Foro / Psicología

Necesitaria ayuda urgente,estoy muy indecisa.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 19:42
O
oltita_9072458
9/11/09 a las 17:31

Hola necestaria varios consejos, siempre entre las parejas hay discursiones pero llevamos 2 meses sin parar y estoy muy cansada.Ademas tengo a mi familia un poco lejos y me encuentro sola, llevo unas semanas pensando irme pero no se que hacer, si me equivocaré.Me frena mucho nuestra hija que la tengo que cambiar de cole y todo lo demas. Hay dias que lo tengo decidido porque en realidad no estoy bien. Las discursiones ya son por todo y son insoportables...necesitaria algunos consejos,muchas gracias.Soy nueva en esto y no se como va.GRACIAS DE NUEVO

Ver también

E
esteve_7088962
10/11/09 a las 21:01

Toma decisiones adecuadas....
te recomiendo que lo dejes, quiza no sea algo definitivo, pero si para que se de cuenta y aprenda a valorarte...... esta separacion te ayudara a reflexionar sobre ti y tu relacion. saludos!!

O
oltita_9072458
11/11/09 a las 18:32

Gracias
todo lo que me dices es cierto pero siempre lo hablamos y seguimos igual,lo que hare es irme y reflexinar a ver lo que pasa.MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

O
oltita_9072458
11/11/09 a las 18:34
En respuesta a esteve_7088962

Toma decisiones adecuadas....
te recomiendo que lo dejes, quiza no sea algo definitivo, pero si para que se de cuenta y aprenda a valorarte...... esta separacion te ayudara a reflexionar sobre ti y tu relacion. saludos!!

Gracias
Es lo que voy hacer,casi lo tengo decidido irme por navidades y luego ya se verá.
GRACIAS POR CONTESTAR

L
lilou_7237353
11/11/09 a las 19:42

Comparto mi experiencia
Sí te equivocarás, pero la equivocaciones son parte de la vida, de equivocaciones y enmiendas aprendemos (entre menos equivocaciones mejor). Ganarás experiencia, a tu niño le causará menos dolor verte tranquila y reflexionando sobre lo que hayas hecho mal y reparando daños que verte peleando con su padre lo que los hijos viven con nosotras, repiten de mayores. Yo estoy atravezando una separación de pleito tras pleito, el me culpaba de todo y se justificaba de su incumplimiento culpándome a mí, te voy a decir qué debes tomar en cuenta antes de que tomes decisiones arrebatadas. Yo también lo pensé mucho, casi treas años, me falló el no haber ahorrado dinero, el no tener empleo (pero tengo unos pequeños ingresos, soy profesionista y puedo retomar mi carrera) el no tener quien cuide a mi hijo (pero tiene ya casi 12 años) elno tener un negocio funcionando (pero tengo materi prima, maquinaria y herramientas) No me peza que se haya ido (yo lo corrí arta de humillaciones). Antes d edejarlo infórmate sobre la legislación delen tu país, si sientes ganas de vengarte y de hacerlo sufrir para que sienta tu ausencia es señal de que no debes dejarlo, no lo dejarías por amor a tí, si no por odio y liego trasladarás ese odio a tu hijo. RECUERDA LINDA, tú podrás tener más hijos, pero tu niño solo podrá tener una madre: tú, SOMOS RESPONSABLES DE HABERLOS TRIDO AL MUNDO. Si al penzar en la separación te salta la esperanza de la reconciliación ne estás preparada para dejarlo. MIRA, SI YOPUDIERA HECHAR EL TIEMPO ATRAZ ME HUBIERA PREPARADO ANTES PARA LA SEPARACION, PREPARATE PRIMERO, LUEGO ORA, SIGUE PREGUNTANDO, LEE LA BILBIA, VUELVE A ORAR, pues la dependencia física es canija ¿Y SI TE Y LE PROPONES UNAS VACACIONES SEPARADOS POR UNA SEMANA O UN MES??????? ¡¡¡SIEMPRE CON TU NIÑO, NUNCA LO DEJES Y TRATALOBIEN NENA!!!! merecemos lomejor de la vida. UN ABARZOTE AMIGA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram