Les escribo para contarles que hace mas de un año vine a otra ciudad por mi esposa e hijo, yo vivía con mi familia padres y hermanos en otra ciudad, me cambie de ciudad por estar con mi esposa e hijo, resulta que hace ya casi tres meses ella se separó de mi sin piedad no le ha importado nada que no tengo a amigos ni conocidos, lo único que tengo en esta ciudad es un primo que casi no lo veo mucho porque pasa ocupado, ella se fue de la casa alegando muchas cosas, yo creo haber fallado en ciertas cosas, pero no era como para que ella se vaya así, podíamos haber conversado. El hecho es que esta situación me tiene muy mal estoy solo llego del trabajo y me acuesto a dormir, no quiero salir a conocer otra gente, en las noches a veces voy a ver a mi hijo paso con él y eso es lo único que me llena a pesar de que soy hombre esto me tiene muy mal, quisiera regresarme a mi ciudad pero siento que mi hijo me ata y mucho y me daría muchísima pena dejarlo a él, además económicamente no estoy tan bien ya que acá pago arriendo, mi propia comida, me pago todo yo mismo, le compró cosas a mi hijo le doy todo a él y eso no me molesta antes me alegra verlo bien, el hecho es que me siento muy mal ahí solo en mi casa, mi ex mujer no se le da nada al contrario parece mas feliz de haberse separado y parece más feliz verme mal, yo solo digo que todo se paga en esta vida, algún día Dios hará justicia tarde o temprano la vida cobra una a una todo lo malo que se hizo, me da pena por mi hijo es lo único que me impulsa a estar acá, a veces voy a ver a mi familia cada 15 días pero el viaje es muy cansado y agotado, llego a mi casa a ver televisión y nada más a veces no tengo ganas ni de comer , me siento terrible, que piensan ustedes.