Foro / Psicología

Su cumpleaños es ya mismo...¿la felicito?

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las :40
A
abisai_5643385
30/3/06 a las 23:29

Asi a grandes rasgos...ella me dejo,han pasado casi 4 meses (y lo pase fatal),mi corazon aun la kiere... U_U, pero mi mente sabe k no kiere volver a ser pareja con ella nunka mas.
Es la tipica relacon, donde una persona aun ama demasiado (yo dependi emocionalmente de ella), y la otra se va de tu vida , sin hablarme, sin darme señales de vida (yo intente k me explicara los motivos, las causas, pero ella me ignoraba, y decia k ya lo tenia todo hablado...para mi no, pero ella lo tenia claro)


Bien el tema, es k me muero de ganas por felicitarla en su cumleaños (hay un 90% de posiblidades k ni me responda al sms)....pero es buena idea? (la felicite por su santo y ni me contesto)

o es mejor no felicitarla, aunke me sienta mal?...una amiga me ha dicho k mejor k no lo haga y se k tiene razon tambien....pero me sabe mal k piense peor de mi por no haberla felicitado X_X

¿k pensais vosotras/os?, k me recomendais?

agradeceria cualkier respuesta de verdad.

Ver también

A
aiyue_8241567
30/3/06 a las 23:46

No, no y no!!
No, no y no!! Ni se te ocurra... Sólo conseguirás hacerte daño a ti mismo. ¡¡DEJA DE PENSAR EN ELLA!!

A
abisai_5643385
30/3/06 a las 23:56
En respuesta a aiyue_8241567

No, no y no!!
No, no y no!! Ni se te ocurra... Sólo conseguirás hacerte daño a ti mismo. ¡¡DEJA DE PENSAR EN ELLA!!

Pero..
geniass , se k no es facil dejar de pensar en esa persona, y mas cuando se k por muchas carencias o faltas k tenga, aun la trato como una persona.Y creo k cualkier persona humana tiene derecho a ser felicitada en su aniversario...U_U

M
mayara_6925024
31/3/06 a las :13

No!!!
No lo hagas, yo felicite a mi novio por su cumple, q fue a las 2 semanas de q me dejase y no sirvio para nada, es mas, me senti completamente ... ..
Por mas q te siga gustando y la sigas queriendo, te recomiendo q no se lo demuestres a ella, pq te sentirias mal tu mismo...
Animo muchacho.

A
an0N_573673299z
31/3/06 a las 11:51
En respuesta a abisai_5643385

Pero..
geniass , se k no es facil dejar de pensar en esa persona, y mas cuando se k por muchas carencias o faltas k tenga, aun la trato como una persona.Y creo k cualkier persona humana tiene derecho a ser felicitada en su aniversario...U_U

Si la felicitas..
Pueden pasar dos cosas, la primera es que te ignore y no te conteste...resultado....sufrirás más....
La segunda es que te conteste, y te dé las gracias simplemente,....resultado..sufrirás,ya que eso no es lo que esperas. Tú esperas que vuelva.
No La felicitas..resultado..pensará que extraño¡¡ no me haya felicitado para mi cumpleaños me habrá olvidado ya??.
También puede pensar...menos mal que ya ha entendido, que no quiero saber nada de él, al menos no me ha dado la "murga" en mi cumpleaños.
Una vez que has dejado la relación, no tienes ninguna "obligación" para felicitarla, y ni mucho menos sentirte mal de no hacerlo.
Mira bien los resultados...y decide cual crees que es el que más te conviene pero A TI.

A
an0N_542912799z
31/3/06 a las 12:14

Yo he vivido al otro lado...
Hola, yo deje a mi ex hace cuantro meses, y el siempre se acordado d las fechas señaladas, y aunq no quise estar con el, el hecho de q se acordara de mi en esos momentos me ha llenado mucho y me ha hecho cambiar la forma de ver las cosas con respecto a el...un consejo...se fiel a ti mismo...FELICITALA! Q pierdes? nada...al contrario yo creo q ganas, por seguir a tu corazon y a tu forma de ser....

Saludos..

A
abisai_5643385
31/3/06 a las 12:30
En respuesta a an0N_542912799z

Yo he vivido al otro lado...
Hola, yo deje a mi ex hace cuantro meses, y el siempre se acordado d las fechas señaladas, y aunq no quise estar con el, el hecho de q se acordara de mi en esos momentos me ha llenado mucho y me ha hecho cambiar la forma de ver las cosas con respecto a el...un consejo...se fiel a ti mismo...FELICITALA! Q pierdes? nada...al contrario yo creo q ganas, por seguir a tu corazon y a tu forma de ser....

Saludos..

Que bien alguien que me dice lo contrario
tambien es bueno acordarse de esas fechas, por k ya pense k no...
pero en tu caso tu sabes apreciar eso, y mi ex...dudo k sea como tu...tampoko se si tu le contestastes, o si aun hablas con el.Por k mi ex , ya te digo k no me dijo nada cuando la felicité en su santo, y ahora es k no me dirige la palabra....U_U.Por eso pienso tambien k lo mejor es no felicitarla,...no se lo merece...por la manera en k se esta comportando conmigo.

Aunke yo tenga muchas ganbas, creo k la gran mayoria de personas me decis k , lo mejor es k no la felicite.Si ella fuera como tu 25primaveras, seguramente ni me habria dejado...

A
an0N_573673299z
31/3/06 a las 12:32
En respuesta a an0N_542912799z

Yo he vivido al otro lado...
Hola, yo deje a mi ex hace cuantro meses, y el siempre se acordado d las fechas señaladas, y aunq no quise estar con el, el hecho de q se acordara de mi en esos momentos me ha llenado mucho y me ha hecho cambiar la forma de ver las cosas con respecto a el...un consejo...se fiel a ti mismo...FELICITALA! Q pierdes? nada...al contrario yo creo q ganas, por seguir a tu corazon y a tu forma de ser....

Saludos..

25 primaveras..
Me gustaría preguntarte....él antes de tu cumpleaños había intentado volver contigo??.

Tú querías volver con él....quiero decir, si no te hubiera felicitado pero te hubiera llamado por algún otro motivo...habrías vuelto??

Creo que tú estabas en una predisposición para aceptarlo, la excusa del cumpleaños sirvió, pero en el caso de este chico...me dá que no, ella no quiere volver.

No es que se gane o pierda nada....es que no debe sufrir, y creo que si habla con ella y no obtenga la respuesta que espera se desesperará más.

A
an0N_542912799z
31/3/06 a las 12:38
En respuesta a abisai_5643385

Que bien alguien que me dice lo contrario
tambien es bueno acordarse de esas fechas, por k ya pense k no...
pero en tu caso tu sabes apreciar eso, y mi ex...dudo k sea como tu...tampoko se si tu le contestastes, o si aun hablas con el.Por k mi ex , ya te digo k no me dijo nada cuando la felicité en su santo, y ahora es k no me dirige la palabra....U_U.Por eso pienso tambien k lo mejor es no felicitarla,...no se lo merece...por la manera en k se esta comportando conmigo.

Aunke yo tenga muchas ganbas, creo k la gran mayoria de personas me decis k , lo mejor es k no la felicite.Si ella fuera como tu 25primaveras, seguramente ni me habria dejado...

En ese caso...
Yo te di mi punto de vista por mi experiencia, está claro que hay gente para todo....si no se lo merece, eso lo debes valorar tu..si realmente es o ha sido mala contigo sin merecertelo, entonces olvidala, yo creo q si no le llega un sms tuyo ese dia, algo sentira, no se el q, pero seguramente se dara cuenta d que le has olvidado, quizas vale la pena q lo intences a ver si reacciona, si no, chico!! la vida esta llena de nuevas y maravillosas oportunidades a la vuelta de la esquina, sal con tus amigos a divertirte, no te quedes en casa!! q ya ha llegado el buen tiempo...ya veras como poco a poco todo pasara...
Un abrazo

A
abisai_5643385
31/3/06 a las 12:44
En respuesta a an0N_573673299z

Si la felicitas..
Pueden pasar dos cosas, la primera es que te ignore y no te conteste...resultado....sufrirás más....
La segunda es que te conteste, y te dé las gracias simplemente,....resultado..sufrirás,ya que eso no es lo que esperas. Tú esperas que vuelva.
No La felicitas..resultado..pensará que extraño¡¡ no me haya felicitado para mi cumpleaños me habrá olvidado ya??.
También puede pensar...menos mal que ya ha entendido, que no quiero saber nada de él, al menos no me ha dado la "murga" en mi cumpleaños.
Una vez que has dejado la relación, no tienes ninguna "obligación" para felicitarla, y ni mucho menos sentirte mal de no hacerlo.
Mira bien los resultados...y decide cual crees que es el que más te conviene pero A TI.

Tienes razon
La cosa es k ella no se merece k ni me acuerde de su cumpleaños, sobretodo de la manera k me dejo, de las explicaciones minimas k me dio, y de k ahora ni tan sikiera me hable...(Sabiendo por parte de mi madre y hermana k lo he pasado muy mal).
Pero yo soy asi....me gusta acordarme de esas fechas, por k para mi son importantes... no me gusta quedar mal,sobretodo con las personas k han significado algo para mi en esta vida.

yo no tengo culpa de k ella elijiera seguir su camino sola, sin pensar mas en mi...el k ella actue de esa forma , sea kizas fruto de su inmadurez o caracter,... no por eso tengo yo k cambiar mi forma de felicitar , o tratar a las personas ,no?

A
an0N_542912799z
31/3/06 a las 12:49
En respuesta a abisai_5643385

Tienes razon
La cosa es k ella no se merece k ni me acuerde de su cumpleaños, sobretodo de la manera k me dejo, de las explicaciones minimas k me dio, y de k ahora ni tan sikiera me hable...(Sabiendo por parte de mi madre y hermana k lo he pasado muy mal).
Pero yo soy asi....me gusta acordarme de esas fechas, por k para mi son importantes... no me gusta quedar mal,sobretodo con las personas k han significado algo para mi en esta vida.

yo no tengo culpa de k ella elijiera seguir su camino sola, sin pensar mas en mi...el k ella actue de esa forma , sea kizas fruto de su inmadurez o caracter,... no por eso tengo yo k cambiar mi forma de felicitar , o tratar a las personas ,no?

- mira...
-Si pero puedes utilizarlo como una estrategia para ver si reacciona, creeme las mujeres somos asi...si vemos q pasan de nosotras, eso nos crea en muchos casos interes, ya se q es algo raro, pero es asi...y si ves q no reacciona ante tu indiferencia entonces planteate el hecho de seguir adelante y no mirar atras...ya se q es jodido..he estado a los dos lados ..se lo q es, pero en eso consiste la vida, en ir superando obstaculos...

Suerte!!

A
abisai_5643385
31/3/06 a las 12:51
En respuesta a an0N_542912799z

En ese caso...
Yo te di mi punto de vista por mi experiencia, está claro que hay gente para todo....si no se lo merece, eso lo debes valorar tu..si realmente es o ha sido mala contigo sin merecertelo, entonces olvidala, yo creo q si no le llega un sms tuyo ese dia, algo sentira, no se el q, pero seguramente se dara cuenta d que le has olvidado, quizas vale la pena q lo intences a ver si reacciona, si no, chico!! la vida esta llena de nuevas y maravillosas oportunidades a la vuelta de la esquina, sal con tus amigos a divertirte, no te quedes en casa!! q ya ha llegado el buen tiempo...ya veras como poco a poco todo pasara...
Un abrazo

^_^
si, esas cosas me las dice hasta mi madre, jeje

Yo valoro ami chica como un antes y un despues :
-Antes la tenia en un altar, era la chica perfecta, sin serlo realmente, tenia sus fallos y sus cosas buenas, pero yo la apreciaba mucho y la respetaba.
-Despues , cambio radicalmente, aun tenia los mismos fallos , pero las cosas buenas apenas ya me las mostraba, estaba distante, ni conectaba al msn, apenas la veia, y para colmo me decia k cuando estaba conmigo se agobiaba...eso me destrozo...y ahora ni tan sikiera se digna a contactar conmigo(yo estuve un mes detras, sin conseguir nada ...U_U)...no se si por k prefiere hacer su vida (si tendra otra pareja, k me oculto), o por k es asi de orgullosa.

PEro eso ya no es el caso, la cosa es solo felicitarla y seguir mis principios, o no hacerlo...nose realmente lo k me provocara mas dolor...

A
an0N_573673299z
31/3/06 a las 12:53
En respuesta a abisai_5643385

Tienes razon
La cosa es k ella no se merece k ni me acuerde de su cumpleaños, sobretodo de la manera k me dejo, de las explicaciones minimas k me dio, y de k ahora ni tan sikiera me hable...(Sabiendo por parte de mi madre y hermana k lo he pasado muy mal).
Pero yo soy asi....me gusta acordarme de esas fechas, por k para mi son importantes... no me gusta quedar mal,sobretodo con las personas k han significado algo para mi en esta vida.

yo no tengo culpa de k ella elijiera seguir su camino sola, sin pensar mas en mi...el k ella actue de esa forma , sea kizas fruto de su inmadurez o caracter,... no por eso tengo yo k cambiar mi forma de felicitar , o tratar a las personas ,no?

A ver....
Que tú no tienes que cambiar tu forma de ser....si te apetece felicitarla pues lo haces...pero no te engañes....una cosa es que quieras felicitarla por educación...y otra cosa es qué esperes que vea tu buena voluntad,y cambie de opinión.
Creo que piensas qué si no la felicitas cerrarás una puerta para la reconciliación.
Nada más lejos de la realidad....es más...si quieres levantar su curiosidad y que piense que te ha perdido...lo mejor es que vea que ya no estás por ella.

A
abisai_5643385
31/3/06 a las 12:54
En respuesta a an0N_542912799z

- mira...
-Si pero puedes utilizarlo como una estrategia para ver si reacciona, creeme las mujeres somos asi...si vemos q pasan de nosotras, eso nos crea en muchos casos interes, ya se q es algo raro, pero es asi...y si ves q no reacciona ante tu indiferencia entonces planteate el hecho de seguir adelante y no mirar atras...ya se q es jodido..he estado a los dos lados ..se lo q es, pero en eso consiste la vida, en ir superando obstaculos...

Suerte!!

Jeje si
eso es cierto :P, las mujeres haceis eso, pero tb nos pasa a los hombres eh?, preferimos ir detras de mujeres k nos ignoran , de mujeres dificil de conseguir, no de las "faciles".

mi madre me dice k a las mujeres hay k darles una de cal y otra de arena (es decir, estar atentos , pero tb ignoralas a veces...un punto medio), la cosa esta en saber k momentos son los k hay k cuidarlas y mimarlas, y en cuales no.

gracias 25primaveras ^_^

A
abisai_5643385
31/3/06 a las 13:00
En respuesta a an0N_573673299z

A ver....
Que tú no tienes que cambiar tu forma de ser....si te apetece felicitarla pues lo haces...pero no te engañes....una cosa es que quieras felicitarla por educación...y otra cosa es qué esperes que vea tu buena voluntad,y cambie de opinión.
Creo que piensas qué si no la felicitas cerrarás una puerta para la reconciliación.
Nada más lejos de la realidad....es más...si quieres levantar su curiosidad y que piense que te ha perdido...lo mejor es que vea que ya no estás por ella.

Cierto
... no si al final todos los caminos llevan a roma, y creo k me dais "animos" para no felicitarla.Es algo raro si, pero creo k es lo mejor realmente.
Hare eso, no felicitarla, k creo k tod@s al final coincidis en k es lo mejor.Si le sienta mal, no perdere nada, ya esta todo perdido...

R
ramzi_6072455
31/3/06 a las 13:53
En respuesta a abisai_5643385

Tienes razon
La cosa es k ella no se merece k ni me acuerde de su cumpleaños, sobretodo de la manera k me dejo, de las explicaciones minimas k me dio, y de k ahora ni tan sikiera me hable...(Sabiendo por parte de mi madre y hermana k lo he pasado muy mal).
Pero yo soy asi....me gusta acordarme de esas fechas, por k para mi son importantes... no me gusta quedar mal,sobretodo con las personas k han significado algo para mi en esta vida.

yo no tengo culpa de k ella elijiera seguir su camino sola, sin pensar mas en mi...el k ella actue de esa forma , sea kizas fruto de su inmadurez o caracter,... no por eso tengo yo k cambiar mi forma de felicitar , o tratar a las personas ,no?

Si ella no te quiere...
...habrías preferido que (por educación o lo que sea) te siguiese dando esperanzas o ilusiones? Creeme es mejor lo que te hizo. Cortar completamente. A mi me han hecho lo contrario: mantenerme cerca pero estando ella con otra persona, darme ilusiones y esperanza en que a lo mejor en el futuro podría volver a estar con ella, y eso de verdad que es muy cruel. No tiene fin...

Hazme caso, olvídala... Espera a que llegue una persona que te quiera y a la que quieras tú. Bueno, mejor búscala...



A
an0N_694912399z
31/3/06 a las 15:41

No
Ni se te ocurra, por dos razones por lo menos.
Si la quieres olvidar, pues pasa de ella, centrate en otras cosas, buscate un hoby o un cachorro de gato para distraerte.
Si la quieres recuperar, parece del tipo de mujer que odia a los felpudos, así que no te conviertas en uno, muestra tu dignidad demostrándole que pasas de ella como de un dolor de muelas, olvidala, piensa en otras cosas y ella se quedará así OO más interesada en ti que antes porque no sabrá a que atenerse contigo.

Al malo hay que darle leña, no caricias.

Besitos querido.

A
abisai_5643385
31/3/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_694912399z

No
Ni se te ocurra, por dos razones por lo menos.
Si la quieres olvidar, pues pasa de ella, centrate en otras cosas, buscate un hoby o un cachorro de gato para distraerte.
Si la quieres recuperar, parece del tipo de mujer que odia a los felpudos, así que no te conviertas en uno, muestra tu dignidad demostrándole que pasas de ella como de un dolor de muelas, olvidala, piensa en otras cosas y ella se quedará así OO más interesada en ti que antes porque no sabrá a que atenerse contigo.

Al malo hay que darle leña, no caricias.

Besitos querido.

Gracias
Tienes razon, solo k yo no puedo verla como una mala chica ...y eso k lo pase muy mal...pero no soy vengativo..no kiero rebajarme a un nivel inferior X_X

gracias por tu respuesta brujalinda

A
abisai_5643385
31/3/06 a las 17:09

>_<
No claudia, no kiero chantajearla X_X, no es escusa, es mi forma de ser, es no kedar mal con alguien con kien comptarti tantas cosas, mas bien diria k ella es la k esta kedando muy mal conmigo, y ya me lo ha demostrado.
Ademas no he dicho en ningun momento k la vaya a llamar, eso ya ni se me ocurre desde hace 3 meses (yo no voy a ir detras de ella, ya me canse de alimentar su ego),la felicitaria por sms, y no esperaria respuesta.

pero k esta clarisimo, gracias a todos, por ayudarme a ver k estaba ekivocado, y k lo mejor es demostrarme a mi mismo k puedo pasar ese dia sin felicitarla, como si ya no existiera.Esa fecha aunke aun tenga valor, con le tiempo se eliminara de mi memoria, como cuando te olvidas de un cumpleaños de una amigo (sin kerer)^^

A
abisai_5643385
31/3/06 a las 18:56
En respuesta a ramzi_6072455

Si ella no te quiere...
...habrías preferido que (por educación o lo que sea) te siguiese dando esperanzas o ilusiones? Creeme es mejor lo que te hizo. Cortar completamente. A mi me han hecho lo contrario: mantenerme cerca pero estando ella con otra persona, darme ilusiones y esperanza en que a lo mejor en el futuro podría volver a estar con ella, y eso de verdad que es muy cruel. No tiene fin...

Hazme caso, olvídala... Espera a que llegue una persona que te quiera y a la que quieras tú. Bueno, mejor búscala...



Imagino...
imagino k tienes razon tb...k es mejor cortar de raiz, por k sino seguira creciendo...creeme lo he intentado en estos 4 meses, odiarla,kerela demasiado, recordar buenos momentos, malos tb, ver todo lo negativo k tiene e intentar hacerme un velo invisible para no verla mas....(incluso yegando a pensar k me fui infiel...cosa k no lo se)...kizas he amado demasiado a esa chica, y nunka tuve k abrir mi corazon tan rapido.

Claro k busco a esa chica especial, no espero a k me llueva del cielo, pero tampoko tengo prisa ahora (aunke si algo de necesidad, de llorar en sus brazos, darle besos, todo lo k me tengo k reprimir, por k ya no puedo decirle a esa chica lo maravillosa k fue para mi).

L
lur_7096135
31/3/06 a las 20:23

.
Querido bboyjose, vos no queres felicitarla para su cumpleaños, vos queres volver con ella. Queres que te diga que te quiere y te extraña y que todo este tiempo te ha tenido en su mente.

Despertate ya papa!

Si tu ex novia no te ha buscado es porque ya tiene otro chaval en la mente.

Y no te preocupes si la felicitan o no para su cumpleaños. Tene la seguridad que su novio actual si la esta felicitando.

Hace tu vida y concentrate en vos. Querete, que nadie lo va a hacer por vos.

Jorge

P.S. www.minovia.es

A
abisai_5643385
1/4/06 a las 12:23
En respuesta a lur_7096135

.
Querido bboyjose, vos no queres felicitarla para su cumpleaños, vos queres volver con ella. Queres que te diga que te quiere y te extraña y que todo este tiempo te ha tenido en su mente.

Despertate ya papa!

Si tu ex novia no te ha buscado es porque ya tiene otro chaval en la mente.

Y no te preocupes si la felicitan o no para su cumpleaños. Tene la seguridad que su novio actual si la esta felicitando.

Hace tu vida y concentrate en vos. Querete, que nadie lo va a hacer por vos.

Jorge

P.S. www.minovia.es

O.o
Mi corazon kiere volver, mi mente NO!!, y ahora mismo mi mente puede con todo, solo kiero saber cual es la mejor opcion , "felicitarla o no felicitarla".

LLevo 4 meses,y ella en esos 4 meses, no se ha dignado a contactar conmigo de ninguna manera, desconozco si tiene novio o no, si lo tuviera fue una falsa conmigo durante nuestra relacion , y una persona asi no merece ningun respeto (me dijo k no habia chico ninguno en su vida, ni lo keria).

Ella sabra k hace, no kiero saber nada de su vida actual,solo comportarme correctamente como lo haria cualkier persona k conoce a otra, en este caso una felicitacion en su aniversariom,muy corta y precisa:"Felices 21 años" (ninguna palabra mas).

PEro k esta clarisimo k todos y todas , me aconsejais k mejor no lo haga, a riesgo de no ser "educado" con esta chica, NO LA FELICITARE ,pero tendre seguridad de haber hecho lo mejor, sin ninguna duda, gracias a vuestros consejos.

Q
qiao_8750659
1/4/06 a las 17:36

Pues yo si lo haría
Es más ,dentro de unos dias es el cumple de mi ex y pienso mandarle un mensaje para felicitarle,que tiene de malo?

Si hubo algo, y ya no existe,pero en algún momento existio,la amistad sigue ahi,... Que hay de malo??

L
lur_7096135
2/4/06 a las 12:29

.
Apreciado bboyjose, conozco tus sentimientos y también conozco el esfuerzo que te ha tomado permanecer haciendo tu vida y centrándote en estar bien con vos mismo, en suma, conozco tu proceder acerca de la desaparición que has aplicado hacia tu ex novia.

Me pone bien saber que has tomado la decisión correcta de no contactar a tu ex con el pretexto de su cumpleaños y sólo quiero hacerte esta pregunta:

Después de todo lo que te ha costado llegar hasta acá...¿¿¿QUERÉS VOLVER A SENTIRTE COMO HACE DOS MESES???

Entiendo que quieras recuperarla, pero acordate de una sola cosa, una mujer no vuelve por que ruegues o le hagas regalos o la felicites para su cumpleaños...una mujer vuelve porque siente que nos quiere y para que sienta que nos quiere, debe extrañarnos.

Te aconsejo una cosa:

CONCENTRATE EN CONVERTIR EL OBJETIVO DE RECUPERARLA EN ALGO CIR-CUNS-TAN-CIAL EN TU VIDA Y NO EL OBJETIVO PRIMARIO.

Desaparecemos para esta bien nosotros, no para que nuestra ex vuelva.

Animo, vas bien...seguimos chateando

Jorge

P.S. Te vuelvo a recomendar www.minovia.es

A
abisai_5643385
2/4/06 a las 15:05
En respuesta a qiao_8750659

Pues yo si lo haría
Es más ,dentro de unos dias es el cumple de mi ex y pienso mandarle un mensaje para felicitarle,que tiene de malo?

Si hubo algo, y ya no existe,pero en algún momento existio,la amistad sigue ahi,... Que hay de malo??

Claro
marigranada, si aun tienes amistad con el es lo mejor k puedes hacer,si yo tuviera amistad con mi ex la felicitaria seguro!, el caso es k yo fui 1 mes detras de ella, y pasaba de mi,haciendole daño cada dia mas a mi corazon y mi salud...y ahora ya son 3 meses k ni yo ni ella nos hablamos (ya no kiero arrastrarme mas, ni suplicar clemencia, por algo k no fue mi culpa)

sin amistad , sin amor por su parte,... ¿para k kiero felicitarla?,ahora ya lo veo mucho mas claro , yo seguire siendo buena persona, y si no la felicito es por mi bien (no por el de ella).

A
abisai_5643385
2/4/06 a las 15:11
En respuesta a lur_7096135

.
Apreciado bboyjose, conozco tus sentimientos y también conozco el esfuerzo que te ha tomado permanecer haciendo tu vida y centrándote en estar bien con vos mismo, en suma, conozco tu proceder acerca de la desaparición que has aplicado hacia tu ex novia.

Me pone bien saber que has tomado la decisión correcta de no contactar a tu ex con el pretexto de su cumpleaños y sólo quiero hacerte esta pregunta:

Después de todo lo que te ha costado llegar hasta acá...¿¿¿QUERÉS VOLVER A SENTIRTE COMO HACE DOS MESES???

Entiendo que quieras recuperarla, pero acordate de una sola cosa, una mujer no vuelve por que ruegues o le hagas regalos o la felicites para su cumpleaños...una mujer vuelve porque siente que nos quiere y para que sienta que nos quiere, debe extrañarnos.

Te aconsejo una cosa:

CONCENTRATE EN CONVERTIR EL OBJETIVO DE RECUPERARLA EN ALGO CIR-CUNS-TAN-CIAL EN TU VIDA Y NO EL OBJETIVO PRIMARIO.

Desaparecemos para esta bien nosotros, no para que nuestra ex vuelva.

Animo, vas bien...seguimos chateando

Jorge

P.S. Te vuelvo a recomendar www.minovia.es

Esto si k me ha gustado mas jorge :p
Si es lo k hago , yo nunka le cerrare la puerta a esa persona en mi vida, como amiga o como ex, o como lo k ella kiera ser conmigo (si es k algun dia kiere).Mi vida ahora misma, es mi mejora dia a dia,kererme mucho mas, y llegar a ser mejor k antes.Tb lucho por un futuro mejor,tener una familia con una mujer e hijos sanos y donde haya mucho amor.(ella tuvo la oportunidad, de formar parte de mi vida, y no kiso, yo si kise formar parte de su vida, y hubiera seguido)
No hay ningun nombre escrito de mi proxima mujer ,por k mis puertas estan abiertas para todas akellas mujeres maravillosas, k necesiten de un cariño y atencion k yo pueda ofrecer.

Agradezco esta respuesta jorge, y por supuesto k seguiremos conversando por msn ^^

A
abisai_5643385
8/4/06 a las :36

Vuelvo a retomar este tema
para decir k hoy justamente es su dia de cumpleaños, y k tengo mas k decidido no llamarla, no enviarle nada de nada (aunke mi corazon si kiera hacerlo).Creo k es la mejor opcion, ya k todos asi me lo habeis dejado claro.Ademas mi propia madre me dice k es lo mas correcto.

solo espero, k estas 24h se pasen lo antes posible, y k lo hecho ,hecho esté, y sea ya cosa del pasado U_U

S
sadio_6123488
8/4/06 a las 16:40
En respuesta a abisai_5643385

Vuelvo a retomar este tema
para decir k hoy justamente es su dia de cumpleaños, y k tengo mas k decidido no llamarla, no enviarle nada de nada (aunke mi corazon si kiera hacerlo).Creo k es la mejor opcion, ya k todos asi me lo habeis dejado claro.Ademas mi propia madre me dice k es lo mas correcto.

solo espero, k estas 24h se pasen lo antes posible, y k lo hecho ,hecho esté, y sea ya cosa del pasado U_U

Es lo mejor...
No hables para felicitarla, ya verás que con el tiempo te sentirás mejor, para que este día no te parezca largo, haz alguna actividad mental principalmente, vales mucho, recuerdalo siempre.
Saludos y besos
Madurada.

A
abisai_5643385
9/4/06 a las :38

>_<
k cosas eh...k raro lo de las llamadas un dia despues de su cumpleaños O.o

A
abisai_5643385
9/4/06 a las :40
En respuesta a sadio_6123488

Es lo mejor...
No hables para felicitarla, ya verás que con el tiempo te sentirás mejor, para que este día no te parezca largo, haz alguna actividad mental principalmente, vales mucho, recuerdalo siempre.
Saludos y besos
Madurada.

Gracias madurada
gracias ^_^de verdad

al final se ha pasado el dia, (si no me he acorado de ella 15 veces, no me acorde ninguna X_X)...pero el caso es k pude contenerme y no la felicite...creo k algo bueno saco de esto, y es k pese a ser tan sentimental, tb puedo ser duro si me lo propongo, sobretodo para no volver a sufrir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest