Foro / Psicología

Nos hemos dicutido por mis celos y ahora el esta frio

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 15:51
K
kawtar_6427328
8/6/13 a las 2:05

Nos hemos peleado por mis celos y ahora esta un poco frío...
Comencé una relación con el chico del que llevaba enamorada 5 años, él es atractivo y tiene a muchas amigas detras de él, él las trata con afecto, es atento, amable , educado, las adula si es necesario para que se sientan bien y mientras ellas le regalan el oido recordandole lo mucho que les gusta... Me he enterado a los 6-8 meses , de que las mujeres que le van detrás no paran de tirarle la caña, y sé que es porque él lo permite, con su comportamiento da pie a eso. Cuando me enteré , me enfurecí, me sentí muy mal porque la relación estaba siendo maravillosa, hermosa, llena de amor y cariño...me sentí tan decepcionada de él, no imaginaba que tuviera ese trato tan especial hacia sus amigas , he necesitado 3 dias para recuperarme de mi ataque de celos,.él no es un niñato, tiene 40 añazos que dejó a su anterior pareja porque queríamos estar juntos. Sus amigas són las amigas de hace 20 años atrás que siempre han estado colgadas de él y que la mayoria estan casadas o con pareja... Me asegura que su intención es totalmente inocente, que no quiere ni pretende nada con ellas, y que si da a entender lo que no es, va a vigilar que mensaje reciben ellas que malinterpretan sus palabras o sus piopos. Al final pusimos las opciones sobre la mesa, entre ellas que mantuviera la amistad con esas amigas pero con ciertos limites, otra fué que yo me tomara vía libre para tratar a los hombres que me pretendieran con la misma cortesía o que si no confiaba en él que rompieramos...Nos quedamos con la primera...El me asegura que me quiere, que para nada quiere herirme, que conmigo tiene todo lo que desea y que no quiere nada más, pero que necesita que confíe en él...
Ahora y despues de esta monumental discusión, tengo miedo de que nuestra magia se haya roto, que lo nuestro n vuelva a ser como antes, que nos hayamos desilusionado. Bueno os envio un beso y gracias por leerme

Ver también

K
kawtar_6427328
10/6/13 a las 12:58

Bueno puede ser que me la pegue...
Pero después del percance, negociamos, y al final yo, he decidido darle vía libre, sin prohibiciones , puede hablar, tratar y ser quien sea con quien quiera y cómo el lo considere, si él esta conmigo es porque QUIERE, nadie le obliga, no esta por pena, ni por ningún interés porque yo no tengo nada... le trato bien, le cuido y le mimo, prefiero conquistar todos los dias al hombre que amo a base de sonrrisas, de cariño , de amor y sexo que pasarme los días amargandome pensando que me la está pegando, si vuelve a mí es porque quiere estar conmigo, no tendría ningún reparo en dejarme puesto que a su edad ya es mayorcito para tomar las decisiones que más le convenga, además los dos tenemos hijos, familia, casa, trabajo, ocios, amigos...

Después de esta decisión que le tomó por sorpresa ,puesto que no se lo esperaba, se levantó, encendió su movil, abrió el wassap y me dejó leer uno por uno sus mensajes, en algunos de ellos , las mismas chicas que le llenan los oídos le deseaban que disfrutara de su hija, su novia, su piso recién estrenado y se despedían de él... no había nada !!! que me enseñara su movil es un gesto que no esperaba tampoco de él!! de todas maneras desde que nos discutimos, excepto esa noche, no ha dejado de repetirme, como todos los días, lo mucho que me quiere, lo maravillosa que le parezco etc.etc. O sea que ....nadie esta a salvo de unos cuernos...ni el más santo ni el que no lo parece

A
aomar_5172959
12/6/13 a las 11:30

Soluciones en un día. detectives.
hola buenos días, te puedes poner en contacto con nosotros y podemos resolverte algunas dudas sobre tu pareja. Un cordial saludo.

E
enza_6402333
21/6/13 a las 5:54
En respuesta a kawtar_6427328

Bueno puede ser que me la pegue...
Pero después del percance, negociamos, y al final yo, he decidido darle vía libre, sin prohibiciones , puede hablar, tratar y ser quien sea con quien quiera y cómo el lo considere, si él esta conmigo es porque QUIERE, nadie le obliga, no esta por pena, ni por ningún interés porque yo no tengo nada... le trato bien, le cuido y le mimo, prefiero conquistar todos los dias al hombre que amo a base de sonrrisas, de cariño , de amor y sexo que pasarme los días amargandome pensando que me la está pegando, si vuelve a mí es porque quiere estar conmigo, no tendría ningún reparo en dejarme puesto que a su edad ya es mayorcito para tomar las decisiones que más le convenga, además los dos tenemos hijos, familia, casa, trabajo, ocios, amigos...

Después de esta decisión que le tomó por sorpresa ,puesto que no se lo esperaba, se levantó, encendió su movil, abrió el wassap y me dejó leer uno por uno sus mensajes, en algunos de ellos , las mismas chicas que le llenan los oídos le deseaban que disfrutara de su hija, su novia, su piso recién estrenado y se despedían de él... no había nada !!! que me enseñara su movil es un gesto que no esperaba tampoco de él!! de todas maneras desde que nos discutimos, excepto esa noche, no ha dejado de repetirme, como todos los días, lo mucho que me quiere, lo maravillosa que le parezco etc.etc. O sea que ....nadie esta a salvo de unos cuernos...ni el más santo ni el que no lo parece

Gracias por compatir tu historia
Aunque no lo creas, me has ayudado demasiado con el simple hecho de contarnos tu historia, al leer desde el principio hasta el desenlace me ha dado la seguridad de tomar una decisión.

En verdad Muchas Gracias Querida.

Te deseo lo mejor, Se Feliz.

K
kawtar_6427328
21/6/13 a las 12:11
En respuesta a enza_6402333

Gracias por compatir tu historia
Aunque no lo creas, me has ayudado demasiado con el simple hecho de contarnos tu historia, al leer desde el principio hasta el desenlace me ha dado la seguridad de tomar una decisión.

En verdad Muchas Gracias Querida.

Te deseo lo mejor, Se Feliz.

Freany
Hola guapa, muchas gracias, pero porfavor, cuentanos tu historia...sólo puedo decirte que en mi caso la relación va mejor que nunca, hay mucho amor, me lo demuestra y me lo recuerda cada día...Pa que nos vamos a engañar, soy la novia perfecta siempre y cuando no viole mis principios y además no tengo abuela, bueno, que no le monto ningun marrón innecesario e intento tener sentido del humor. Desde entonces hasta ha abierta su facebook delante mio!!! o sea que por lo que parece no tiene nada que ocultar...besos

E
enza_6402333
21/6/13 a las 15:51
En respuesta a kawtar_6427328

Freany
Hola guapa, muchas gracias, pero porfavor, cuentanos tu historia...sólo puedo decirte que en mi caso la relación va mejor que nunca, hay mucho amor, me lo demuestra y me lo recuerda cada día...Pa que nos vamos a engañar, soy la novia perfecta siempre y cuando no viole mis principios y además no tengo abuela, bueno, que no le monto ningun marrón innecesario e intento tener sentido del humor. Desde entonces hasta ha abierta su facebook delante mio!!! o sea que por lo que parece no tiene nada que ocultar...besos

)
Si, claro les contaré mi historia en un futuro muy pronto, es larga, pero no desesperes, hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest