Foro / Psicología

Necesitaria ayuda urgente,estoy muy indecisa.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 19:42
O
oltita_9072458
9/11/09 a las 17:31

Hola necestaria varios consejos, siempre entre las parejas hay discursiones pero llevamos 2 meses sin parar y estoy muy cansada.Ademas tengo a mi familia un poco lejos y me encuentro sola, llevo unas semanas pensando irme pero no se que hacer, si me equivocaré.Me frena mucho nuestra hija que la tengo que cambiar de cole y todo lo demas. Hay dias que lo tengo decidido porque en realidad no estoy bien. Las discursiones ya son por todo y son insoportables...necesitaria algunos consejos,muchas gracias.Soy nueva en esto y no se como va.GRACIAS DE NUEVO

Ver también

E
esteve_7088962
10/11/09 a las 21:01

Toma decisiones adecuadas....
te recomiendo que lo dejes, quiza no sea algo definitivo, pero si para que se de cuenta y aprenda a valorarte...... esta separacion te ayudara a reflexionar sobre ti y tu relacion. saludos!!

O
oltita_9072458
11/11/09 a las 18:32

Gracias
todo lo que me dices es cierto pero siempre lo hablamos y seguimos igual,lo que hare es irme y reflexinar a ver lo que pasa.MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

O
oltita_9072458
11/11/09 a las 18:34
En respuesta a esteve_7088962

Toma decisiones adecuadas....
te recomiendo que lo dejes, quiza no sea algo definitivo, pero si para que se de cuenta y aprenda a valorarte...... esta separacion te ayudara a reflexionar sobre ti y tu relacion. saludos!!

Gracias
Es lo que voy hacer,casi lo tengo decidido irme por navidades y luego ya se verá.
GRACIAS POR CONTESTAR

L
lilou_7237353
11/11/09 a las 19:42

Comparto mi experiencia