Foro / Psicología

Separada y embarazada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 11:15
N
nusrat_5631694
1/12/05 a las 1:12

Mi infierno es el siguiente: Tengo seis meses de embarazo, y me separe de mi esposo cuando tenia 2 meses, me separe porque no aguantaba tanta indiferencia de parte de mi esposo. El me decia que ya no sentia nada por mi, que ya no me amaba, y cuando nos enteramos del embarazo fue peor, porque el estaba peor conmigo. Despues de que me fui de mi casa, a la semana lo vi con otra chica y dias despues me lo encontre y creen que me la presento, yo senti morirme, pero a el no le importo. Despues el mismo me dijo que se iba a juntar con ella. Ya se junto con ella tienen juntos el tiempo que yo me separe de el. Siento mucha tristeza, impotencia, ira, porque a el no le importa ya ni si quiera su hijo que esta por nacer, quiero que alguien me de opciones para salir adelante, ya no puedo mas, siento que estoy muriendo en vida, por mas que lo intento no puedo.Por favor ayudenme!!!!

Ver también

A
antera_6108494
1/12/05 a las 1:44

Es muy dificil
es muy dificil aconsejarte ,pues por lo que se ve tu marido es un irresponsable, es duro pero debes ante todo mantener la calma mas que nada porque piensa que llevas dentro de ti a tu hijo y el va recibir todo lo que tu sientes todas tus sensaciones el las percibe,piensa que dentro de poco vas a tener en tus brazos lo mas maravilloso un hijo ,y por el debes de salir adelante luchar y ser fuerte ,yo estoy separada y tengo 2 hijas y aunque aveces es muy duro mi fuerza son ellas .Mucho animo y besos

N
neama_8483892
1/12/05 a las 13:25

Hola
yo tambien me separe a los 2 meses de embarazo, fue horrible, pero despues del nacimiento de mi hija, aunque él sigue haciendome la vida imposible un dia si otro no, ahora empezado a ser feliz, ya ha pasado 16 meses que tuve a mi hija y ahora empiezo a reconstruir mi vida.
se fuerte y lucha y no derrames una sola lagrima por quien te maltrato y no te quiso solo jugo contigo y tus sentimientos, mira al frente y sigue adelante, la sonrisa de tu bebe cada dia te hara avanzar con buen pie un nuevo camino.
animo!!

N
nusrat_5631694
1/12/05 a las 20:20

"separada y embarazada"
Hola amigas primero que nada quiero agradecerles que se hayan tomado la molestia de escribirme y darme su opinion, no saben como me han alientado sus comentarios.
Quiero platicarles mas acerca de mi problema. Quiero que sepan, que estuve casada con este hombre, y que el me oculto por mucho tiempo que era drogadicto. Cuando yo descubri que el tenia ese problema estaba viviendo un infierno, no dormia porque el no llegaba a casa a dormir, trabajaba, pero no me ayudaba con los gastos de la casa, solo me decia que le habian descontado de su salario, al cabo de algunos meses, lo despedieron, y fue peor, se salia temprano de casa y llegaba muy tarde y en algunas ocasiones no llegaba a dormir. yo me levantaba en las madrugadas y salia a hablarle por telefono, para saber en donde estaba, y el solo me decia que estaba haciendo un trabajo, y que en un momento regresaria a casa, pasaban y pasaban las horas y el no llegaba y yo sin dormir, yo trabajaba y no rendia porque no dormia y el encambio cuando yo llegaba a casa a comer, el estaba viendo tele, o durmiendo, mientras yo me iba a trabajar, estuve asi por mas de cinco meses hasta que se tuvo que ir fuera, porque habia tomado la decision de rehabilitarse, yo lo apoye y le estuve hablando por telefono para que supiera que a pesar de todo lo amaba. al cabo de un mes, sucede algo trajico en mi familia, que tuve que irme de la ciudad, el me acompaño en mi dolor, pero se tenia que regresar a su rehabilitacion. Cuando el decide regresar porque supuestamente ya estaba recuperado, fue peor su regreso, me trataba mal, me decia que no me amaba, que ya no sentia lo mismo por mi, y de ahi ya conocen lo que sigue, sali embarazada y ahora me encuentro separada y desesperada porque a pesar de todo lo amo, y lo necesito en estos momentos.
Ayudenme por favor, de verdad necesito ayuda!!!!!!

L
lydie_6217832
1/12/05 a las 20:50

Animos
ay amiga pero si el te trataba asi con esa indifernecia para que te embarazas, no valia tener un hijo de un hombre con esos valores, pero bueno lo hecho, hecho esta ahora piensa en el futuro de tu hijo que esta proximo a nacer.

G
ghita_9591949
5/12/05 a las 11:15
En respuesta a nusrat_5631694

"separada y embarazada"
Hola amigas primero que nada quiero agradecerles que se hayan tomado la molestia de escribirme y darme su opinion, no saben como me han alientado sus comentarios.
Quiero platicarles mas acerca de mi problema. Quiero que sepan, que estuve casada con este hombre, y que el me oculto por mucho tiempo que era drogadicto. Cuando yo descubri que el tenia ese problema estaba viviendo un infierno, no dormia porque el no llegaba a casa a dormir, trabajaba, pero no me ayudaba con los gastos de la casa, solo me decia que le habian descontado de su salario, al cabo de algunos meses, lo despedieron, y fue peor, se salia temprano de casa y llegaba muy tarde y en algunas ocasiones no llegaba a dormir. yo me levantaba en las madrugadas y salia a hablarle por telefono, para saber en donde estaba, y el solo me decia que estaba haciendo un trabajo, y que en un momento regresaria a casa, pasaban y pasaban las horas y el no llegaba y yo sin dormir, yo trabajaba y no rendia porque no dormia y el encambio cuando yo llegaba a casa a comer, el estaba viendo tele, o durmiendo, mientras yo me iba a trabajar, estuve asi por mas de cinco meses hasta que se tuvo que ir fuera, porque habia tomado la decision de rehabilitarse, yo lo apoye y le estuve hablando por telefono para que supiera que a pesar de todo lo amaba. al cabo de un mes, sucede algo trajico en mi familia, que tuve que irme de la ciudad, el me acompaño en mi dolor, pero se tenia que regresar a su rehabilitacion. Cuando el decide regresar porque supuestamente ya estaba recuperado, fue peor su regreso, me trataba mal, me decia que no me amaba, que ya no sentia lo mismo por mi, y de ahi ya conocen lo que sigue, sali embarazada y ahora me encuentro separada y desesperada porque a pesar de todo lo amo, y lo necesito en estos momentos.
Ayudenme por favor, de verdad necesito ayuda!!!!!!

Animo!!!
La verdad es que tu historia es muy fuerte y muy dura.Me gustaría poder darte algun remedio que hiciera que no pensaras en él y pudieras seguir adelante(y usarlo yo de paso)pero no existe por desgracia.No sé que decirte para consolarte,sólo que te unas más a tu familia y amigos y que luches por ese bebé que está en camino,procura conseguir muchos derechos para que a él de repente no se le ocurra que lo quiere tener y esas cosas que a veces hacen los hombres.
Ojalá pagara lo que te está haciendo,pero en todo caso olvidate de eso,mira para delante y aférrate a algo que te guste hacer.
Muchos ánimos de verdad!!!!
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir