Foro / Psicología

No aguanto mas!!! necesito consejos y ayuda para seguir adelante

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 22:04
R
roza_7457021
10/10/08 a las 22:49

me siento FATAL en estos momentos, mi historia es un poco rara, la verdad ultimamente nose que pasa en mis relaciones, pues con la mayoria de los chicos con lo que he salido, las cosas se acaban por ellos, sin darme una razon alguna, y tiran todos los años de relacion, y sin darme explicacion se pierden de mi vida sin un solo adios, me siento vacia, sin ganas de nada, hace poco con el chico que salia, dejo de hablarme y teniamos una buena ralacion, todo andaba normal hasta que de un dia para otro las cosas empezaron a enfriarse pero por el, yo le escribia sms y no me repondio nunca hasta el dia de hoy, el dia de mi cumple no recibi ni un sms de el, no saben lo que senti ese diaa ...a pesar de que la pase bien con mis amigos pero el se encargo con su actitud de indiferencia de arruinarme los dias...la verdad nose que pasa chicas ayudenme a salir por favor de esta depre que tengo, y de darme algun consejo de que hacer al respecto de ahora en adelante con algun chico, para que no me pase lo que siempre me pasa con ellos, que es que me dejen de hablar sin ninguna razon!!!!

Besos

Ver también

A
an0N_813869999z
10/10/08 a las 23:02

En respuesta a no aguanto más
pero durante el tiempo q estais juntos, estais bien, o es una relación un poco distante? puede ser que a lo mejor no estén enamorados o que se cansan, o pq haya otras personas, tu le preguntas el por qué y no te lo dicen??tu ves que discutís o que fallais en algo, o que choqueis??analiza las situaciones, si no es nada de esto, puede ser que sea mala suerte, y q todavia no haya llegado el adecuado. Las relaciones de parejas son complicadas , muchas veces damos con personas que no son para nosotros y entonces la relación no funciona y nos sentimos frutrados y encima pensando q es nuestra culpa, pero date cuenta de que muchas veces empezamos con alguien q nos atrae o nos gusta pero realmente no conocemos su forma de ser y tampoco sabemos a ciencia cierta si la cosa cuajará y luego resulta que no es para nosotros x numerosos motivos, ya sea pq nuestro caracter no va bien con el suyo.

R
roza_7457021
10/10/08 a las 23:07
En respuesta a an0N_813869999z

En respuesta a no aguanto más
pero durante el tiempo q estais juntos, estais bien, o es una relación un poco distante? puede ser que a lo mejor no estén enamorados o que se cansan, o pq haya otras personas, tu le preguntas el por qué y no te lo dicen??tu ves que discutís o que fallais en algo, o que choqueis??analiza las situaciones, si no es nada de esto, puede ser que sea mala suerte, y q todavia no haya llegado el adecuado. Las relaciones de parejas son complicadas , muchas veces damos con personas que no son para nosotros y entonces la relación no funciona y nos sentimos frutrados y encima pensando q es nuestra culpa, pero date cuenta de que muchas veces empezamos con alguien q nos atrae o nos gusta pero realmente no conocemos su forma de ser y tampoco sabemos a ciencia cierta si la cosa cuajará y luego resulta que no es para nosotros x numerosos motivos, ya sea pq nuestro caracter no va bien con el suyo.

Mmm...
hola
la verdad es que lo que me hace sentir vacia con mis relaciones, es que no me den ninguna explicacion para dejarme, ya que las cosas andan bien y de un dia para el otro dejan de llamarme, de habalrme y se pierden de mi vida, con el ulltimo chico que estuve lo entiendo un poco, pues vivimos en ciudaddes distintas pero eso ya lo habiamos hablado, la cosa es que me gustaria seguir hablando con el, auqnue no haya ninguna relacion, pero no, el decidio dejar de hablarme, ni por msn lo hace, y eso es lo que me da rabia, que ni una amistad quiere.....
Gracias estela...

M
mentxu_5705701
22/10/08 a las 22:04
En respuesta a roza_7457021

Mmm...
hola
la verdad es que lo que me hace sentir vacia con mis relaciones, es que no me den ninguna explicacion para dejarme, ya que las cosas andan bien y de un dia para el otro dejan de llamarme, de habalrme y se pierden de mi vida, con el ulltimo chico que estuve lo entiendo un poco, pues vivimos en ciudaddes distintas pero eso ya lo habiamos hablado, la cosa es que me gustaria seguir hablando con el, auqnue no haya ninguna relacion, pero no, el decidio dejar de hablarme, ni por msn lo hace, y eso es lo que me da rabia, que ni una amistad quiere.....
Gracias estela...

A mi me pasó lo mismo con mi último ex
Vivíamos en ciudades diferentes pero yo me iba a mudar a la suya en breve por cuestiones laborales. Un día me decía que sentía pura pasión por mí y que a ver cuando me mudaba y que estaba deseando conocer a mi familia y un montón de cosas más y nos reíamos muchísimo juntos, nos lo pasábamos genial y el sexo era increible. Tres días después fue mi cumple y no se molestó en enviar ni siquiera un sms. Le escribí un par de días después diciéndole que me había molestado mucho y no se molestó en contestar así que le escribí cantándole las cuarenta y mandándole a paseo.

Me dejó descolocadísima el que se saliera de una relación que iba genial, así sin más, sin una explicación ni una palabra. Nunca me había pasado.

Un par de meses después me dijo que es que la conexión ya no era la que debía ser. O sea, que según él pasó de sentir pura pasión o no tener conexión en tres días sin que hubiéramos cruzado una palabra en medio. Eso fue hace un año y ahora lo veo más claro y desde fuera. Su problema es que era una persona tremendamente insegura e inmadura, alguien que necesita seducir a una mujer y no puede estar solo pero que cuando la cosa se va volviendo más seria y ve que se puede implicar a nivel de sentimiento, le entra el pánico y se bloquea y, como es un cobarde, intenta salirse de la situación sin tener que dar explicaciones porque en el fondo ni él mismo entiende sus razones. Creo que esto es también lo que te ha pasado a tí. Hay mucho especimen suelto como estos. Yo les suelo pillar al vuelo pero esa vez se me escapó uno.

Mi consejo es que la próxima vez estés muy atenta a todos sus actos. Creo que a mí me costó un poco pillar a este por la distancia pero normalmente a la gente insegura se les pilla en algunos gestos. Creo que la mejor aptitud es pensar que tú eres lo primero y que no necesitas a nadie para ser feliz. No busques nada ni esperes que otra persona te haga feliz, eso lo tienes que hacer tu misma. Si vas con esa aptitud no aguantarás tonterías de nadie y además serás más independiente emocionalmente lo que te dará la oportunidad de mantener tus ojos bien abiertos. Y piensa que alguien así de inseguro y cobarde no aporta nada bueno a tu vida y estás mejor sin ellos, has tenido mala suerte y te has topado con una panda de inmaduros. Si él no quiere amistad, pues es él el que se lo pierde. Para tí, aunque no lo creas, es mejor no tener ningún contacto con él, lo superarás antes y además, alguien tu amistad es muy valiosa y si él no la valora, no se la merece. No pierdas tu tiempo y energías en él y mira hacia adelante que ya se cruzará alguien que te valore como debe ser y mientras sé feliz, sonríe, diviértete con tus amigas y no lo pases mal por alguien que ya no está en tu vida y no se merece ni un solo pensamiento tuyo.

Muchos ánimos y besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir