Foro / Psicología

Acoso sexual

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 8:10
B
blasa_6077207
31/3/06 a las 23:16

¿Cuántas de ustedes han sido acosadas sexualmente por las calles?

cada vez que salgo a la calle (casi siempre voy sola) los hombres me lanzan piropos obsenos, veo que ese tipo de hombres no se meten con chicas bonitas y elegantes sino con mujeres ordinarias, iguales a ellos. No se si estoy equivocada, pero hoy me pasó algo horrible, iba caminando sola por la calle hoy y un hombrezuelo de esos asquerosos me agarró el trasero y me dijo cantidad de vulgaridades, luego en otra parte, hoy también otro hombre desde un coche me dijo morbosidades. Qué me pasa? Por qué a mi me pasa esto? Yo no me visto tan provocativa, nunca uso mini faldas, no descotes, ni nada, solo que tengo los senos y el trasero algo grande, y tal vez sea por eso que a los hombres les doy morbo. Esta sociedad está cada vez mas enferma, los hombres no pueden ver a una mujer joven sola por la calle porque la quieren violar. La cosa es que sucede todo lo contrario cuando voy a sitios como el gimnasio, la universidad, donde va gente estudiada, allá los hombres ni me ven, es como si no les gustara para nada. Una amiga me dice que yo tengo sangre negra y que por eso es que ese tipo de hombres se mete conmigo, no se si eso tenga algo que ver, ya que la mayoría de esos hombres son de color o son árabes.

Ver también

M
mady_7189949
1/4/06 a las 15:41

Rumbera.
"veo que ese tipo de hombres no se meten con chicas bonitas y elegantes sino con mujeres ordinarias, iguales a ellos"

Creo que ya sabes la respuesta pero no es muy facil de aceptarla. Lo mas probable es que esos hombres crean que estas en su nivel basados en la apariencia fisica. Asi funciona , todo se basa en las apariencias. No interesa si vas a la universidad o tienes una carrera o si te creas mejor que ellos y lo demuestres. Pasa en muchos lados. Solo hazte la loca e ignoralos. No te queda otra por el momento.

A
aymar_7953092
1/4/06 a las 19:15

Hola!!
Tu caso se parece a una amiga mia atractiva que sufria del mismo problema, trabajabamos de madrugada y siempre a la salida en la mañana, la acompañaba a su paradero (algo de 20 cuadras) para que no la molestaran, la respuesta a lo que dices creo que ya la respondieron en el comentario de abajo, solo queria puntualizar que muchos hombres piropean obsenamente a una mujer simplemente por el hecho de odiarlas, porque saben este tipo de hombres que una mujer como tu nunca te fijarias en ellos (lo que piensan) y descargan esa fustracion atacandote no con el fin de que les prestes atencion sino justamente para lograr lo que ahora sientes temor e incomodidad, descargan odio hacia ti. Opino que no deberias tomar en serio los comentarios que reciben por la calle y mostrar que no tienes miedo en caso intenten tocarte, piensa que solamente son personas fustradas e infelices y que tu estas un paso adelante. Comprendo lo fustrante que debe ser vivir asi, he tenido amigas y he sido pareja de chicas que tienen un atractivo especial como deseguro lo tienes tu que descargan sensualidad y se que es agobiante andar por la calle y que todos los hombres te digan algo o te observen de pieza a cabeza, y todos te miren a cada momento, cada vez que sales, todos los dias, a cualquier hora solo ten paciencia y piensa en lo tuyo, y nunca de muestres temor! Suerte!

S@lu2

Christian Rafael

E
elies_5396056
4/4/06 a las 8:10

Hola runbera
Te quería decir mi humilde opinión como hombre que soy si me lo permites claro.

Sabes acabas de responder una pregunta que siempre me he hecho cuando boy por la calle y veo chavas muy guapas y señoras que son muy bellas que las piropean o las manosean me preguntaba les gustara ahora veo que no, en lo personal creo que es una falta de respeto tremenda y no creo que en su pequeño mundo de los hombres crean que así las conquistan y para hacerte sincero abecés me enerva esa conducta y abecés me siento un poco mal por las mujeres me imagino estando en sus zapatos y digo si fuera mujer yo párese que soy solo un pedazo de carne que esta en un aparador esperando que me coman y me desechen y que no piensen que pienso, amo, opino etc. pero en fin así es esta humanidad no la podemos cambiar.
Por ultimo creo que los hombres les tememos alas chavas muy muy guapas por que no nos sentimos seguros de nosotros mismos y no creas si pasa uno piensa que esa chava no me hablara ala mejor ni me pela cosas como esas.

Creo que tienes que aceptar como somos los hombres desafortunadamente no canbieros nunca sol tienes que tener mas cuidado por donde caminas y andas.

Espero no haberte aburrido lo siento si lo hice suerte y cuídate adiós

CRIPED

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir