¿Cuántas de ustedes han sido acosadas sexualmente por las calles?
cada vez que salgo a la calle (casi siempre voy sola) los hombres me lanzan piropos obsenos, veo que ese tipo de hombres no se meten con chicas bonitas y elegantes sino con mujeres ordinarias, iguales a ellos. No se si estoy equivocada, pero hoy me pasó algo horrible, iba caminando sola por la calle hoy y un hombrezuelo de esos asquerosos me agarró el trasero y me dijo cantidad de vulgaridades, luego en otra parte, hoy también otro hombre desde un coche me dijo morbosidades. Qué me pasa? Por qué a mi me pasa esto? Yo no me visto tan provocativa, nunca uso mini faldas, no descotes, ni nada, solo que tengo los senos y el trasero algo grande, y tal vez sea por eso que a los hombres les doy morbo. Esta sociedad está cada vez mas enferma, los hombres no pueden ver a una mujer joven sola por la calle porque la quieren violar. La cosa es que sucede todo lo contrario cuando voy a sitios como el gimnasio, la universidad, donde va gente estudiada, allá los hombres ni me ven, es como si no les gustara para nada. Una amiga me dice que yo tengo sangre negra y que por eso es que ese tipo de hombres se mete conmigo, no se si eso tenga algo que ver, ya que la mayoría de esos hombres son de color o son árabes.