En respuesta a nusrat_5631694
"separada y embarazada"
Hola amigas primero que nada quiero agradecerles que se hayan tomado la molestia de escribirme y darme su opinion, no saben como me han alientado sus comentarios.
Quiero platicarles mas acerca de mi problema. Quiero que sepan, que estuve casada con este hombre, y que el me oculto por mucho tiempo que era drogadicto. Cuando yo descubri que el tenia ese problema estaba viviendo un infierno, no dormia porque el no llegaba a casa a dormir, trabajaba, pero no me ayudaba con los gastos de la casa, solo me decia que le habian descontado de su salario, al cabo de algunos meses, lo despedieron, y fue peor, se salia temprano de casa y llegaba muy tarde y en algunas ocasiones no llegaba a dormir. yo me levantaba en las madrugadas y salia a hablarle por telefono, para saber en donde estaba, y el solo me decia que estaba haciendo un trabajo, y que en un momento regresaria a casa, pasaban y pasaban las horas y el no llegaba y yo sin dormir, yo trabajaba y no rendia porque no dormia y el encambio cuando yo llegaba a casa a comer, el estaba viendo tele, o durmiendo, mientras yo me iba a trabajar, estuve asi por mas de cinco meses hasta que se tuvo que ir fuera, porque habia tomado la decision de rehabilitarse, yo lo apoye y le estuve hablando por telefono para que supiera que a pesar de todo lo amaba. al cabo de un mes, sucede algo trajico en mi familia, que tuve que irme de la ciudad, el me acompaño en mi dolor, pero se tenia que regresar a su rehabilitacion. Cuando el decide regresar porque supuestamente ya estaba recuperado, fue peor su regreso, me trataba mal, me decia que no me amaba, que ya no sentia lo mismo por mi, y de ahi ya conocen lo que sigue, sali embarazada y ahora me encuentro separada y desesperada porque a pesar de todo lo amo, y lo necesito en estos momentos.
Ayudenme por favor, de verdad necesito ayuda!!!!!!
Animo!!!
La verdad es que tu historia es muy fuerte y muy dura.Me gustaría poder darte algun remedio que hiciera que no pensaras en él y pudieras seguir adelante(y usarlo yo de paso)pero no existe por desgracia.No sé que decirte para consolarte,sólo que te unas más a tu familia y amigos y que luches por ese bebé que está en camino,procura conseguir muchos derechos para que a él de repente no se le ocurra que lo quiere tener y esas cosas que a veces hacen los hombres.
Ojalá pagara lo que te está haciendo,pero en todo caso olvidate de eso,mira para delante y aférrate a algo que te guste hacer.
Muchos ánimos de verdad!!!!
Besos