En respuesta a nehal_8295757
Es muy duro
Querida galatea, entiendo perfecamente lo que estarás sintiendo en estos momentos, yo también estoy pasando por una situación similar y con una niña muy pequeña de por medio. Yo hace tres meses que me separé fisicamente de mi pareja y todavía intento reponerme, pero es muy duro, para colmo vive muy cerca mia y por la niña nos vemos casi a diario asi que la herida no para de abrirse y sangrar, para colmo hace unos dias recibi un sms que iba destinado a su querida. en el que le decia que la queria con locura, etc , y ya ves despues de que creia que me encontraba mejor pues para abajo otra vez.
Pero bueno te diré para animarte un poquito que poco a poco empezarás a encontrarte mejor contigo misma, aunque haya dias que darias lo que fuera porque nada hubiera pasado por recuperar tu anterior vida, poco a poco encontrarás una nueva ilusión para vivir, tus hijos se encargarán de ello y tu tambien tienes que poner de tu parte, encuentra tiempo para ti, sal un poquito cuando puedas, queda con amigos, familiares, no fuerces las cosas, simplementes no renuncies cuando se te presente la oportunidad de disfrutar un poquito y verás como sin darte cuenta te encontrarás un poquito mejor, asi estoy yo subida en una noria que algún dia dejará de dar vueltas ahora por lo menos va más despacio
Animate y empieza a vivir es lo que nos toca amiga
besoso
Gracias y ánimo para tí también
Muchas gracias por responder,te entiendo perfectamente.¿Cómo no?.Si hay días en que mi noria va tan deprisa que ni puedo ver el color del cielo.
Yo también he tenido que leer cartas de amor que me han roto el corazón y muchas veces he pensado que si tan sólo sintiera y expresara por mí la mitad de lo que describian esas carta sería la mujer más feliz del mundo.
Pero amiga,los sueños sueños son y por desgracia o por suerte tenemos que vivir nuestra realidad.Nunca sanbemos lo que nos depara el destino y ¿Quien sabe? hemos cerrado una puerta pero siempre hay otras que se abren.
Un beso
Mostrar más