Foro / Psicología

Como me cuesta seguir adelante,como lo hago?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 17:25
I
israa_5397571
28/10/09 a las 13:27

Hola a tod@s q dificil es todo....os cuento q me lei el libro d como recuperar a tu ex en 7 dias y me esta dando un pelin de resultado,quiere quedar conmig esta semana pero yo no se lo quiero poner facil ayer le llame para decirle yo no iva a poder y no m cogio el telefono...y hoy me veo q todo lo q habia avanzado para estar mejor yo se a ido a la mierda,me siento fatal super deprimida y cn unas ganas locas de volver a llamarle o mandarle un sms,pero creo q no debo x dos motivos xq si hay alguna posibilidad de q vuelva teng q dejarle y para yo seguir mi vida tendria q dejar de pensar en esas cosas.solo q necesito un poquito de vuestra fuerza para no cagarla
me ayudais?
UN BESO PARA TOD@S

Ver también

I
israa_5397571
28/10/09 a las 15:18

Por favor
necesito q me digais algo porfavor

A
an0N_555432999z
28/10/09 a las 16:05


Vamos a ver, en primer lugar intenta relajarte y pensar las cosas con calma.
Él sabe que le has llamado, no sabemos por qué motivo no ha respondido a tu llamada, sea cual sea, él sabe que has llamado. En este caso lo que debes hacer es NO llamar ni escribir, bajo ningun concepto.
Si él está interesado en verte te llamará, y ahí tú decides si quieres verle o no. Si no te llama, bueno, tú adelante con tus cosas y a poner todo de tu parte para superar esta ruptura.
De hecho, si lo piensas objetivamente, cuando una de las partes decide poner fin a una relación, lo más sano es no quedar ni tener encuentros con la otra persona, pues eso sólo sirve para alargar la recuperación.
Tranquila, cuando tengas ganas de ponerte en contacto con él escribe aquí y ya verás como se te pasan esas ganas.

S
slavka_5554327
28/10/09 a las 16:17
En respuesta a israa_5397571

Por favor
necesito q me digais algo porfavor


En mi opinión, yo no llamaría ni le escribiría ningun mensaje, esto es una rueda. Mira, si le escribes y no te contesta vas a estar mal otra vez y si lo hace puede que lo haga sólo por compromiso porqué si de verdad tuviera interés habría respondido tu llamada y en caso de no poder responder te la hubiera devuelto como mínimo.
Como dicen en otro post, cuando tengas ganas de contactar con él, escribe aquí o intenta estar ocupada.
Saludos

A
an0N_620058199z
28/10/09 a las 16:26
En respuesta a israa_5397571

Por favor
necesito q me digais algo porfavor

No te preocupes
yo soy nueva en esto de dar consejos. lo hago fatal creo pero estoy pasando por lo mismo que tu, hoy despues de cuatro meses sin verle he caido otra vez y solo porque me ha saludado en dos ocasiones no caígas en su trampa no cambian tu sigue pensando en ti y si el destino quiere que esteis juntos otra vez que sea el quien se preocupe en llamar y se fuerte no te rindas yo lo he echo y hoy estoy peor que antes animo siempre podemos desahogarnos aqui suerte.

I
inass_6484093
28/10/09 a las 18:42

Solución? cambia de libro!
en vez de leerte uno sobre como recuperarlo cuando probablemente es el quien te ha dejado,
yo que tu optaría por leer algún otro que te ayude a superar la ruptura y a aceptar que el ya no quiere estar contigo.

siento si te sueno brusca, pero es que a mi eso de volver con alguien a toda costa
me parece que es de quererse muy poco a una misma.

I
israa_5397571
28/10/09 a las 19:57
En respuesta a inass_6484093

Solución? cambia de libro!
en vez de leerte uno sobre como recuperarlo cuando probablemente es el quien te ha dejado,
yo que tu optaría por leer algún otro que te ayude a superar la ruptura y a aceptar que el ya no quiere estar contigo.

siento si te sueno brusca, pero es que a mi eso de volver con alguien a toda costa
me parece que es de quererse muy poco a una misma.

