Foro / Psicología

No esta listo para una relacion

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:45
A
an0N_634169899z
16/8/11 a las 13:54

Necesito consejo por favoooor!!!
Llevo dos anos soltera y en dos anos he conocido todo tipo de chicos y he tenido varias relaciones cortas pero nada serio...Todas estas salidas con chicos me han servido para algo: saber lo que deseo en un hombre...Hoy en dia puedo afirmar que se exactemente que tipo de hombre quiero para mi...

Hace un mes conoci un chico maravilloso, creo que me enamore desde el principio, me hizo creer en el amor otra vez...sé que es reciente, pero fue un encuentro demasiado fuerte, lo digo por experiencia. Tengo 26 anos y este tipo de sentimiento lo habia tenido una o dos veces en mi vida antes...

El estuvo casado dos anos con una mujer (con la cual estuvo 5 anos en total) de la cual se separo en diciembre...La semana pasada regreso a su ciudad natal para firmar su divorcio...

Ayer regreso de su ciudad natal a la ciudad en la cual vivimos y me cito por la noche en un restaurante... Estaba bastante mal, bastante perturbado...Me dijo que habia reflexionado mucho y que no estaba listo aun para una relacion seria, que su separacion era bastante reciente, que no tenia la energia y que no queria hacerme dano...

Yo no aguante y me puse a llorar, le dije que lo entendia pero que asi lo nuestro fuera reciente yo lo queria demasiado, que estaba ahi para el y que estaba dispuesta a esperar... el me dijo que estaba perdido y que no me podia hacer ninguna promesa...

La verdad no se que hacer, no quiero perderlo, quiero demostrarle que estoy ahi pero tambien quiero darle su espacio de reflexion.... Que debo hacer????

Ver también

F
fadoua_9074107
16/8/11 a las 15:02

Hola!
Leí tu historia, y me parece normal que él esté ahora así, debe tener un lío en la cabeza importante, pero lo bueno es que ha sido sincero contigo, eso vale y mucho. Yo que vos le daría el tiempo que necesita, porque él te lo ha pedido, y porque forzando als cosas las vas a terminar arruinando... Ponte en su lugar: si tu te sintieras así, que tienes un lío en la cabeza y el corazon, con la panza revuelta: podrís estar con alguien? Y si él te insistiera: no le tomarías algo de rechazo por su insistencia? El sabe, por lo que le dijiste, que tu sí quieres estar con él, pues ahora no te queda otra más que esperar, no acosarlo, él ya sabe que tú estás ahí, no lo olvidará aunque no se lo recuerdes constantemente. Animo y paciencia, que con amor y paciencia todo se logra!
Mucha suerte!

A
an0N_634169899z
16/8/11 a las 18:17
En respuesta a fadoua_9074107

Hola!
Leí tu historia, y me parece normal que él esté ahora así, debe tener un lío en la cabeza importante, pero lo bueno es que ha sido sincero contigo, eso vale y mucho. Yo que vos le daría el tiempo que necesita, porque él te lo ha pedido, y porque forzando als cosas las vas a terminar arruinando... Ponte en su lugar: si tu te sintieras así, que tienes un lío en la cabeza y el corazon, con la panza revuelta: podrís estar con alguien? Y si él te insistiera: no le tomarías algo de rechazo por su insistencia? El sabe, por lo que le dijiste, que tu sí quieres estar con él, pues ahora no te queda otra más que esperar, no acosarlo, él ya sabe que tú estás ahí, no lo olvidará aunque no se lo recuerdes constantemente. Animo y paciencia, que con amor y paciencia todo se logra!
Mucha suerte!

Gracias cane 112
Muchas gracias por tu respuesta!! Pues la verdad entiendo por lo que esta pasando, fue ella la que se marcho ademas, asi que debe ser muy duro para él. Seré fuerte y tendré paciencia, creo que Dios (soy creyente) o la vida o la casualidad me lo puso en el camino... es muy dificil enamorarse y asi haya sido una relacion tan corta creo que me enamoré de él...sin explicacion...Un beso grande para ti

A
an0N_805383499z
17/8/11 a las :20

Me parece muy fuerte
que en solo un mes te encapriches tan irracionalmente de ese chico, mas que amor parece...otra cosa.

Da la sensacion de que le afecto mucho volver a estar en su ciudad, quizas el haber vuelto a ver a su mujer le ha removido algo, !!es que esta todo muy fresco!!. Es muy sensato lo que dice, antes de iniciar una nueva relacion debe pasar un periodo en soledad, no es bueno abrir una nueva puerta cuando aun no se ha cerrado la anterior.

No te queda otra que darle lo que quiere, no puedes obligarlo a otra cosa. Dale su tiempo en la distancia, el te hara saber lo que decida, solo dile que estas ahi para cuando lo necesite...no hay mas.

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 1:03

Holaa
Una historia mas que se repite en este foro, al menos ya se separo, el dio un paso importante que mucho hombre no hace despues de casado "separarse".

Dale su tiempo el fue muy buen hombre valiente haber dicho eso, los hombres de hoy en dia la mayoria no hace eso. Te recomendaria que le dieras el tiempo que el necesita, por otro lado le recomendaria aplicar algunas estrategias del famoso libro como recuperar un hombre en 7 dias. ( pasa ver que siente el por ti, a ver si vale la pena esperarlo ) pero todo a su tiempo no se si esto tardara dias, semanas o posiblemente un mes ^^ ... pero tu decides pero por ahora lo que si sabemos que el necesita tiempo.


atte


Edward Elric

A
an0N_634169899z
17/8/11 a las 20:41
En respuesta a jerome_6154354

Holaa
Una historia mas que se repite en este foro, al menos ya se separo, el dio un paso importante que mucho hombre no hace despues de casado "separarse".

Dale su tiempo el fue muy buen hombre valiente haber dicho eso, los hombres de hoy en dia la mayoria no hace eso. Te recomendaria que le dieras el tiempo que el necesita, por otro lado le recomendaria aplicar algunas estrategias del famoso libro como recuperar un hombre en 7 dias. ( pasa ver que siente el por ti, a ver si vale la pena esperarlo ) pero todo a su tiempo no se si esto tardara dias, semanas o posiblemente un mes ^^ ... pero tu decides pero por ahora lo que si sabemos que el necesita tiempo.


atte


Edward Elric

Gracias por tu consejo
Muchas gracias Edward...Leeré este libro...Como dicen en mi pais: la paciencia es la madre de la virtudes...un abrazo

A
an0N_634169899z
17/8/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_805383499z

Me parece muy fuerte
que en solo un mes te encapriches tan irracionalmente de ese chico, mas que amor parece...otra cosa.

Da la sensacion de que le afecto mucho volver a estar en su ciudad, quizas el haber vuelto a ver a su mujer le ha removido algo, !!es que esta todo muy fresco!!. Es muy sensato lo que dice, antes de iniciar una nueva relacion debe pasar un periodo en soledad, no es bueno abrir una nueva puerta cuando aun no se ha cerrado la anterior.

No te queda otra que darle lo que quiere, no puedes obligarlo a otra cosa. Dale su tiempo en la distancia, el te hara saber lo que decida, solo dile que estas ahi para cuando lo necesite...no hay mas.

Gracias brillodelabios
No sé exactamente lo que sea, lo que si te puedo decir es que pocas veces me habia pasado...gracias por tu consejo, eso haré...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram