En respuesta a an0N_555432999z
Vamos a ver, en primer lugar intenta relajarte y pensar las cosas con calma.
Él sabe que le has llamado, no sabemos por qué motivo no ha respondido a tu llamada, sea cual sea, él sabe que has llamado. En este caso lo que debes hacer es NO llamar ni escribir, bajo ningun concepto.
Si él está interesado en verte te llamará, y ahí tú decides si quieres verle o no. Si no te llama, bueno, tú adelante con tus cosas y a poner todo de tu parte para superar esta ruptura.
De hecho, si lo piensas objetivamente, cuando una de las partes decide poner fin a una relación, lo más sano es no quedar ni tener encuentros con la otra persona, pues eso sólo sirve para alargar la recuperación.
Tranquila, cuando tengas ganas de ponerte en contacto con él escribe aquí y ya verás como se te pasan esas ganas.
Eres un amor
melinaa me a gustado muxo tu consejo xq yo pienso q lo mismo no vio la llamada....y no m puedo engañar la ha tenid q ver no?
pero esas ... dudas m hacen querer escribirle y llamarle...y ahora tengo un momento de crisis...
q lento pasa el tiempo cuando estas en esta situacion...puff
muxas muxas gracias y si necesitas consejitos aqui m tienes q para darlos soy muy buena ok.un besazo.