Si tienes razon
claro q tienes razon,y en estos momentos yo tb pienso q m quiero poco xq tendria q cogerle odio y vivir mas feliz q el....pero puff me cuesta no creas y tb stoy leyendo libros para superarlo....

muxas gracias

I
israa_5397571
28/10/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_555432999z


Vamos a ver, en primer lugar intenta relajarte y pensar las cosas con calma.
Él sabe que le has llamado, no sabemos por qué motivo no ha respondido a tu llamada, sea cual sea, él sabe que has llamado. En este caso lo que debes hacer es NO llamar ni escribir, bajo ningun concepto.
Si él está interesado en verte te llamará, y ahí tú decides si quieres verle o no. Si no te llama, bueno, tú adelante con tus cosas y a poner todo de tu parte para superar esta ruptura.
De hecho, si lo piensas objetivamente, cuando una de las partes decide poner fin a una relación, lo más sano es no quedar ni tener encuentros con la otra persona, pues eso sólo sirve para alargar la recuperación.
Tranquila, cuando tengas ganas de ponerte en contacto con él escribe aquí y ya verás como se te pasan esas ganas.

Eres un amor
melinaa me a gustado muxo tu consejo xq yo pienso q lo mismo no vio la llamada....y no m puedo engañar la ha tenid q ver no?
pero esas ... dudas m hacen querer escribirle y llamarle...y ahora tengo un momento de crisis...
q lento pasa el tiempo cuando estas en esta situacion...puff

muxas muxas gracias y si necesitas consejitos aqui m tienes q para darlos soy muy buena ok.un besazo.

I
israa_5397571
28/10/09 a las 20:04
En respuesta a an0N_620058199z

No te preocupes
yo soy nueva en esto de dar consejos. lo hago fatal creo pero estoy pasando por lo mismo que tu, hoy despues de cuatro meses sin verle he caido otra vez y solo porque me ha saludado en dos ocasiones no caígas en su trampa no cambian tu sigue pensando en ti y si el destino quiere que esteis juntos otra vez que sea el quien se preocupe en llamar y se fuerte no te rindas yo lo he echo y hoy estoy peor que antes animo siempre podemos desahogarnos aqui suerte.

Hola guapa
y xq ns tiene q pasar esto?q rabia m da,nosotras ahi pensando todo el dia y ellos ni se inmutan yo esq flipo....
me tienes para desahgarte lo q quieras ademas creo q entre nosotras ns podemos ayudar mas q cualquier psicologo dandonos fuerzas y estando unidas...asiq mi niña a lo hecho pecho pero para arriba...

muakkkkkk

I
israa_5397571
28/10/09 a las 20:08

Jaja
madre mia ns vamos a volver locas
no le he llamado y no e e mandado ningun sms nada pero lo stoy deseando aisss m muero,pero bueno intento pensar en mi y no lo hago


muxas gracias,casi le mando ese sms pero me e aguantado....muakkkk y animo

A
aruca_5164390
28/10/09 a las 21:30

Relajate
mira yo estoy pasando por lo mismo que tu y hay que centrarte en lo que sientes mira tienes que convencerte a ti misma asimilar que el ya no quiere estar contigo que ya no se siente bn en la relacion y apartarte lo mas que puedas deshaste de todas las cosas que te lo recuerde por un tiempo, y busca compañia en tus amigas amigos familiares ocupa tu tiempo en otras cosas, cuando piensa en el y te den ganas de llorar, llora es la unica forma de desahogar el alma y no te dejes arrastrar por el quierete mas a ti misma se independiente como dicen por ahi si uno no se quiere a uno mismo no quiere a nadie, el tiempo cura todas las heridas del alma y despues de la tormenta viene la calma eso es lo que eh hecho yo y me a funcionado a las mil maravillas espero te sirva mi consejo y recuerda el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado

