Hola
yo de ti lo dejaria q fuese a su bola, si luchas por algo q él no quiere lo unico q va a pasar es q tu vas a sufrir, primero por su forma de tratarte y segundo pq cuando alguien kiere su espacio y la otra persona lo kiere amarrar al final le acabara molestando todo, q le preguntes donde ha ido, q seas celosa, etc.., pq no está agusto en esa situacion y tal vez se ve forzado a estar así pq sabe q tu le kieres y igual no se atreve a zanjar la relacion por no hacerte daño.
Yo creo q eso es un sintoma de q no se siente agusto en pareja, ya le pasó con su ex y te lo esta diciendo de nuevo a ti.
Deberias dejarlo q cuando kiera algo de ti, sea él kien te buske, de la otra manera al final va a poner excusas del tipo q sea para hacerte entender q no kiere tener pareja ahora y esperara a q te canses de soportar sus malos modos y seas tu kien zanje la relacion para asi no sentirse culpable.
A veces no se puede retener a las personas, hay q dejarles su espacio para q recapaciten si estan enamorados o lo q kieren en la vida.
un saludito guapa