Foro / Psicología

Fue mi cumpleaños y casi nadie me felicito =(

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 17:24
A
an0N_852937099z
5/4/14 a las 19:42

Hola a todas... soy nueva en este foro pero desde hace tiempo las leo.
Hoy quiero compartirles algo que me está haciendo mucho ruido, tal vez sea tonto pero para mí significa mucho porque me estoy diprimiendo... resulto que en días pasados fue mi cumpleaños. Desde pequeña he sido un poco antisocial y mis cumples los he pasado solo con la felicitación de mi familia y mi mejor amiga.. Este cumple no fue la excepción, me felicitaron mi familia, mi mejor amiga, mi esposo y tres compañeros de trabajo. La verdad me sentí mal porque en el trabajo siempre compramos pastel para el cumpleañero y ahora que fue mi cumple no compraron nada. Curiosamente en la escuela donde estudio maestría cada mes festejan a los cumpleañeros y ahora que empezó el mes ni siquiera se acordaron... ¿porqué me pasa esto? no lo sé, no sé si ya estoy neurótica pero a mí siempre me pasan cosas malas: se olvidan de mi cumple, se me ceban las oportunidades, tengo mala suerte... a veces pienso que estoy salada y que solo me falta que me orine un perro....
¿Hay alguien a quien le suceda lo mismo? me gustaría platicar...
Saludos!!

Ver también

H
haya_9076709
6/4/14 a las 4:13

Te entiendo!
hola
me llamo sol...me ha pasado muchas veces en la escuela y hasta "amigos"
se les paso mi cumpleaños y se siente feo...porque he visto que por
otras personas bien que recuerdan la fecha... no soy de tener muchos
amigos y se lo que se siente...si quieres hablar conmigo encantada..un
beso

B
bin_690228
14/4/14 a las 10:21

A mi me pasa exactamente igual
Hola, me llamo la atencion tu charla, pues quiero que sepas que a mi tambien me pasa lo mismo, a parte de que nadie me toma en cuenta, como que a nadie le interesa mi opinion, ni en el trabajo ni en la escuela, tengo amigas que las cuento con los dedos de la mano y me sobran dedos...y solo me buscan cuando necesitan un favor...Haz de cuenta que en mi cumple pasado, estaba en la escuela y NADIE se acordo que era mi cumple...con decirte que ni mi propia madre se acordo que dia era y mi esposo me hizo llorar mucho ese dia y el carro se me descompuso y dure 4 horas sola llorando en el carro esperando a que mi esposo llegara por mi y cuando llego lo unico que hizo fue gritarme y maltratarme...Que tristeza!! en verdad quisiera olvidarme de ese dia.

A
aman_5955578
16/4/14 a las 17:24
En respuesta a haya_9076709

Te entiendo!
hola
me llamo sol...me ha pasado muchas veces en la escuela y hasta "amigos"
se les paso mi cumpleaños y se siente feo...porque he visto que por
otras personas bien que recuerdan la fecha... no soy de tener muchos
amigos y se lo que se siente...si quieres hablar conmigo encantada..un
beso

Cumpleaños
La gente que de verdad me importa si que se acuerda de mi cumpleaños y con eso es más que suficiente. Con esto quiero decir que lo importante no és la cantidad de gente que se acuerde sino que sea la gente a la que quieres y que también te quiere. Quedate con los que si que se acuerdan. P.d felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir