Foro / Psicología

Porqué está tan frio conmigo?

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 22:57
A
an0N_953479499z
6/5/07 a las 21:19

Ayer escribí par contaros lo que me estaba pasando y me ayudó mucho.
mi novio me dice que se ha dado cuenta que no sirve para tener una pareja y que ya le paso lo midmo con su ex.
me ha dicho milveces que es mejor dejarlo pero yo le quiero mucho y quiero seguir luchando.
SAle siempre solo con los amigos y la verdad es que yo se lo recrimino y como desconfío le hago 1000 preguntas de sonde estuvo, con quien, a que hor ava a venir a casa...
El está muy agobiado y ayer le dije que iba a tratar de no hacerle preguntas y que no me diera explicaciones de nada.
Está enfadado conmigo y me trata de forma muy arisca.
sigo por esa linea de no preguntarle nada?
os ha pasado alguna vez?yo no quiero perderle.Que hago?
Gracias y un beso,nescesito hablarlo con alguien porque me siento muy sola.

Ver también

I
ilan_8517314
6/5/07 a las 21:34

De a dos
preguntale por qué te trata así, si tuvo algún problema en el trabajo, con su flia, amigos, etc. o con vos.

si no hay ningún problema entonces contále cómo te sentís vos con su trato, y q no los ayuda a crecer en su noviazgo. no te muestres demasiado dependiente de él.

pueden tratarlo y mejorar. y es verdad q puede terminar la relación también. Animo!! la pareja es de a dos, y si no funciona mejor saberlo cuanto antes, para evitar perder el tiempo.

L
lika_8699354
6/5/07 a las 21:35

Guapa
intenta hacer t vida un pokito aparte de el...Cto mas lo agobies, le sigas y vea q estas ahi mas lo alejaras..asi q trata de hacer un poquito mas t vida,q el t vea independiente y veras como todo va mejor..

R
reham_9448890
6/5/07 a las 21:39

Hola
yo de ti lo dejaria q fuese a su bola, si luchas por algo q él no quiere lo unico q va a pasar es q tu vas a sufrir, primero por su forma de tratarte y segundo pq cuando alguien kiere su espacio y la otra persona lo kiere amarrar al final le acabara molestando todo, q le preguntes donde ha ido, q seas celosa, etc.., pq no está agusto en esa situacion y tal vez se ve forzado a estar así pq sabe q tu le kieres y igual no se atreve a zanjar la relacion por no hacerte daño.
Yo creo q eso es un sintoma de q no se siente agusto en pareja, ya le pasó con su ex y te lo esta diciendo de nuevo a ti.
Deberias dejarlo q cuando kiera algo de ti, sea él kien te buske, de la otra manera al final va a poner excusas del tipo q sea para hacerte entender q no kiere tener pareja ahora y esperara a q te canses de soportar sus malos modos y seas tu kien zanje la relacion para asi no sentirse culpable.
A veces no se puede retener a las personas, hay q dejarles su espacio para q recapaciten si estan enamorados o lo q kieren en la vida.
un saludito guapa

Y
yraya_8111069
6/5/07 a las 21:43

Piensa con la cabeza
Hola,sabes yo he pasado por una situacion igual con mi ex con quien estaba 6años al final estaba muy frio conmigo,intentaba de todas maneras ocupar su tiempo para no estar conmigo me llamaba para preguntar por mi,se preaucupaba por donde estoy y que voy a hacer pero yo sentia que algo va mal y como estaba cansada de pelerame con el y preguntarle que te pasa,solo me quede bloqueada mirando sus nuevos comportamientos,despues de poco me dejo abandonada sin amigos sin familia aqui no se preaucupo para nada aunque si sepas mi historia no vas a creer que sera posible que alguien te deja despues de esto,yo lo que te puedo aconsejar es que no le impides que hay que seguir con la relacion si el ya no la quiere ,tranquilizate por lo menos hazle ver que eres una personna que tiene su dignidad pq al reves se alejara, yo la verdad intente con el de todas las maneras y al final se ha ido no puedes saber nada pero por lo menos tienes que estar bien contigo misma es decir no cometas errores llorandole o intentar convencerle que hay que seguir pq solo pierdes tiempo y haces mas largo el saber que si de verdad lo quiere dejar o no.
cuidate y piensa con la cabeza pq yo he sido con el la mas honesta y la mas tonta del mundo y ahora no me perdono por haber actuado asi.

J
june_8802437
6/5/07 a las 22:06

Lo tienes a huevo...
Te está pidiendo a gritos que le mandes a tomar viento... de verdad crees que merece la pena arrastrarte tanto por él? Porque siento decírtelo pero es lo que estás haciendo. Ningún tío merece que llegues a esos extremos.

J
july_9007903
6/5/07 a las 22:57



A mi me paso como a ti, y luche e hice todo lo q pude para q no se fuera, deje d preguntar trate d ser siempre agradable pero eso es fingir no se puede ser como uno no es en realidad, si t aguantas d pruntarle lo haces solo por el porq dentro d ti te mueres por saber...

el mio d todos modos se fue aunq hay ande medio aprecido y demas pero la relacion no siguio y no se q pasara despues...ahora m pidio un mes pero se q se cuesta con otra y sale con ella y eso no se lo pasare.

igual puede q sea q ya tenga otra y no se atreva a decirlo porq sabe lo dependiente q eres d el..

solo t digo q estas prolongando la agonia... con todo el dolor d tu corazon dejalo q se vaya...

nada ganas con q siga ahi si x dentro lo q quiere es no estar, creo q tu lo sabes bien.

saludos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir