la cuestion es la siguiente: tenemos 3 años casados y un hijo de un año, recién casados le ayudaba en la limpieza pero es como mi madre me dijo, que si le ayudaba la volvería floja, así que deje de hacerlo. yo me enamore de ella por que era diferente a todas pero con el tiempo note que era muy aburrida pues no le gusta tomar ni fumar solo le gusta leer y hablar de temas "intelectuales" ella me insistía en que saliéramos a tomar un Cafe y platicar pero eso es tonto para que salíamos si ya estábamos casados, yo salia a beber con mis amigos que es mas divertido, cuando se embarazo engordó mucho (ella era la mas linda y la cortejaban mucho en el colegio) así que comenze a tener charlas picaronas con otras mujeres y cuando ella supo lloraba como Magdalena ni que fuera algo de otro mundo todos lo hacen, después nació mi hijo y yo quería intimidad pero ella tenia 1 semana de dar a luz, mi madre decía que la cuarentena solo es un mito y como tenia necesidades salí a buscar a la calle lo que ella no me daba, (solo con dos mujeres) hasta donde yo se la mujer es la responsable de toda la crianza de los hijos yo solo trabajaba y daba dinero y ya. ella insistía en hablar pero para mi eso es aburrido ella llora mucho y me desespera ella no entiende que cuando vuelvo del trabajo no quiero hablar con nadie solo quiero jugar mi x box y mi celular, solo molesta que le ayude con el niño que juegue con el. y hace dos dias cuando mi familia y amigos me convencen de que ella no es para mi por ser floja exagerada y dramática y la quiero dejar resulta que es ella quien dice que ya no me ama y que quiere el divorcio y según ella yo soy malo! y ahora me tiene confundido creo que siempre si la amo pero como hago para que vea sus errores ayudaaaa como mujeres que piensan?