I
israa_5397571
29/10/09 a las 15:12
En respuesta a aruca_5164390

Relajate
mira yo estoy pasando por lo mismo que tu y hay que centrarte en lo que sientes mira tienes que convencerte a ti misma asimilar que el ya no quiere estar contigo que ya no se siente bn en la relacion y apartarte lo mas que puedas deshaste de todas las cosas que te lo recuerde por un tiempo, y busca compañia en tus amigas amigos familiares ocupa tu tiempo en otras cosas, cuando piensa en el y te den ganas de llorar, llora es la unica forma de desahogar el alma y no te dejes arrastrar por el quierete mas a ti misma se independiente como dicen por ahi si uno no se quiere a uno mismo no quiere a nadie, el tiempo cura todas las heridas del alma y despues de la tormenta viene la calma eso es lo que eh hecho yo y me a funcionado a las mil maravillas espero te sirva mi consejo y recuerda el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado

Ayer me llamo
me llamo y parece el mas bueno del mundo,quiere quedar conmigo,queria sta semana y yo e dado largas,y el finde igual xq m voy a asturias...jajaj se a quedado muerto...y sino la semana q viene jaj le e dicho q bueno q lo vamos ahablando...me da miedo la verdad volver cn el x un lado pero ste tiempo m a servido para aprender muchas cosas y a la vez lo stoy deseando.ahora m voy al psicologo haber q m dice aunq va a flipar jajaj.besitossssss

D
dania_9488217
29/10/09 a las 15:15

Libro "como olvidar a una persona"
Hola, yo también pienso que debes cambiar de libro. Ya está bien, olvídalo de una vez y pasa de sentirte mal. Así no vas a conseguir ser feliz. Te recomiendo este libro. De verdad es muy bueno, está escrito por un psicólogo, a mí al menos esto ya me dá confiaza pero es que además ME HA FUNCIONADO DE VERDAD. Míralo en la página www.pnlnet.com/tienda. Verás como te resulta muy interesante. Ya me comentarás

R
razia_5498685
30/10/09 a las 15:20

Con constancia y ayuda
Hola, Cada vez somos mas las que pasamos por ese trance. Se sale pero, es verdad que cuesta. Cualquier ayuda puede ser buena, pero sobre todo tienes que tener fuerza de voluntad. He localizado ese libro que te recomendaban ayer, Como Olvidar a una persona y yo, la verdad, estoy decidida a comprarlo. Me ha parecido bien interesante y creo que me puede ayudar a terminar definitivamente con la relación anterior.

A
an0N_555432999z
31/10/09 a las 14:03
En respuesta a israa_5397571

Ayer me llamo
me llamo y parece el mas bueno del mundo,quiere quedar conmigo,queria sta semana y yo e dado largas,y el finde igual xq m voy a asturias...jajaj se a quedado muerto...y sino la semana q viene jaj le e dicho q bueno q lo vamos ahablando...me da miedo la verdad volver cn el x un lado pero ste tiempo m a servido para aprender muchas cosas y a la vez lo stoy deseando.ahora m voy al psicologo haber q m dice aunq va a flipar jajaj.besitossssss

Biennnnnn
Bravo conch13!!!
Has aguantado como una campeona, ahora piensa tranquilamente si te apetece quedar con él, y si lo haces, cuéntanos como ha ido esa cita!
Un beso, guapa

E
enilda_9004005
4/11/09 a las 17:25

Olvidalo y piensa en tí
Hola, yo creo que debes buscar la manera de olvidarte de él definitivamente. No será fácil pero siempre hay alguien que te ayuda. Yo te hago mi pequeña aportación para que puedas superar esta situación. Hay un libro, bueno, algo más de un libro, que se llama Como olvidar a una persona. No solamente es teoría de como olvidar que eso, mas o menos todas la conocemos, si no que te explican como darle instrucciones a nuestro cerebro para hacerle entender que no deseamos seguir teniendo a esa persona en nuestras vidad.

Mira, te puedes informar sobre su contenido, en esta dirección que te indico www.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre una pestaña que dice "crecimiento".

Chica, cualquier ayuda te puede venir bien y yo te aseguro que este libro está fenomenal, muy muy bueno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir