Foro / Psicología

Mujeres: necesito su consejo ...... soy su amigo o solo me utiliza ??????? help plisssss

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 16:32
C
camil_9481056
18/1/10 a las 5:51


Necesito guía ..... desde hace 6 años tengo a una amiga, en este tiempo la he apoyado en todo lo que he podido .... me desvelo ayudándola a estudiar, la suelo ir a dejar a la escuela cuando su mama no puede dejarla, paso a recogerla a las fiestas y hasta me pide consejo cuando tiene problemas con su novio.

Mi punto es que sólo me busca para eso ....... cuando necesita algo. Realmente nunca me manda un msg diciéndome vamos por un café o algo, jamas me regala nada. Jaja se que lo del regalo suena materialista pero no lo es .... me refiero que ella es super detallista con todos sus amigos: les hace cartas, flores de papel, en fin toda clase de detalles y a mi nunca en la vida me ha dado algo similar. (bueno su mama si, en mi cumple)

Con el tiempo la vdd sii, le tomado mucho cariño y estoy al pendiente de lo que necesita en todos los sentidos. Pero no siento lo mismo de ella la vdd no se, a veces siento como si fuera sólo su sirviente ... un sirviente que la apoya en lo que necesita, que la espera tarde para saber que esta bn, que se desvela estudiando con ella, que le lleva fresas con chocolate cuando esta triste o depre, que intercede con su mama cuando lo necesita, su complice cuando tiene que ir a una fiesta y no tiene permiso, el que intenta ahorrar para darle algo bello en su cumpleaños, el que se queda esperando como tonto en el MSN un hola cuando la ve conectada y lo peor de todo ...... que daria mi vida por ella.

La vdd no se. Que opinan???? Que hago ?????? necesitan mas informacion para darme un consejo..... no se que hacer.



Ver también

B
belkys_9432247
18/1/10 a las 11:44

Hola alexmoral
muchas veces las personas se aprovechan de los buenos sentimientos que por desgracia tenemos los buenos amigos,para algunos parece que solo existimos cuando tienen problemas y despues nos dan de lado cuando su vida ya va por buen camino.tendrias que darte a valer mas porque seguro que eres un buen chico y si te distancias un poco ella se dara cuenta de lo importante que eres en su vida.un beso

D
dimcho_5286360
18/1/10 a las 23:32

La confianza da asco
Seguramente te tiene tanta confianza que no cae en que estás ahí y también necesitas detalles. Tu la Amas, eso me parece,
Algunas veces me pasa que olvido felicitar a mis seres queridos, soy un despiste y comprendo que eso les puede doler pero te aseguro que no lo hago a propósito, simplemente esta vida tan ajetreada no me deja pensar en todo y siempre hay algo importante que se olvida, agradezco que no se lo tomen a mal.

Dile un día que no y verás como se da cuenta que algo pasa, aclara tus pensamientos, si eres solo amigo, tienes que estar para ayudarla sin esperar nada (eso hacen los verdaderos amigos) . Si eres algo más, ponte en tu sitio.
Suerte.

D
dimcho_5286360
18/1/10 a las 23:34

La confianza da asco
Seguramente te tiene tanta confianza que no cae en que estás ahí y también necesitas detalles. ¿Tu la Amas?

Algunas veces me pasa que olvido felicitar a mis seres queridos, soy un despiste y comprendo que eso les puede doler pero te aseguro que no lo hago a propósito, simplemente esta vida tan ajetreada no me deja pensar en todo y siempre hay algo importante que se olvida, agradezco que no se lo tomen a mal.

Dile un día que no y verás como se da cuenta que algo pasa, aclara tus pensamientos, si eres solo amigo, tienes que estar para ayudarla sin esperar nada (eso hacen los verdaderos amigos) . Si eres algo más, ponte en tu sitio.
Suerte.

E
egle_5870285
20/1/10 a las 13:48

Que se ponga las pilas!!
Pues de verdad... yo en ese tipo de casos estoy en plan egoista total, he tenido experiencias como la tuya.... tuve una amiga 11 años, ella me llamaba pk estaba mal, y yo acudia.
Que se peleaba con su novio, yo estaba alli.. siempre siempre he estado ahi.

Y LUEGO QUE!!!!, cuando la necesite yo despues de 11 años, me decia que lo sentia que ella tambien tiene su vida y sus problemas.

Ten cuidado, si te empiezas a sentir mal porque ves que ella no esta a la altura de lo que tu necesitas comienza a poner tu corazon en cuarentena, porque luego si tu no cuidas de el, nadie lo va a hacer.
Dile lo que piensas y lo que sientes... y espera su respuesta... hay que dar por partes iguales si no la balanza se acaba por romper...

UN ABRAZO

A
agar_9056997
21/1/10 a las 2:27

No sabe valorarte
Creo q esta tan segura de q cuando ella te necesite tu vas a estar que se despreocupa de ti,y no lo veo bien xq tu le proporcionas una amistad increible,atento y precupado x ella...y...ella lo hace alguna vez x ti?

E
enya_7257386
16/2/10 a las 16:32

O.o yo quiero uno como tu!!!!!!!!
Hola Alex, las cosas que cuentas que haces por tu amiga, y el cariño que sale de tus palabras es hermoso.

Aconsejarte que hacer O.O es muy dificil, yo si estuviese en tu lugar, habalria con mi amigo y le diria como me siento, y lo que siento exactamente por el; intentaria que entendiera mi posición y lo desilusionada que me siento porque conmigo no tiene ningun detalle.

Habla, hablar suele ser la solución para la mayoria de los problemas, cuentale como te sientes...

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir