ayer cumpli 24 años, antes no me sentia porque no me felicitaran, pero ahora,,, no se...
solo me dijeron felicidades mi madre y mi novio porque ni mi hermano se acordo...
tengo amigos k conosco desde hace años y nadie se acordo de mi cumple...
eso me pone a pensar lo importante k soi para ellos,,, porque ellos lo son para mi porque estuvieron cuando enterramos a mi padre, de tantos amigos k decia tener solo dos me kisieron acompañar y ahora, esos dos fueron los mismos que no me felicitaron, tengo como 10 amigos en facebook, a todos los conosco y nadie, absolutamente nadie, me llamo, o me envio mensaje, nop nada,,,
hace poco me deprimi cuando vi la serie japonesa sailor moon, me di cuenta de que aunque sean caricaturas y sepas que eso nunca sucedera, vi una parte que decia que harian cualkier cosa por alguna amiga, entendi en ese momento que de que no tengo amigos; ahora k tengo como el hobbie de ver la serie naruto, veo que aunque son compañeros de misiones y asi, para el son sus amigos y hace lo que sea para protegerlos,,, son caricaturas, lo sé, pero alguna vez kisiste tener amigos asi? habran todavia personas asi?
a veces pienso que soy tan patetica que ni valgo la pena como para que alguien sikiera se acuerde de que cumplo años.. yo si me acuerdo de mis amigos y aunque no tenga dinero trato de darles algun detalle, pero no puedo creer que nadie se haya acordado de mi ... y ahora no se k pensar de ellos, no se si seguirles hablando o k hacer
.