En respuesta a kawtar_6427328
Bueno puede ser que me la pegue...
Pero después del percance, negociamos, y al final yo, he decidido darle vía libre, sin prohibiciones , puede hablar, tratar y ser quien sea con quien quiera y cómo el lo considere, si él esta conmigo es porque QUIERE, nadie le obliga, no esta por pena, ni por ningún interés porque yo no tengo nada... le trato bien, le cuido y le mimo, prefiero conquistar todos los dias al hombre que amo a base de sonrrisas, de cariño , de amor y sexo que pasarme los días amargandome pensando que me la está pegando, si vuelve a mí es porque quiere estar conmigo, no tendría ningún reparo en dejarme puesto que a su edad ya es mayorcito para tomar las decisiones que más le convenga, además los dos tenemos hijos, familia, casa, trabajo, ocios, amigos...
Después de esta decisión que le tomó por sorpresa ,puesto que no se lo esperaba, se levantó, encendió su movil, abrió el wassap y me dejó leer uno por uno sus mensajes, en algunos de ellos , las mismas chicas que le llenan los oídos le deseaban que disfrutara de su hija, su novia, su piso recién estrenado y se despedían de él... no había nada !!! que me enseñara su movil es un gesto que no esperaba tampoco de él!! de todas maneras desde que nos discutimos, excepto esa noche, no ha dejado de repetirme, como todos los días, lo mucho que me quiere, lo maravillosa que le parezco etc.etc. O sea que ....nadie esta a salvo de unos cuernos...ni el más santo ni el que no lo parece
Gracias por compatir tu historia
Aunque no lo creas, me has ayudado demasiado con el simple hecho de contarnos tu historia, al leer desde el principio hasta el desenlace me ha dado la seguridad de tomar una decisión.
En verdad Muchas Gracias Querida.
Te deseo lo mejor, Se Feliz.