Necesito guía ..... desde hace 6 años tengo a una amiga, en este tiempo la he apoyado en todo lo que he podido .... me desvelo ayudándola a estudiar, la suelo ir a dejar a la escuela cuando su mama no puede dejarla, paso a recogerla a las fiestas y hasta me pide consejo cuando tiene problemas con su novio.
Mi punto es que sólo me busca para eso ....... cuando necesita algo. Realmente nunca me manda un msg diciéndome vamos por un café o algo, jamas me regala nada. Jaja se que lo del regalo suena materialista pero no lo es .... me refiero que ella es super detallista con todos sus amigos: les hace cartas, flores de papel, en fin toda clase de detalles y a mi nunca en la vida me ha dado algo similar. (bueno su mama si, en mi cumple)
Con el tiempo la vdd sii, le tomado mucho cariño y estoy al pendiente de lo que necesita en todos los sentidos. Pero no siento lo mismo de ella la vdd no se, a veces siento como si fuera sólo su sirviente ... un sirviente que la apoya en lo que necesita, que la espera tarde para saber que esta bn, que se desvela estudiando con ella, que le lleva fresas con chocolate cuando esta triste o depre, que intercede con su mama cuando lo necesita, su complice cuando tiene que ir a una fiesta y no tiene permiso, el que intenta ahorrar para darle algo bello en su cumpleaños, el que se queda esperando como tonto en el MSN un hola cuando la ve conectada y lo peor de todo ...... que daria mi vida por ella.
La vdd no se. Que opinan???? Que hago ?????? necesitan mas informacion para darme un consejo..... no se que hacer.