Foro / Psicología

Me siento mujer..

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 23:11
F
farooq_9443921
7/1/12 a las 2:26

Hola,

mi nombre es Daniel, y quiero contarles que hace varios años que cuando estoy en la intimidad me siento mujer, tengo un monton de ropa femenina y tengo muchisimos zapatos y botas y la verdad que me fascinan!
No puedo esperar a fin de mes y cobrar el sueldo para comprarme mas pares, me gusta llegar a casa tranquilo y producirme con un buen vestido cortito y unos zapatos altos...pero lo que me preocupa es que me gusta demasiado y muchas veces que estoy asi me siento muy mujer, y me encanta!

De dia soy un hombre y visto como tal y de hecho me gusta ser muy masculino y que las mujeres me miren y gustarles, pero cuando llego a casa y me visto con medias, vestidos pegaditos al cuerpo, etc etc, al ser flaquito y verme asi me gusta mucho y no me desagrada para nada...los zapatos de mujer me fascinan absolutamente todos y estaria horas comprando..


Que debo hacer? Verlo con algun psicologo? Que me recomiendan?

Ver también

La respuesta más útil

F
farooq_9443921
14/1/12 a las 15:00

Me siento mujer..
Alguien que me ayude?

F
farooq_9443921
14/1/12 a las 15:00
Mejor respuesta

Me siento mujer..
Alguien que me ayude?

A
an0N_653331199z
14/1/12 a las 21:51
En respuesta a farooq_9443921

Me siento mujer..
Alguien que me ayude?

Yo pediria ayuda a un profesional
Te gustaría un cambio de sexo? Te gustan los hombres? Tienes pareja?
O te gusta ir por la calle varonil y que las mujeres te miren?
No entiendo mucho de estos temas pero me parece incoherente, supongo que primero debes aclararte y descubrir realmente que quieres y luego a por ello, si te sientes mujer puedes hacer un cambio de sexo y si no es asi, el profesional ya te dirá, supongo que no seras el unico y sabran como actuar.

A
aisetu_6926644
15/1/12 a las 13:00

Hola
Por lo que decís te gusta vestir de hombre pero también de mujer, y además te gusta que las mujeres te miren... pero te gustan los hombres? Empezaste a vestirte de mujer hace poco o siempre lo quisiste hacer?

sthortons, lo del cambio de sexo no se lo mencionaría a alguien que está confundido (o por lo menos yo creo que no sabe bien lo que quiere). Es un cambio muy drástico y hay que estar seguro de cual es la verdadera identidad de la persona, y no hay vuelta atrás.

Primero tenés que empezar por saber que es que querés, y yo creo que un psicólogo te puede ayudar a aclarar ideas, qué es lo que te lleva a querer vestirte de mujer... si hablás con un buen profesional que te guíe bien seguramente vas a encontrar las respuestas.

Suerte

F
farooq_9443921
18/1/12 a las 2:18
En respuesta a aisetu_6926644

Hola
Por lo que decís te gusta vestir de hombre pero también de mujer, y además te gusta que las mujeres te miren... pero te gustan los hombres? Empezaste a vestirte de mujer hace poco o siempre lo quisiste hacer?

sthortons, lo del cambio de sexo no se lo mencionaría a alguien que está confundido (o por lo menos yo creo que no sabe bien lo que quiere). Es un cambio muy drástico y hay que estar seguro de cual es la verdadera identidad de la persona, y no hay vuelta atrás.

Primero tenés que empezar por saber que es que querés, y yo creo que un psicólogo te puede ayudar a aclarar ideas, qué es lo que te lleva a querer vestirte de mujer... si hablás con un buen profesional que te guíe bien seguramente vas a encontrar las respuestas.

Suerte

..
Si, me encantan las mujeres, me gusta que me miren, y no me gustan para nada los hombres, de solo pensar una relacion homo ya no me gusta nada. Siempre senti esto de querer mas que nada vestirme a escondidas, cuando mi mama se iba de la casa yo buscaba su ropa como medias y zapatos y me fascinaba ponermelos! Ahora que soy grande y vivo solo para mi es algo asi como una fantasia hecha realidad por que puedo tener muchisimas cosas, como zapatos, medias, vestidos, y a la noche son varias horas que tengo para probarme, sentir los vestidos, etc etc, me encantan!
Respondiendo a shortons, no me operaria nunca en la vida! Por que la virilidad que tengo es muy grande, y sexualmente soy muy activo con las mujeres, y no estoy confundido con mi hombria, pero es como la noche y el dia, de dia soy como una persona normal, y de noche me vuelvo loco por probarme todo lo que tengo en el armario....complicado...

