En respuesta a an0N_702140899z
Nadie me a respondido
Nadie me a dado ningun consejo q mal me siento
Hola amiga!!!
Es muy interesante todo lo que cuentas,ya que cuando se nos trata de forma injusta,es natural que nos enojemos.y en estos casos hay quienes pierden el control enseguida y luego se sienten mal,desanimados como en tu caso.Si te agreden...piensa en que hay "un tiempo para hablar y otro para callar".Todos podemos mejorar nuestro temperamento,¿has probado en cuánto a orar a Dios pidiendo especificamente que te ayude a superarte?es verdad que jamás podrás cambiar lo que pasó,pero si puedes cambiar tu forma de reaccionar y dar un giro positivo en el futuro.pero recuerda...el salmista David,quien se enfrentó a muchos problemas en la vida ,desde muy jovencito,escribió"arroja tu carga sobre Dios,...y Ël mismo te sustentará" .Nuestro creador sabe mejor que nadie por lo que estas pasando,es más ,ÉL SE INTERESA POR TI.
Las emociones son como el fuego,si las controlas,pueden hacerte mucho bien,.pero si no las dominas,pueden tener un efecto desastrozo en tí y en otras personas!!!
Sin duda,en tu caso hacer amigos,puede se algo difícil y mantenerlos aún más.¿te gustaria que te diera algunas sugerencias de cómo hallar y conservar amigos verdaderos?me encantaría poder ayudarte!!!!
un abracito grande!!!!