Hola, voy a contar lo que me esta pasando por si alguien se siente identificado, puede darme consejo, animo.. lo que sea con tal de poder entender porque me ha pasado "esto". Hace cuatro años conocí a alguien porque el destino parecia que asi lo queria, asi lo sentiamos y eso hizo que nuestro inicio fuera algo mas que especial. Lo dejo todo por mi y se marcho de su pais para estar a mi lado. Desde el primer dia, hasta el ultimo, el sexo fue el motor de la relacion ya que los dos somos personas con gran necesidad sexual y un gran interés para que cada vez sea distino y mejor. Pero a los pocos meses de relacion empezaron los problemas. Problemas graves y serios, que si, nos unieron aun mas, pero hicieron que perdieramos esa cosa que nos hacia sentir tan especiales. Los problemas y cada vez mas, sus mentiras y mi falta de confianza (mas que justificada) en el y en sus posibilidades, dieron paso a nuestro hijo, que ahora tiene un año y medio. Y al final, se ha ido, despues de varios meses horribles en que cada vez era mayor el tiempo que yo pasaba sola con mi hijo: el recuperó su vida en su país, su trabajo... ahora solo viene para ver al niño, y pronto firmamos los papeles de separacion. Me siento muy mal, porque a pesar de querernos, cada vez mas, y de intentar estar juntos a pesar de todo, ya que eramos "eso" que ni el ni yo habiamos encontrado nunca antes, la falta de respeto y desconfianza, el martirio diario de no saber nunca como estariamos juntos ni que hariamos... era demasiado. No podemos estar juntos, aunque se que los dos queremos estar juntos... No comprendo porque me tiene que pasar eso, yo nunca habia querido tener hijos, ni pareja estable.. temia que algun dia me pasar esto, y asi ha sido.. ademas no tengo trabajo y me veo oblidaga a vivir de una manera que aun me hace sentir peor. Los dos hemos trabajado mucho en el mundo de la noche, yo lo deje y la verdad es que ahora tengo una gran necesidad de salir, pero no encuentro a nadie para hacerlo, porque mis amigos o me han olvidado o estan en fase de "ya soy mayor" además está mi niño, sin el no se que haria ahora msmo, pero como todos sabeis, el amor de pareja no se llena con el de un hijo, aunque el sea tu vida y el centro de todos tus intereses. El por su lado no ha dejado su mundo de la noche, de hecho es una de las razones por las cuales me ha dejado, creo. Era incapaç de sacrificar ciertas cosas de su vida. Yo solo veo que tengo menos de 30 años, que todo el mundo se pregunta porque carajo ese tio ha podido dejar a alguien como yo, mas aun cuando ven a mi supersimpatico hijo, y me vuelvo loca pensando que debe estar haciendo en su pais. Siempre esperé poder descubrir el mundo con el, el mundo que aun no conocia, y me doy cuenta de que nuestros problemas han hecho que nuestra relacion no se moviera casi de casa y que nunca he podido mostrarle como soy. Lo peor de todo? El miedo a no poder dejar de quererle, a pesar del tremendo daño que me ha hecho en los ultimos años. Y el tema del sexo.. tengo miedo de no volver a sentirme atraida por otra persona como me siento atraida por el, es un iman que me vuelve loca, encontraré esto con otra persona? Y viendo mi experiencia con los hombres... realmente conoceré algun dia a un hombre que se comprometa a estar a mi lado y que no me abandone, o no me haga tanto daño como para que yo, tenga que dejarle? Y cuando sera eso!! Gracias por si alguien se interesa en mi problema...