Hola...
Pue sles cuento antes que nada algo de mi.
Me case a los 19 años en Colombia con mi novio de 22 años, despues de 3 años de noviazgo, todo muy lindo y muy enamorada!
Un año despues de casarnos nos vinimos a vivir a España...Hoy ya tengo 21 años y dos años de casada...pero las cosas cambiaron, entre trabajos y eso no coincidiamos y era poco el tiempo que nos dedicabamos, cuando el descansaba, solo queria estar en casa y no queria salir conmigo, no queria ir ni a bailar y a mi me gusta divertirme...el asumio una vida llena de responsabilidades que no tiene, aclaro no tenemos bebes.
El caso es que las cosas ya han pasado a mayores, me ha faltado el respeto; la primera vez me pego y me trato muy mal, pero me pidio disculpas y solucionamos las cosas y borron y cuenta nueva....Pero lo ha vuelto hacer hace aprox. un mes....borracho (porq no puede tomar, cambia totalmente) me pego horrible y me trato super mal, que hoy puedo decir que no me duele fisicamente nada, pero las malas palabras las tengo en mi mente retumbandome cada vez que lo recuerdo.....El volvio a pedirme disculpas, me decia que no recordaba nada, en fin lo perdone de nuevo, pero las cosas ya eran distintas, empece a salir, a rumbiar, a conocer gente pero sin el, hice amigas nuevas y eso me cambio la forma de pensar, tanto que no me importaba si el estaba de acuerdo con mis salidas, me daba igual, y la verdad es que la he pasado super bien y sin el!
Ahora le he pedido que nos separemos y el me ha rogado mucho que le de una nueva oportunidad, pero ya me ha fallado y me da miedo de equivocarme y que vuelva a pasar otra vez...asi que aunq se arrodillo y me lloro, me sostube en que NO queria volver, que nos separaramos, y le dije que ya no estaba enomorada de el! He llorado mucho la verdad, delante de el lo hice, pero siempre diciendole que NO....el ha cogido sus cosas y se ha ido de casa y me ha dicho que me deja el camino libre, solo que ahora me siento muy mal conmigo misma y hasta culpable...sera esto parte del duelo que tengo que pasar?....Me sentido mal al llegar a casa y que el no este, es ese vacio que se siente y el miedo a quedarte sola....Quisiera buscarle y decirle que vale que volvamos a reconstruir este matrimonio joven y con tantos sueños, a formar la familia que anhelabamos, pero cuando pienso en divertirme en lo rico que la pasare si voy a tal lado y otro...pienso que eso con el no lo podre hacer jamas...No se que hacer de verdad, que sera mas importante si divertirme ahora o rescatar ese matrimonio y colocar todo....No se la verdad.....Me siento muy mal.....!!!
Un consejo por favor! O sera que es parte del duelo esto y el tener lejos a mi familia, porque la unica persona que tengo aqu en el...
AYUDA!!!!