Foro / Psicología

Vacaciones separada y sin mi hijo

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 11:00
S
sarina_8042223
2/3/15 a las 11:25

Hola chicas!!..Les cuento mi caso a ver que opinan. Hace un año y medio me separe del papa de mi nene de casi 5 años de edad, luego de soportar varios casos de infidelidad y mentiras (casi 8 años! Tonta enamorada!). En fin, en su momento me costo horrores la separación y gracias a todo mi entorno y a MI pude salir adelante y armarme nuevamente (nueva casa, muebles..todo de cero). Quedaba volver a creer q iba a enamorarme..y así fue..luego de 10 meses conocí a alguien y con quien ya llevo un noviazgo de casi 8 meses..y hermoso todo!. Mi pareja aún no conoce a mi nene, lo cual quiero manejar con cautela pero ya ha hablado con el por teléfono..y hablamos con mi pareja de mi bebote. Todo bien x ahora. En octubre pasado nos fuimos de viaje con mi pareja durante 6 dias solos obviamente.. Y mi hijo quedo con su papa y mi mama algunos dias..lógico al padre no le cayo nada bien..(aclaro que hace 2 meses intento volver conmigo a lagrimas!!..). La cuestión es q ese viaje paso..mi hijo 10 puntos conmigo..todo súper.. Ahiraaaa..mi pareja..me regalo por mi cumpleaños un viaje de 15 dias a USA...hermoso!..el punto es comunicarselo al padre..tengo un nudo en el estomago. Ya que obvio no le gusta q este con alguien..pese que el me dejo por otra que lo dejo..cuestión es q yo me desvivo por mi hijo y este viaje no es mas que un mimo para mi..un mimo que no recibí en años..y no por lo material...sino por saber que alguien se preocupa y me ama tanto como lo hace mi novio..Quisiera disfrutar ese regalo q ya esta comprado de hecho!! No hay vuelta atras...mi hijo..entiende y no pasa factura.. Pero el padre y su negativa posible a quedarse con su hijo.e preocupan...que harían?? Aclaro..no soy madre abandonica..en absoluto..y pienso mucho en mi hijo..es x eso que aún no presente a mi pareja..lo cual decidí hacerlo en breve!..Gracias chicas!Aguardo sus comentarios!

Ver también

S
sarina_8042223
2/3/15 a las 22:06

Convenio
Gracias por tu tiempo y opinión.
La realidad es que si bien 8 meses no es nada...considere presentarlo dado que somos 2 personas grandes (36 y 38) y la relación no es pasajera ..demás esta en hondar en detalles...pero de no ser asi no haria estos viajes...Quizás este último algo largo...es cierto...pero llevaria a mi hijo conmigo sino fuese porq el padre no quiere que le presente a nadie..siendo que el le presento a la persona x la cual me dejo..a los 2 meses!!..en fin..salvo el permiso para viajar... El resto en cuanto a mi hijo yi pareja..lo decidire yo.. Lejos estoy d actuar como el...En cuanto al convenio.. El papa lo ve día x medio en la semana y finfe x medio tamb. Mi madre es mi ayuda tamb. pero considero que el padre deberia considerar pasar ese tiempo con el...tal como lo haría yo si se diera a la inversa...porque soy la mamá!. No se lo dejaría a mi suegra si el se va con su novia d vacaciones. Se entiende?...no me alegra dejar a mi gordito 13 dias..en absoluto...pero también creo q desp d haber sufrido casi 8 años como mujer..sientiendom menos que nada muchas veces....tengo derecho a que sentirme mimada..Y sentirme que de verdad alguien se importa por mi d verdad..y este viaje es parte de ello.

E
eduard_6191605
1/4/15 a las 11:00

Abogados
yo he probado abogados de legalitas pero cogi la oferta mediante esta pagina www.dagusto.club esta bien porq ademas ganas un dinerillo ;P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram