Foro / Psicología

Mucho frío sin motivo

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 6:54
R
riham_13128584
3/4/19 a las 14:36

Hola. Sé que este tema debería ir en salud pero esta parte del foro es más activa y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Esta noche estaba durmiendo tan normal cuando, de repente, me he despertado porque estaba tiritando de frío, pero una cosa exagerada, como si fuera pleno invierno en la calle en manga corta. 
Duermo con un nórdico y he tenido que levantarme a duras penas a buscar otra manta gorda, a ponerme una bata y volver a la cama sin conseguir entrar en calor. 

No he notado que tuviera fiebre ni ningún malestar a parte del intensisimo frío. Esta mañana me he despertado destemplada pero he ido entrando en calor a lo largo del día. 

No sé, es como si me hubiera dado una bajada de temperatura muy brusca y por más que me abrigaba no se me pasaba.

Alguien sabe qué puede haber pasado?

Ver también

R
riham_13128584
3/4/19 a las 21:27

Pues igual sí es algún tipo de virus extraño porque hija, ni un síntoma de malestar he tenido en todo el día pero es que ha sido algo tan raro que me he quedado rallada. 

Y vamos, que para nada hace semejante frío. Qué cosa más rara.

Y
yolandixi
4/4/19 a las 6:34

A mi me ha pasado hoy también.
Que raro , tiene que ser un virus.

E
elder_13664472
4/4/19 a las 7:06
En respuesta a riham_13128584

Hola. Sé que este tema debería ir en salud pero esta parte del foro es más activa y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Esta noche estaba durmiendo tan normal cuando, de repente, me he despertado porque estaba tiritando de frío, pero una cosa exagerada, como si fuera pleno invierno en la calle en manga corta. 
Duermo con un nórdico y he tenido que levantarme a duras penas a buscar otra manta gorda, a ponerme una bata y volver a la cama sin conseguir entrar en calor. 

No he notado que tuviera fiebre ni ningún malestar a parte del intensisimo frío. Esta mañana me he despertado destemplada pero he ido entrando en calor a lo largo del día. 

No sé, es como si me hubiera dado una bajada de temperatura muy brusca y por más que me abrigaba no se me pasaba.

Alguien sabe qué puede haber pasado?

Cuando te levantaste estabas sudando?

R
riham_13128584
4/4/19 a las 9:01

Pero y vosotras os encontráis mal o algo por el día?? Es que esta noche igual. Estoy durmiendo con el nórdico y dos mantas que me tengo que echar a media noche. Vamos, como cuando duermo en pleno invierno en la casa del pueblo sin calefacción. 

Gasfe, cuando me despierto no estoy sudando, estoy como destemplada pero luego voy entrando en calor a lo largo de la mañana y paso el día tan normal.

R
riham_13128584
4/4/19 a las 20:44

No si al final vamos a ser las portadoras cero de un ataque zombi.

Si notas algún otro síntoma raro dímelo por fa, a ver si le encontramos explicación.

E
elder_13664472
5/4/19 a las 6:54

Si... pero creo que no es lo mismo que a Uds. En mi caso es por que el sudor me empapo, me levante, senti una pequeña corriente de aire  y eso provoco que me diera frio haciendo mucho calor.

Explicandolo de otra manera, era lo equivalente en acostare con la ropa humeda, el mismo sudor se enfrio y medio ese frio aun cuando hacia calor: Espero haberme explicado, pero por lo que comentan, es algo totalmente diferente a mi caso.

Ojala no sea nada malo. 
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest