Foro / Psicología

Cómo seguir adelante cuando te han roto el corazón??

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 16:05
K
kerena_9004583
7/4/08 a las 10:05

Hola!
Me gustaría seguir con mi vida,mis proyectos y mis ilusiones.

Tras una relación de 19 años y tres hijos en común decidí dejar a mi marido.

Es el paso más duro que he dado en esta vida y lo hice por amor.Por amor a mi misma,cansada de mentiras,desprecios y traiciones.

Hace tres meses que nos separamos,oficialmente sólo tres semanas,hemos estado durante ese período intentando arreglar nuestra relación,mejor dicho he intentado arreglar nuestra relación.Él, únicamente se ha limitado a decirme que me quiere,pero que tiene sentimientos por otra persona,que me quiere pero que la pasión,se ha acabado,que me quiere pero el amor de pareja se ha quedado dormido,que se siente perdido sin mí,que le duele lo que ha pasado,que quiere volver a casa,que quiere estar con sus hijos,pero en ningún momento me ha demostrado el amor que un hombre siente por una mujer,en cambio a "la otra"sí.
Su respuesta??-¿Cómo voy a decir a mi mujer todas esas cosa si ella ya las sabe?-

Después de esto y muchísimas cosas más,después de escuchar un te quiero con la boca pequeña y por obligación,y que tras él saliera corriendo a los brazos de otra,decidí dar el pistoletazo de salida y cortar por lo sano.
No quiero volver a verlo,ni saber nada más de él.
Quiero recuperar mi vida,mi auto estima y mi dignidad.
Es difícil y lo será mucho más pero hay que dar cada día un pasito hacia la felicidad.

Un saludo a todos y todas los que estais pasando por la misma situación.

Ver también

N
nehal_8295757
7/4/08 a las 12:00

Es muy duro
Querida galatea, entiendo perfecamente lo que estarás sintiendo en estos momentos, yo también estoy pasando por una situación similar y con una niña muy pequeña de por medio. Yo hace tres meses que me separé fisicamente de mi pareja y todavía intento reponerme, pero es muy duro, para colmo vive muy cerca mia y por la niña nos vemos casi a diario asi que la herida no para de abrirse y sangrar, para colmo hace unos dias recibi un sms que iba destinado a su querida. en el que le decia que la queria con locura, etc , y ya ves despues de que creia que me encontraba mejor pues para abajo otra vez.

Pero bueno te diré para animarte un poquito que poco a poco empezarás a encontrarte mejor contigo misma, aunque haya dias que darias lo que fuera porque nada hubiera pasado por recuperar tu anterior vida, poco a poco encontrarás una nueva ilusión para vivir, tus hijos se encargarán de ello y tu tambien tienes que poner de tu parte, encuentra tiempo para ti, sal un poquito cuando puedas, queda con amigos, familiares, no fuerces las cosas, simplementes no renuncies cuando se te presente la oportunidad de disfrutar un poquito y verás como sin darte cuenta te encontrarás un poquito mejor, asi estoy yo subida en una noria que algún dia dejará de dar vueltas ahora por lo menos va más despacio

Animate y empieza a vivir es lo que nos toca amiga
besoso

Y
yanine_7400688
7/4/08 a las 12:58

Te animo...
Y te doy la enorabuena por tu decisión, ya que has dado un paso muy importante y durísimo, te animo a que seas muy feliz, la vida es demasiado dura en ocasiones y complicada, pero la tenemos que vivir y eso es lo que tienes que hacer, es muy duro levantarte y no tener un esquema formado de tu vida, pero lo más importante es saberlo hacer, así que día a día lágrima a lágrima hay que formar un caparazón e intentar ser feliz, es muy duro pero todo tiene su recompensa ya verás, no cierres ninguna puerta y habre tu corazón, arreglate como nunca ponte despanpanante y logra mirarte al espejo y ver a una mujer feliz y decirte a tí misma que tu lo puedes lograr, que vas a ser feliz y que él se lo ha perdido que encontrarás a ese hombre con dos dedos de frente que sabrá mirar por tí, aprende a vivir tu vida y que tus hijos te vean mejor que nunca, todo se ve muy complicado, te se nublan los días de dudas, pero a largo plazo ya verás como todo se pone en su sitio y como siempre digo todo pasa y todo llega..., nada animarte y darte mi enorabuena aunque suene mal decirlo pero has sido muy valiente, admiro tu desión y que seas muy muy feliz.

K
kerena_9004583
7/4/08 a las 13:16
En respuesta a nehal_8295757

Es muy duro
Querida galatea, entiendo perfecamente lo que estarás sintiendo en estos momentos, yo también estoy pasando por una situación similar y con una niña muy pequeña de por medio. Yo hace tres meses que me separé fisicamente de mi pareja y todavía intento reponerme, pero es muy duro, para colmo vive muy cerca mia y por la niña nos vemos casi a diario asi que la herida no para de abrirse y sangrar, para colmo hace unos dias recibi un sms que iba destinado a su querida. en el que le decia que la queria con locura, etc , y ya ves despues de que creia que me encontraba mejor pues para abajo otra vez.

