En respuesta a fadoua_9074107
Hola!
Leí tu historia, y me parece normal que él esté ahora así, debe tener un lío en la cabeza importante, pero lo bueno es que ha sido sincero contigo, eso vale y mucho. Yo que vos le daría el tiempo que necesita, porque él te lo ha pedido, y porque forzando als cosas las vas a terminar arruinando... Ponte en su lugar: si tu te sintieras así, que tienes un lío en la cabeza y el corazon, con la panza revuelta: podrís estar con alguien? Y si él te insistiera: no le tomarías algo de rechazo por su insistencia? El sabe, por lo que le dijiste, que tu sí quieres estar con él, pues ahora no te queda otra más que esperar, no acosarlo, él ya sabe que tú estás ahí, no lo olvidará aunque no se lo recuerdes constantemente. Animo y paciencia, que con amor y paciencia todo se logra!
Mucha suerte!
Gracias cane 112
Muchas gracias por tu respuesta!! Pues la verdad entiendo por lo que esta pasando, fue ella la que se marcho ademas, asi que debe ser muy duro para él. Seré fuerte y tendré paciencia, creo que Dios (soy creyente) o la vida o la casualidad me lo puso en el camino... es muy dificil enamorarse y asi haya sido una relacion tan corta creo que me enamoré de él...sin explicacion...Un beso grande para ti