F
farooq_9443921
18/1/12 a las 2:20
En respuesta a aisetu_6926644

Hola
Por lo que decís te gusta vestir de hombre pero también de mujer, y además te gusta que las mujeres te miren... pero te gustan los hombres? Empezaste a vestirte de mujer hace poco o siempre lo quisiste hacer?

sthortons, lo del cambio de sexo no se lo mencionaría a alguien que está confundido (o por lo menos yo creo que no sabe bien lo que quiere). Es un cambio muy drástico y hay que estar seguro de cual es la verdadera identidad de la persona, y no hay vuelta atrás.

Primero tenés que empezar por saber que es que querés, y yo creo que un psicólogo te puede ayudar a aclarar ideas, qué es lo que te lleva a querer vestirte de mujer... si hablás con un buen profesional que te guíe bien seguramente vas a encontrar las respuestas.

Suerte

..
No me gustan los hombres, y en cambio me encantan las mujeres que son muy finas, muy femeninas y muy encantadoras, empece cuando era chico, pero siempre probandome cosas de mama, pero ahora que soy grande, vivo solo y puedo comprarme cosas es como un sueño hecho realidad...a veces pienso que en la vida anterior fui una mujer! que loco..

Y
yanine_8731713
7/6/12 a las 8:18


Tuu disfruta y experimenta con tu sexualidad, cual es el problema? Bueno,.. Solo los gastos que hace una de mujer y que bien que disfrutas lo mejor de los dos mundos porque ser mujer no es nada facil el périodo, embarazos etc etc

G
guida_9576174
7/6/12 a las 22:59

Según la psicología o psiquiatría...
Tienes un trastorno de la identidad sexual, aunque eso no tiene relación directa con la homosexualidad. Tendrías que comprender qué es lo que te lleva a tener una conducta en principio inusual.

R
ruht_8590270
26/7/12 a las 17:40

Te comprendo
Sabes, creo entenderte, yo vivo en pareja y tengo un hijo de ambos, soy un hombre totalmente hetero y jamas he tenido un encuentro homosexual. sin embargo , me gustaría haber sido mujer y antes cuando era soltero, y mas jóven me encantaba usar ropa femenina y muchas veces lo hice en la soledad de noche en mi cuarto. Ponerme calzoncitos de mujer(braguitas), sostenes(corpiños o sujetadores) ponerme algun vestido corto de mi hermana que había dejado al irse de la casa luego de casarse, o alguno de sus sexys camisas de dormir con las cuales me acostaba y me excitaba el sentir esa delicada tela en mi piel. o ver por un espejo la ropa intima entre mis piernas cuando vestía alguna diminuta faldita.

L
leilei_9078690
31/8/13 a las 11:52

Holuuu
Hey siquieres agregame tengo algo parecido y soy psicologo y estudiante de ingeniería, te pongo mi face https://www.facebook.com/tsukiokuren.witsi, ...
jejeje ademas soy muy creativa y pues te puedo dar varios trucos para que ejercites esa sexualidad, a mi tampoco me gustan los hombres, pero me siento super bien en compañia de mujeres y raro que siempre que estoy en un trabajo estoy rodeada de ella :B suerte y :3 :3 :3

L
leilei_9078690
31/8/13 a las 11:54

Lalalalala
solo mandame un mensajito para que sepa que eres tu vale :3

L
leilei_9078690
31/8/13 a las 11:55

Lalalalala
solo mandame un mensajito para que sepa que eres tu vale :3

S
sidra_8310739
18/4/16 a las 12:15
En respuesta a guida_9576174

Según la psicología o psiquiatría...
Tienes un trastorno de la identidad sexual, aunque eso no tiene relación directa con la homosexualidad. Tendrías que comprender qué es lo que te lleva a tener una conducta en principio inusual.

Trastorno?
Porque tiene que ser un trastorno? porque no puede ser un error de la genetica?

E
edvard_5727814
3/5/16 a las 19:18

Es simple tu respuesta
tu situacion no tiene otro nombre que travestismo, y esto significa que te gusta vestir como mujer siendo hombre, es una manera de sentir placer y sarisfaccuon, claro esto no repercute en tus preferencias sexuales, no te hace homosexual necesariamente.......

O
otman_9451610
6/11/18 a las 23:06
En respuesta a farooq_9443921

Hola,

mi nombre es Daniel, y quiero contarles que hace varios años que cuando estoy en la intimidad me siento mujer, tengo un monton de ropa femenina y tengo muchisimos zapatos y botas y la verdad que me fascinan!
No puedo esperar a fin de mes y cobrar el sueldo para comprarme mas pares, me gusta llegar a casa tranquilo y producirme con un buen vestido cortito y unos zapatos altos...pero lo que me preocupa es que me gusta demasiado y muchas veces que estoy asi me siento muy mujer, y me encanta!

De dia soy un hombre y visto como tal y de hecho me gusta ser muy masculino y que las mujeres me miren y gustarles, pero cuando llego a casa y me visto con medias, vestidos pegaditos al cuerpo, etc etc, al ser flaquito y verme asi me gusta mucho y no me desagrada para nada...los zapatos de mujer me fascinan absolutamente todos y estaria horas comprando..


Que debo hacer? Verlo con algun psicologo? Que me recomiendan?

Hola,Mi nombre es juan pablo, pero me pasa algo igual,osea soy hombre en la calle y me gustan las mujeres,eh tenido experiencias con hombres y no me gustó mucho,tengo una vida como hombre ya que practico deporte y ya tengo una vida la cual todos me tienen "como hombre" pero cuando llego a casa y estoy solo.. Todo cambia actualmente tengo 14 y estoy solo mucho tiempo entonces puedo estar horas,actualmente uso ropa de mi madre y su maquillaje y me encanta amo hacer eso aveces me saco fotos pero luego las borro por miedo a que mis amigos las vean,cuando me pongo ropa y maquillaje me siento como mujer y me encanta eh incluso dije que si llegara a se mujer me cambiaria el nombre a Sofia(como mi usuario) pero no puedo decir nada por mis padres los cuales son muy homofobicos
Me gustaria hablar con alguien este tema el que le interese responda y luego vemos por donde hablar

D
danut_13082097
18/1/19 a las 10:18
En respuesta a farooq_9443921

Hola,

mi nombre es Daniel, y quiero contarles que hace varios años que cuando estoy en la intimidad me siento mujer, tengo un monton de ropa femenina y tengo muchisimos zapatos y botas y la verdad que me fascinan!
No puedo esperar a fin de mes y cobrar el sueldo para comprarme mas pares, me gusta llegar a casa tranquilo y producirme con un buen vestido cortito y unos zapatos altos...pero lo que me preocupa es que me gusta demasiado y muchas veces que estoy asi me siento muy mujer, y me encanta!

De dia soy un hombre y visto como tal y de hecho me gusta ser muy masculino y que las mujeres me miren y gustarles, pero cuando llego a casa y me visto con medias, vestidos pegaditos al cuerpo, etc etc, al ser flaquito y verme asi me gusta mucho y no me desagrada para nada...los zapatos de mujer me fascinan absolutamente todos y estaria horas comprando..


Que debo hacer? Verlo con algun psicologo? Que me recomiendan?

Yo igual

D
danut_13082097
18/1/19 a las 10:18
En respuesta a aisetu_6926644

Hola
Por lo que decís te gusta vestir de hombre pero también de mujer, y además te gusta que las mujeres te miren... pero te gustan los hombres? Empezaste a vestirte de mujer hace poco o siempre lo quisiste hacer?

sthortons, lo del cambio de sexo no se lo mencionaría a alguien que está confundido (o por lo menos yo creo que no sabe bien lo que quiere). Es un cambio muy drástico y hay que estar seguro de cual es la verdadera identidad de la persona, y no hay vuelta atrás.

