Re abuzo infantil
Hola mira yo tambien pase porlo que tu pasaste esaxtamente como tu lo cuentas,ami me abusaron 2 beses opuedo desir que tres,itambien todo loque me paso en mi nines seme olvido por completo asta que tenia 16 anos recorde cosas del pasado porque aesa edad estaba embarasada me vi sola completa mente sola sin nadie que me alludara entonses fue cuando me binieron esos malditos recuerdo que me daban rabia ataques de llanto tenia tanto miedo porlo quele pudiera pasar ami bebe ,,que tenia dentro tanto fue el temor la inseguridad...que regale al bebe que estaba esperando...todo para que ella no pasara porlo que yo abia pasado...ustedes saben que cuando una es madre soltera,te nienes que hacer cargo tu sola es tu responsabilidad,isiempre corre el riesgo que conlas personas que les dejas tus hijos para que los cuiden en verdad son quienes los abusan...asi fue loque me paso ami...mimama se hiba atrabajar alos estados unidos,me dejo con mi abuelita en puebla mexico...iel esposo de mi abuelita era elque me abusaba...no se si hubo penetracion porque eso no lo recuerdo solo recuerdo tocandome,enla siguiente ocasion,mi mama nos dejo otra vez pero ahora con mi tia...mi primo tendria unos 17 o 18 anos yo tendria como entre 6y7 a...cuando el me abusaba...mi otro primo...nomas me ponia aque le tocara sus partes..pero asta en este momento nunca e ido aun sicologo...pero al igual que tu pienso que deberia ir aterapias...porque si las tesecito...cuidate mucho ve aterapias porque si con los anos afecta mas yo tengo apenas 26 a...pero ahora estoy casada,,con 4 hijas.imira que si afecta...tanto por el temor deque no confias en nadie...piensas o no puedo dejar aqui amis hijas les ba apasar algo estanta la desconfiansa que no confio ni en mi esposo....pienso que melas ba amanosear en fin tantas cosa, bueno besos y cuidate mucho.