En respuesta a rayane_5880021
Dale tiempo al tiempo...
pueden ser mil cosas las que siente por ti y todo depende de porque terminaron...
todos podriamos darte mil razone por las cuales el esta con otra o que siente por ti, pero lo que es un hecho es que lo que esta ahorita desgraciadamente solo el lo puede cambiar.. sigue tu vida tambien y date nuevas oportunidades.... cierra el libro del pasado asi como el lo esta haciendo, nunca sabes la vida da muchas vueltas y puede ser que se de cuenta que te ama y termine volviendo....
Hola
terminamos porq un amigo suyo le dijo q yo le habia puesto los cuernos, y el por varias razones se lo creyo. bueno se lo creyo mas o menos el duda de si es cierto, creo q con el tiempo se esta dando cuenta de q todo eso no fue cierto, por lo q me dice. y al hablar de eso se nota q le duele y ademas le sigue importando el hecho de que eso haya sido cierto o no. porq a veces me dice q da igual ahora ya da igual si paso o no, pero se queda callado y dice la verdad si q me importa si paso o no, pero da igual porq ahora estoy bien asi como estoy.
y aunq yo siga con mi vida e intente estar con otra persona, si luego se da cuenta de q me quiere volvera igual al ver q yo hago mi vida con otro?
gracias por tu respuesta.