Primero tenés que empezar por saber que es que querés, y yo creo que un psicólogo te puede ayudar a aclarar ideas, qué es lo que te lleva a querer vestirte de mujer... si hablás con un buen profesional que te guíe bien seguramente vas a encontrar las respuestas.

Suerte

Hola

D
danut_13082097
18/1/19 a las 10:24

Si la verda

D
danut_13082097
18/1/19 a las 10:25
En respuesta a danut_13082097

Hola

Hola

D
danut_13082097
18/1/19 a las 10:27
En respuesta a otman_9451610

Hola,Mi nombre es juan pablo, pero me pasa algo igual,osea soy hombre en la calle y me gustan las mujeres,eh tenido experiencias con hombres y no me gustó mucho,tengo una vida como hombre ya que practico deporte y ya tengo una vida la cual todos me tienen "como hombre" pero cuando llego a casa y estoy solo.. Todo cambia actualmente tengo 14 y estoy solo mucho tiempo entonces puedo estar horas,actualmente uso ropa de mi madre y su maquillaje y me encanta amo hacer eso aveces me saco fotos pero luego las borro por miedo a que mis amigos las vean,cuando me pongo ropa y maquillaje me siento como mujer y me encanta eh incluso dije que si llegara a se mujer me cambiaria el nombre a Sofia(como mi usuario) pero no puedo decir nada por mis padres los cuales son muy homofobicos
Me gustaria hablar con alguien este tema el que le interese responda y luego vemos por donde hablar

De vverdad juan pablo

D
danut_13082097
18/1/19 a las 10:27
En respuesta a danut_13082097

De vverdad juan pablo

Q raro no cres

O
otman_9451610
21/2/19 a las 22:33
En respuesta a danut_13082097

De vverdad juan pablo

No me quedó claro si te pasa lo mismo que a mi o que jeje pero si es así me gustaría hablar con tigo la verdad

A
agathe_13649563
20/3/20 a las 15:13

Yo me siento mujer ser mujer tiene muchas ventajas.lo mejor es parir llevar un bebé dentro.luego se gosa mucho con la.penetracion.quien se cansa es hombre una.mujer deja follar y tienes muchos orgasmos.u luego el hombre eyacula.dentro que goso que placer sentir dentro el pene un hombre deseo.en la.otra vida.nacer mujer muy femenina y gosar una.sindo toda.una.mujer.

A
agathe_13649563
21/3/20 a las 9:28
En respuesta a farooq_9443921

Hola,

mi nombre es Daniel, y quiero contarles que hace varios años que cuando estoy en la intimidad me siento mujer, tengo un monton de ropa femenina y tengo muchisimos zapatos y botas y la verdad que me fascinan!
No puedo esperar a fin de mes y cobrar el sueldo para comprarme mas pares, me gusta llegar a casa tranquilo y producirme con un buen vestido cortito y unos zapatos altos...pero lo que me preocupa es que me gusta demasiado y muchas veces que estoy asi me siento muy mujer, y me encanta!

De dia soy un hombre y visto como tal y de hecho me gusta ser muy masculino y que las mujeres me miren y gustarles, pero cuando llego a casa y me visto con medias, vestidos pegaditos al cuerpo, etc etc, al ser flaquito y verme asi me gusta mucho y no me desagrada para nada...los zapatos de mujer me fascinan absolutamente todos y estaria horas comprando..


Que debo hacer? Verlo con algun psicologo? Que me recomiendan?

soy un me siento mujer la.primera.vez.que.tube sexo con.un chico fue poco delicado no me follo bien.fue un poco bruto ya
la.segunda.vez.me trato.como.a.una.chica.eso me gusto.mucho.pues meconciro ser mujer que bonito.es ser.mujer 

S
saddik_728224
23/3/20 a las 20:19
En respuesta a farooq_9443921

Hola,

mi nombre es Daniel, y quiero contarles que hace varios años que cuando estoy en la intimidad me siento mujer, tengo un monton de ropa femenina y tengo muchisimos zapatos y botas y la verdad que me fascinan!
No puedo esperar a fin de mes y cobrar el sueldo para comprarme mas pares, me gusta llegar a casa tranquilo y producirme con un buen vestido cortito y unos zapatos altos...pero lo que me preocupa es que me gusta demasiado y muchas veces que estoy asi me siento muy mujer, y me encanta!

De dia soy un hombre y visto como tal y de hecho me gusta ser muy masculino y que las mujeres me miren y gustarles, pero cuando llego a casa y me visto con medias, vestidos pegaditos al cuerpo, etc etc, al ser flaquito y verme asi me gusta mucho y no me desagrada para nada...los zapatos de mujer me fascinan absolutamente todos y estaria horas comprando..


Que debo hacer? Verlo con algun psicologo? Que me recomiendan?

Pues tienes gustos bisexuales, pero si te ayudaria mucho la visita de un psicologo

A
agathe_13649563
26/3/20 a las 18:41
En respuesta a farooq_9443921

Me siento mujer..
Alguien que me ayude?

Hola si te sientes mujer y deas saber complacer tu feminidad lo mejor es irte con un hombre hacer el roll de mujer y si tegusta un hombre puedes seguir ahora después de aver tenido sexo con un hombre y te a gustado debes plantearte si prefieres ser hombre o mujer

A
agathe_13649563
29/3/20 a las 8:51
En respuesta a farooq_9443921

Hola,

mi nombre es Daniel, y quiero contarles que hace varios años que cuando estoy en la intimidad me siento mujer, tengo un monton de ropa femenina y tengo muchisimos zapatos y botas y la verdad que me fascinan!
No puedo esperar a fin de mes y cobrar el sueldo para comprarme mas pares, me gusta llegar a casa tranquilo y producirme con un buen vestido cortito y unos zapatos altos...pero lo que me preocupa es que me gusta demasiado y muchas veces que estoy asi me siento muy mujer, y me encanta!

De dia soy un hombre y visto como tal y de hecho me gusta ser muy masculino y que las mujeres me miren y gustarles, pero cuando llego a casa y me visto con medias, vestidos pegaditos al cuerpo, etc etc, al ser flaquito y verme asi me gusta mucho y no me desagrada para nada...los zapatos de mujer me fascinan absolutamente todos y estaria horas comprando..


Que debo hacer? Verlo con algun psicologo? Que me recomiendan?

Yo sé es imposible nacer otra vez y nacer como yo quiero ser toda una mujer lo mío es mala jugada llegar a este mundo con pene cuando mi deseo es aver nacida mujer completita con un coño ya descartada esa posibilidad me creada en mi feminidad un coño imaginario mi coño es real en mis fantasías tal es así que cuando me masturbo siento que me penetra un lindo pene dentro de mi que eyacula dentro  me pongo húmeda  es así debo terminar mi existencia atrapada en un cuerpo de hombre siendo toda una mujer estoi loca de pensar en una reencarnación pues deseo ser toda una fémina toda mujer dios cumple mis deseos de ser mujer gracias señor amen

A
agathe_13649563
1/4/20 a las 23:11
En respuesta a an0N_653331199z

Yo pediria ayuda a un profesional
Te gustaría un cambio de sexo? Te gustan los hombres? Tienes pareja?
O te gusta ir por la calle varonil y que las mujeres te miren?
No entiendo mucho de estos temas pero me parece incoherente, supongo que primero debes aclararte y descubrir realmente que quieres y luego a por ello, si te sientes mujer puedes hacer un cambio de sexo y si no es asi, el profesional ya te dirá, supongo que no seras el unico y sabran como actuar.

muchos creen la solución a sentirse mujer puede ser un cambio de sexo  no tiene porqué ser así puedes transformar tu cuerpo más femenino puede ser que un hombre no quiera está con una trans porque la diferencia es enorme cuando un hombre quieres estar con una mujer quiere ella su género natural es de mujer lo es lo mismo una operación para ponerte un coño a feminizar el cuerpo pues feminizar el cuerpo si puede ser una solución para estar más guapa y ala vez seguir gustando a. los hombres yo me mujer veo no es una solución cambiar de sexo  si fuera un cambio real puedes parir si no puedes parir no puede ser que estés completa  para hacerte feliz teniendo una transformación de hombre a mujer puedes tener senos puedes salir vestida de mujer en un mundo de ipocritas que pueden vivir su vida y crítica  Alós demás veo lo mejor ponerte guapa sentirte guapa y que sea tu feminidad la que atraiga Alós hombres 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir