luego me veían compañeros a los dos días en el gimnasio, que se pensaban que la energia la sacaba de las pilas como en mi novia es un extraterrestre...?? Me daban ordenes contradictorias, y como esto no era tráfico, que el stop es más restrictivo que el ceda, pues me armaban un lio.Esta gente no se ha dado cuenta del daño psicologico que me han hecho. Acoso sexual no he tenido, bueno solo una persona intentó tocarme el culo en la oficina, yo en alto le paré los pies, pero como era amiguito dej jefe, al mes me echaron.En otro sitio,me llamó a grito pelado el jefe" mujer de mala vida" y me amenazó con" meterme en la cárcel por hacer daño a una embarazada". Nunca entendí esa frase pues seria incapaz de hacer daño a nadie o por lo menos conscientemente. Para colmo, se lo cuento a mi psicóloga, y en vez de creerme al cien por cien, pues todo es cierto, me dice que tengo que vivir con ello, y que todo lo que le cuento le parece todo muy raro. Claro eso es porque no lo ha vivido ella.... Ya no creo ni en los profesionales médicos...Que te voy a contar, claro que te entiendo.Intenta que te resbalen los comentarios, que además sabes que son por envidia, te aseguro que estar en paro que es un sufrimiento y que no estña pagaddo con dinero es mucho peor. Terminas pensando en el suicidio.