Foro / Psicología

Nadie va a hablar del sexo con un ex..?

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 12:51
Y
yuly_8433880
3/2/06 a las 17:49

Va a hacer tres meses desde que lo dejé con el chico con el que llevaba dos años, mi primer amor real, mi primera ez, mi primera relacion seria etc etc...."lo dejé" bueno, mas bien le obligué a el a decirmelo, se nos acabó el amor...esto es todo, aqui no hago mas que leer "alejate" "acercate" dile no se que, dile no se mas...solo os digo que todo eso, cuando se va a la misma universidad...no sirve absolutamente de nada..y respecto a acostarse con ellos despues ...es practicamente inevitable(A no ser que tengas repuesto claro)Se puede actuar de dos formas, victimizando la situacion y diciendo que si lo haces es que no te valoras nada, que le das lo que el quiere, o bien empezando a pensar como un tio, que tu ex se convierta en tu follamigo, poco a poco los sentimientos van cesando, y eso no deja de ser un buen polvo cn un viejo conocido..me parecen bien las dos opciones, yo ahora he optado por la segunda..se que me queda aun por pasarlo mal,tres meses no son nada...pero en serio, creo que ha llegado el momento de pensar un poco en nosotras mismas, y no de pensar "que es lo que hago mal o que es lo correcto...que le debo decir y que cosas me tengo que aguantar" mi unico consejo para todas es que hagais todo lo queos apetezca, en serio, si teneis un mal dia y te apetece llamarlo para ver quetal esta, lo haces, y si luego te sientes como una inutil,, aprenderas, pero primero tienes que cometer los fallos para saber que es lo que te hace sentir bien y que es lo que no..en serio, no hagais caso a lo que os digan la gente de vuestro alrededor, os quieren cuidar, si, pero a la vez, no saben que hubo entre vosotros y que es lo que os sienta bien o mal, solo saben lo que les sentó a ellas/os bien o mal..asi que la unica conclusion a la que llego es que no hay errores en una ruptura no hay "deberia" "ojala" las cosas son.

Ver también

L
lur_7096135
3/2/06 a las 21:25

Jua!
mahuan dijo:

"se nos acabó el amor...esto es todo"

mahuan dijo:

"y respecto a acostarse con ellos despues ...es practicamente inevitable (A no ser que tengas repuesto claro)"

mahuan dijo:

"Se puede actuar de dos formas, victimizando la situacion y diciendo que si lo haces es que no te valoras nada, que le das lo que el quiere, o bien empezando a pensar como un tio, que tu ex se convierta en tu follamigo, poco a poco los sentimientos van cesando, y eso no deja de ser un buen polvo con un viejo conocido..me parecen bien las dos opciones, yo ahora he optado por la segunda..se que me queda aun por pasarlo mal,tres meses no son nada...pero en serio, creo que ha llegado el momento de pensar un poco en nosotras mismas"

Y DESPUES DICEN QUE LOS HOMBRES UTILIZAMOS A LAS MUJERES Y QUE LAS VEMOS COMO OBJETOS SEXUALES; QUE SOMOS INSENSIBLES Y QUE NO TENEMOS SENTIMIENTOS. Y CUANDO UN TIPO MANDA AL CARAJO A SU NOVIA, VIENE A ESTOS FOROS A POSTEAR QUE SU NOVIO ES UNA MIERDA...QUE DECEPCIONANTES PUEDEN LLEGAR A SER ALGUNAS MUJERES, NO LES PARECE???

EN VEZ DE PENSAR CON EL ORTO, DEBERÍAS COMENZAR A HACER LO ÚLTIMO QUE DICES QUE ES "PENSAR EN NOSOTRAS" Y NO UN POCO, SINO TOTALMENTE.

Y
yuly_8433880
5/2/06 a las 12:51
En respuesta a lur_7096135

Jua!
mahuan dijo:

"se nos acabó el amor...esto es todo"

mahuan dijo:

"y respecto a acostarse con ellos despues ...es practicamente inevitable (A no ser que tengas repuesto claro)"

mahuan dijo:

"Se puede actuar de dos formas, victimizando la situacion y diciendo que si lo haces es que no te valoras nada, que le das lo que el quiere, o bien empezando a pensar como un tio, que tu ex se convierta en tu follamigo, poco a poco los sentimientos van cesando, y eso no deja de ser un buen polvo con un viejo conocido..me parecen bien las dos opciones, yo ahora he optado por la segunda..se que me queda aun por pasarlo mal,tres meses no son nada...pero en serio, creo que ha llegado el momento de pensar un poco en nosotras mismas"

Y DESPUES DICEN QUE LOS HOMBRES UTILIZAMOS A LAS MUJERES Y QUE LAS VEMOS COMO OBJETOS SEXUALES; QUE SOMOS INSENSIBLES Y QUE NO TENEMOS SENTIMIENTOS. Y CUANDO UN TIPO MANDA AL CARAJO A SU NOVIA, VIENE A ESTOS FOROS A POSTEAR QUE SU NOVIO ES UNA MIERDA...QUE DECEPCIONANTES PUEDEN LLEGAR A SER ALGUNAS MUJERES, NO LES PARECE???

EN VEZ DE PENSAR CON EL ORTO, DEBERÍAS COMENZAR A HACER LO ÚLTIMO QUE DICES QUE ES "PENSAR EN NOSOTRAS" Y NO UN POCO, SINO TOTALMENTE.

Muhane, si no te importa..
ahora bien, que es lo que deberiamos hacer? estar de luto tres años? ir llorando por las esquinas? poner canciones de amor mientras lo recuerdo?...yo nunca me he quejado de los roles machistas de tratar a la gente como objetos, simplemente he optado por dejar de pensar en el como lo que pudo ser y no fue, y comenzar a pensar en el, como en lo que es, como el me ve a mi, una chica con la que fue feliz, y que ahora nos acostamos de vez en cuando..tan complicado es de entender? por que voy a privarme de un placer si ese placer no me acarrea despues consecuencias? es decir, si me hubiera acostado con el a la semana, pues probablemente fuese negativo..pero ahora? no se, no lo entiendo, si vamos de victimas mal, y si realmente lo estamos superando, mal tambien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook