Yo estoy igual
si te sirve de consuelo, todas tus palabras parece que las haya escrito yo porque es exactamente lo que me está pasando a mí - llevaba un año entero planeando las vacaciones con mi pareja y todo se empezó a estropear, yo veía que llegaba el verano, que todo el mundo tenía sus planes, organizaba sus escapaditas, etc, y yo nada, y efectivamente, dentro de una semana empiezo las vacaciones y me quedaré en casa, sola, sin nada que hacer, sin ilusión por el verano, con mis planes al garete y todo el mundo preguntándome que si no voy a hacer nada en vacaciones. Uf, qué mal me siento. Y los dias de sol, esos días tan preciosos en los que todo el mundo está fuera, feliz, pasándoselo bien, son los peores para mí. Es cuando peor lo paso, porque se me acentúa la soledad. Cuando llega el otoño y los dias cortos y frios estoy mejor de ánimo. En fin asturiano, no puedo decirte nada más que ánimo, yo tampoco me atrevo a ir de vacaciones sola, ni me apetece ni lo disfrutaría, la verdad. Creo que eso es para compartir, y eso que yo no tengo problema en hacer cosas sola pero lo de las vacaciones es distinto. En fin, ánimo, saldremos de esto y en cualquier momento, cuando menos lo esperemos, aparecerá la persona con que podremos compartir todo e irnos de vacaciones los veranos!!