Pero bueno te diré para animarte un poquito que poco a poco empezarás a encontrarte mejor contigo misma, aunque haya dias que darias lo que fuera porque nada hubiera pasado por recuperar tu anterior vida, poco a poco encontrarás una nueva ilusión para vivir, tus hijos se encargarán de ello y tu tambien tienes que poner de tu parte, encuentra tiempo para ti, sal un poquito cuando puedas, queda con amigos, familiares, no fuerces las cosas, simplementes no renuncies cuando se te presente la oportunidad de disfrutar un poquito y verás como sin darte cuenta te encontrarás un poquito mejor, asi estoy yo subida en una noria que algún dia dejará de dar vueltas ahora por lo menos va más despacio

Animate y empieza a vivir es lo que nos toca amiga
besoso

Gracias y ánimo para tí también
Muchas gracias por responder,te entiendo perfectamente.¿Cómo no?.Si hay días en que mi noria va tan deprisa que ni puedo ver el color del cielo.
Yo también he tenido que leer cartas de amor que me han roto el corazón y muchas veces he pensado que si tan sólo sintiera y expresara por mí la mitad de lo que describian esas carta sería la mujer más feliz del mundo.
Pero amiga,los sueños sueños son y por desgracia o por suerte tenemos que vivir nuestra realidad.Nunca sanbemos lo que nos depara el destino y ¿Quien sabe? hemos cerrado una puerta pero siempre hay otras que se abren.

Un beso

K
kerena_9004583
7/4/08 a las 13:31
En respuesta a yanine_7400688

Te animo...
Y te doy la enorabuena por tu decisión, ya que has dado un paso muy importante y durísimo, te animo a que seas muy feliz, la vida es demasiado dura en ocasiones y complicada, pero la tenemos que vivir y eso es lo que tienes que hacer, es muy duro levantarte y no tener un esquema formado de tu vida, pero lo más importante es saberlo hacer, así que día a día lágrima a lágrima hay que formar un caparazón e intentar ser feliz, es muy duro pero todo tiene su recompensa ya verás, no cierres ninguna puerta y habre tu corazón, arreglate como nunca ponte despanpanante y logra mirarte al espejo y ver a una mujer feliz y decirte a tí misma que tu lo puedes lograr, que vas a ser feliz y que él se lo ha perdido que encontrarás a ese hombre con dos dedos de frente que sabrá mirar por tí, aprende a vivir tu vida y que tus hijos te vean mejor que nunca, todo se ve muy complicado, te se nublan los días de dudas, pero a largo plazo ya verás como todo se pone en su sitio y como siempre digo todo pasa y todo llega..., nada animarte y darte mi enorabuena aunque suene mal decirlo pero has sido muy valiente, admiro tu desión y que seas muy muy feliz.

Nos merecemos algo más
Tienes razón,la vida lo pone todo en su lugar.
Tengo la certeza de que todas y todos los que pasamos por una experiencia similar volvemos a ser felices porque nos lo merecemos y son quienes nos dejan los que se lo pierden,nadie se merece recibir amor si no sabe darlo.

K
kerena_9004583
7/4/08 a las 20:50

Gracias alexa885!!

Son las personas como tu las que nos ayudan con su ánimo y comprensión.

K
kerena_9004583
8/4/08 a las 7:20

Poco a poco...
Cada dia me siento más fuerte y más segura de que he dado el paso correcto,mirarme al espejo y no sentir lástima por mi misma,levantarme cada dia y no sentirme culpable de que mi relación se rompiera como tantas veces me ha hecho creer,mirar hacia adelante y saber que la vida es bella y me está esperando.....
Pues sí,estoy orgullosa de mi misma!!!

I
ilisca_5655312
8/4/08 a las 13:52

Animos galatea!

Has sido muy valiente y has tomado una muy buena decisión.Yo la tomé hace años,también estaba harta de engaños,ahora lo "bueno" que tengo es que cuando veo de que van ya voy a otra cosa mariposa,porque realmente no me he encontrado ningún hombre honesto...espero que abrá por ahí pero yo no no lo he visto...

Recuerdos y saludos amiga

K
kerena_9004583
8/4/08 a las 15:54
En respuesta a ilisca_5655312

Animos galatea!

Has sido muy valiente y has tomado una muy buena decisión.Yo la tomé hace años,también estaba harta de engaños,ahora lo "bueno" que tengo es que cuando veo de que van ya voy a otra cosa mariposa,porque realmente no me he encontrado ningún hombre honesto...espero que abrá por ahí pero yo no no lo he visto...

Recuerdos y saludos amiga

Veras como sí..
Ya veras como un día aparece un hombre honesto,sigo creyendo en el amor y en las personas.
Yo un día me equivoqué al elegir y tardé muchos años en darme cuenta de que el que cría caminaba a mi lado en realidad lo hacía subido a mi espalda,pero sigo pensando que hay hombres que se merecen nuestro amor.

Ánimo dragoncita que hay de todo en esta vida

K
kerena_9004583
8/4/08 a las 16:05

Lo mismo me pasó a mi.
Entiendo perfectamente tu dolor,amiga.
Yo he tenido que soportar estas Navidades que el padre de mis hijas nos dejara en Noche Buena,en Navidad y en San Esteban para irse con la otra.El 31 de Diciembre después de comer las uvas en casa aguanté se se marchara con la otra y nos volviera a dejar literalmente tiradas en casa,así que al día siguiente cuando volvió hice que preparara sus maletas y lo eché de casa.
Año nuevo vida nueva¿Él decidió cambiar de vida? Pués eso es lo que obtuvo.
Lo he pasado tan mal que había dias que solamente pensaba en quedarme en la cama y dormir para siempre,pero la vida sigue y estamos vivos hay que mirar al frente y no rendirse,poco a poco todo se supera aunque parece que el dolor no cesará nunca,lo hará y volveremos a sonreir sin mirar atras.

Un beso y ánimos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir